La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó un auto de apertura a juicio contra el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), por el caso de supuesta agresión contra una bailarina.
Luego de que al cantante se le ordenara libertad pura y simple, la Fiscalía tomó la decisión de continuar el caso contra el cantante, alegando que la supuesta víctima, Yuli Mercedes López, sufre el síndrome de la mujer maltratada.
La audiencia preliminar debía celebrarse ayer miércoles, pero Mercedes López, no compareció ante el tribunal, por lo que fue fijada para el 23 de enero, por la jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Priscila Martínez.
Omega permaneció durante varios meses en prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís. El pasado 12 de octubre le fue otorgada su libertad pura y simple, luego de que Mercedes López declarara en varias ocasiones que las acusaciones contra el cantante eran falsas.
El Ministerio Público ordenó el arresto de la bailarina por perjurio, pero la Fiscalía decidió retomar el caso contra el mambero.
No comments:
Post a Comment