EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, February 23, 2015

FALLECIO AYER DOMINGO WILLIE MEDINA A LOS 78 AÑOS





Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de Willie Medina.  Había estado luchando con su salud
durante varios años, pero perdio la lucha contra la Diabetes y el Corazon. Fallecio el Domingo 22 de Febrero a las 7:00 de la mañana.


Se nos fue un Gran Hombre, Amigo y un Excelente Compañero de la Radio.


Palabras De Angela Harden:
Manager General De WHCR 90.3fm


Willie tenía un espíritu
afable y era un hombre de su palabra. Cada vez que lo vi siempre tuve la sensación de que estaba en la presencia de un gran hombre que había hecho
mucho para que nuestra comunidad sea más fuerte porque el estaba tan cconectado con la misma comunidad. Echaremos mucho de menos a Willie.


SOBRE WILLIE MEDINA


Willie llego desde Ponce (Puerto Rico) a muy temprana edad a la ciudad de Nueva York, Desde que llego se intalo en "El Barrio" Donde vivio hasta su fallecimiento.


Medina, trabajo por un tiempo en una Factoria en Nueva Jersey, luego paso a trabajar vendiendo Discos en la legendaria "Casa Tony" en el mismo corazon del Barrio.


Willie Medina tambien fue un Superintendente en un Date Care donde su esposa Sonia era la Directora.


Willie Continuo luego en la rama de la musica, la cual fue su pasion y elaboro una lista de emisoras alternativas la cual titulo "Willie Medina Salsa Hotline" y estas tarjetas el la repartia donde quiera que el iba;  Conciertos, Parques, Reuniones, en fin en cada evento que hubiera en la Ciudad De Nueva YOrk.


Willie Medina paso a ser unos de los miembros de "Los Old Timers De La Calle 111" esta organizacion es la responsable del Festival Anual que se hace en El Barrio, Calle 111 entre las avenidad Madison, 5ta & Lennox.


Fue el productor de el Show Radial "El Rincon Caliente" el cual se transmite todos los Jueves de 2pm a 6pm por WHCR 90.efm (www.whcr.org), Junto a Pedro Liz.


Y luego porticipo en el Show de televicion "Las Ventanas De Latinoameerica" Producido por Johnny Cruz, entre Johnny Cruz, Willie Medina & Pedro Liz, hacian el bloque de lo que estaba pasando en la ciudad de Nueva YOrk, presentando invitados y eventos en la ciudad.


Para Nosotros es una gran perdida, Willie te extrañaremos Mucho.


Descance En Paz Willie "La Enciclopedia Musical" Medina. - 1936 - 2015.