EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 17, 2018

MARC ANTHONY FIRMA CONTRATO DE CONCIERTOS POR MAS DE 160 MILLONES DE DOLARES

El cantante Marc Anthony firmó un contrato por más de 160 millones de dólares para su próxima gira de conciertos en EE.UU., América Latina y el Caribe con la empresa de conciertos y eventos deportivos CMN, se informó este martes

El acuerdo es el más alto obtenido en la historia por un artista latino y establece que Cardenas Marketing Network (CMN) será el promotor exclusivo de los espectáculos del intérprete de "Valió la pena", según un comunicado conjunto del artista y CMN, que preside el colombiano Henry Cárdenas.

Para el mercado de Europa, la gira será coproducida por Magnus Talent Agency (MTA), fundada por Marc Anthony, y CMN, con la que el cantante tiene una relación de trabajo de tres décadas.

El comunicado destaca que Marc Anthony "establece un nuevo precedente en la arena de conciertos con este nuevo acuerdo, recibiendo la mayor compensación para una gira internacional de cualquier representante de música latina, y uno de los acuerdos más lucrativos de artistas en los últimos tiempos de cualquier género o lenguaje".

"Henry y yo comenzamos en esta industria hace treinta años, siempre con miras a cambiar el status quo. Si cuando comenzamos me hubieran dicho que un momento monumental como este estaba por venir, no me habría sorprendido. Me llena de orgullo y es una muestra de lo que está por venir", indicó el cantante de origen puertorriqueño en el comunicado.

Las pasadas giras de Marc Anthony han sido incluidas en las listas de las más taquilleras, entre ellas la de la revista Billboard, donde a menudo es el único artista latino.

LOS ROSARIO Y EL CUCO PROMETEN MAS QUE MERENGUE EN CONCIERTO DE SUS 40 ANIVERSARIO

Los Hermanos Rosario y Toño Rosario prometieron este miércoles que el show en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, con el que celebrarán el 40 aniversario en el arte de la música, será un gran evento para el disfrute de la familia dominicana.

Precisaron que el show “La Dinastía Rosario: 40 aniversario”, a celebrarse el próximo sábado 19 de mayo, a las 8:30 de la noche, no solo será merengue ni simplemente música, sino muchas cosas que contar, como anécdotas y vivencias sobre el transcurrir de su carrera artística.

Rafa Rosario dijo que todo artista dominicano quiere llegar a la sala principal de su país y hacer un gran espectáculo, y destacó que Los Hermanos Rosario lo han logrado unido.   

Mientras que Máximo Antonio del Rosario, mejor conocido en el mundo del arte musical como “Toño Rosario”, dio gracias a Dios por permitirles llegar a los 40 años en la vida artística y darles las fuerzas para seguir trabajando.

Toño también agradeció a sus padres por la disciplina que le dieron y por enseñarle la carrera de artista, así como a su difunto hermano Pepe Rosario, por encaminarlo por el ritmo del merengue, y al pueblo dominicano por expandir por el mundo su música.

Mientras que Rafa expuso que arribar a los 40 años en el arte se significa que los sueños se pueden cumplir: “Soñábamos desde niños y desde muy jóvenes que algún día íbamos hacer música y llevarla por el mundo con esfuerzo”.

El líder de la orquesta Los Hermanos Rosario dijo que eso significa que con esfuerzo y manteniendo la familia unida mediante la disciplina, el trabajo, el deseo de superación y el compromiso, con eso, se logra el éxito.  

En tanto que Tony Rosario expresó que la unión familiar entre los Rosario ha sido clave para lograr las metas alcanzadas: “Tú sabes lo que es 40 años juntos y celebrando los 40 años juntos”.

Al ser abordados durante la participación en El Gobierno de la Tarde sobre los pasados inconvenientes, Toño Rosario expuso que como familia nunca han tenido problema.

“Si tenemos problemas musicales y tengo que machucarlos, los machuco”, dijo el “Cuquito” a manera de broma.

En tono más serio precisó que nunca han dejado de hablarse, mientras que Rafa en tono jocoso agregó: “Toño siempre habla de machucar, pero nunca ha podido machucarnos”.

PRODUCTOR DE RUBEN BLADES FUE VICTIMA DE ROBO EN UN HOTEL EN MEXICO

Un productor del cantante panameño Rubén Blades fue víctima de un robo de dinero guardado en la caja fuerte de la habitación del hotel donde se hospedaron para un concierto en Veracruz, este de México, denunció hoy el equipo del cantante.

Al día siguiente de la presentación de Blades del 12 de mayo en el World Trade Center de Veracruz, el productor se dio cuenta del robo cuando se preparaban para dejar la habitación y viajar a Ciudad de México.

El equipo de Blades indicó en un comunicado que este productor se dio cuenta de que le sustrajeron "una importante suma de dinero", aunque no se precisó la cantidad exacta.

De inmediato se denunció el robo ante los administradores del. hotel y tras una reunión con los promotores de la gira, confirmaron que su personal le entregó la llave de la habitación a una persona que se hizo pasar como miembro del equipo

Los promotores esperan del hotel "una respuesta acorde a las circunstancias" ya que no siguió el protocolo básico de seguridad de pedir que se identificara la persona que solicitó la llave de la habitación.

El hotel de Veracruz "aún no admite" la responsabilidad por el hecho, precisó el grupo del cantante panameño.

El equipo ha llegado a Ciudad de México donde tiene previstas dos presentaciones este 16 y 17 de mayo en el Teatro Metropolitan. 

INVESTIGAN A NINEL CONDE POR PRESUNTO LAVADO DE DINERO

La cantante también fue relacionada con un hombre que trabaja para el cartel más rico de México.

La "bombón asesino", Ninel Conde, está siendo investigada por presunto lavado de dinero por la compra de lujosas propiedades en Nayarit y Acapulco (México). Todas las propiedades sumarían $5 millones de dólares que la cantante pagó billete sobre billete.

Es por eso que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de México, inició una pesquisa.

Por si fuera poco, según varios medios mexicanos, entre éstos el periódico Reforma, las autoridades también indagan sobre la empresa fantasma "Producciones Espectáculos del Centro", creada en 2007 en San Luis Potosí y que fue creada por Rosa María Jiménez, una empleada de confianza de la cantante. Jiménez también figura como titular del lujoso departamento en Nayarit que posee Ninel.

El Reforma también destaca en su publicación la investigación por la relación que la cantante sostendría con Jesús Pérez Alvear, conocido como "Zar del Palenque" o "Chucho Pérez", quien ha sido señalado como presunto "lavador" de dinero para el Cartel Jalisco Nueva Generación y para el cartel de Los Cuinis (considerado el más rico y poderoso de México) en Estados Unidos. Además, tendría una relación sentimental y de negocios con Ninel.

Las propiedades adjudicadas a la cantante son un departamento ubicado en Acapulco, adquirida en 2008 en $3 millones; otro en Punta Mita, Nayarit en 2010, por $1 millón 46 mil dólares y otro en la capital mexicana, adquirido en 2015 por casi $990 mil.

Como era de esperarse, Ninel se defendió de las acusaciones a través de sus redes sociales, en especial Instagram. "Aquí les dejo mi versión y sentir de lo que ha sucedido que es importante recalcar que son ESPECULACIONES en su totalidad", fue parte de lo que escribió junto al comunicado.

Sin embargo, su exesposo Giovanni Medina aseguró que la cantante sí tenía una relación con Jesús 'Chucho' Pérez, según Univision, e incluso lo culpó de haber sido la persona que impidió que él y Ninel se reconciliaran.

Medina, con quien Ninel sostiene un pleito por la patria potestad del hijo de ambos, se deslindó de haber iniciado el rumor de que ella estuviera involucrada en ese tipo de negocios.