EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, November 29, 2012

MARIAH CAREY ESPECTACULAR EN EL SHOW NAVIDEÑO DE ROCKEFELLER CENTER



Ayer se celebro en la ciudad de Nueva York el Iluminamiento del Arbol de Navidad en Rockefeller Center, una tradicion que se ha venido celebrando hace 80 años.

Artistas como Mariah Carey & el legendario Tony Bennett dieron vida a esta famosa tradicion Navideña Neuyorkina.

Mariah Carey hizo alarde de su escote mientras realizaba su show navideño en el Rockefeller de Nueva York, lugar donde se realiza la ceremonia anual de iluminación del árbol.

La curvilínea diva llevaba un escotado vestido rojo satinado que la hizo lucir espectacular.

SELENA GOMEZ REINA ABSOLUTA DE LA UNICEF

Nueva York fue escenario anteanoche de una tradicional gala benéfica que organiza UNICEF por Navidad: The Snowflake Ball.

Selena Gómez y Katy Perry fueron las estrellas invitadas de la noche y lucieron espectaculares a su paso por la alfombra azul. Ambas bellezas posaron para los fotógrafos mostrando su mejor sonrisa y demostrando ante las cámaras que son auténticas divas.

La novia de Justin Bieber, Selena Gómez, es embajadora de UNICEF y en alguna ocasión ha confesado lo importante que es para ella formar parte de una organización como Naciones Unidas: “Me permite utilizar mi voz, mi plataforma y mi audiencia para educarles sobre temas que están aconteciendo en el planeta”, comentaba en unas declaraciones Selena Gómez.

LA FISCALIA DEL DISTRITO PIDE APERTURA DEL CASO DE OMEGA & LA BAILARINA

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó un auto de apertura a juicio contra el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), por el caso de supuesta agresión contra una bailarina.

Luego de que al cantante se le ordenara libertad pura y simple, la Fiscalía tomó la decisión de continuar el caso contra el cantante, alegando que la supuesta víctima, Yuli Mercedes López, sufre el síndrome de la mujer maltratada.

La audiencia preliminar debía celebrarse ayer miércoles, pero Mercedes López, no compareció ante el tribunal, por lo que fue fijada para el 23 de enero, por la jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Priscila Martínez.

Omega permaneció durante varios meses en prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís. El pasado 12 de octubre le fue otorgada su libertad pura y simple, luego de que Mercedes López declarara en varias ocasiones que las acusaciones contra el cantante eran falsas.

El Ministerio Público ordenó el arresto de la bailarina por perjurio, pero la Fiscalía decidió retomar el caso contra el mambero.