EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 17, 2018

LOS ROSARIO Y EL CUCO PROMETEN MAS QUE MERENGUE EN CONCIERTO DE SUS 40 ANIVERSARIO

Los Hermanos Rosario y Toño Rosario prometieron este miércoles que el show en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, con el que celebrarán el 40 aniversario en el arte de la música, será un gran evento para el disfrute de la familia dominicana.

Precisaron que el show “La Dinastía Rosario: 40 aniversario”, a celebrarse el próximo sábado 19 de mayo, a las 8:30 de la noche, no solo será merengue ni simplemente música, sino muchas cosas que contar, como anécdotas y vivencias sobre el transcurrir de su carrera artística.

Rafa Rosario dijo que todo artista dominicano quiere llegar a la sala principal de su país y hacer un gran espectáculo, y destacó que Los Hermanos Rosario lo han logrado unido.   

Mientras que Máximo Antonio del Rosario, mejor conocido en el mundo del arte musical como “Toño Rosario”, dio gracias a Dios por permitirles llegar a los 40 años en la vida artística y darles las fuerzas para seguir trabajando.

Toño también agradeció a sus padres por la disciplina que le dieron y por enseñarle la carrera de artista, así como a su difunto hermano Pepe Rosario, por encaminarlo por el ritmo del merengue, y al pueblo dominicano por expandir por el mundo su música.

Mientras que Rafa expuso que arribar a los 40 años en el arte se significa que los sueños se pueden cumplir: “Soñábamos desde niños y desde muy jóvenes que algún día íbamos hacer música y llevarla por el mundo con esfuerzo”.

El líder de la orquesta Los Hermanos Rosario dijo que eso significa que con esfuerzo y manteniendo la familia unida mediante la disciplina, el trabajo, el deseo de superación y el compromiso, con eso, se logra el éxito.  

En tanto que Tony Rosario expresó que la unión familiar entre los Rosario ha sido clave para lograr las metas alcanzadas: “Tú sabes lo que es 40 años juntos y celebrando los 40 años juntos”.

Al ser abordados durante la participación en El Gobierno de la Tarde sobre los pasados inconvenientes, Toño Rosario expuso que como familia nunca han tenido problema.

“Si tenemos problemas musicales y tengo que machucarlos, los machuco”, dijo el “Cuquito” a manera de broma.

En tono más serio precisó que nunca han dejado de hablarse, mientras que Rafa en tono jocoso agregó: “Toño siempre habla de machucar, pero nunca ha podido machucarnos”.

No comments:

Post a Comment