EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 3, 2017

"EL AMIGO" LA CANCION DEDICADA AL PENE QUE ROMEO SANTOS CANTA A DUO CON JULIO IGLESIAS

El bachatero de origen dominicano Romeo Santos contó hoy martes que junto al legendario cantante español Julio Iglesias grabó una canción titulada "Mi amigo", dedicada al pene, que se incluye en su último disco, "Golden".

En una rueda de prensa a su llegada a San Juan, donde hoy firma autógrafos a sus seguidores en un centro comercial de la capital puertorriqueña, Santos rememoró -imitando el acento español- que Iglesias lo contactó primero para que participara junto a este en un disco de duetos.

A pesar de que Santos le dijo a Iglesias que "sería un honor" colaborar en esa producción del cantante español, el bachatero le propuso mejor grabar un tema inédito suyo y en bachata, "El amigo".

"Vamos a hacerlo", me dijo, aseguró a los medios Santos, quien agregó que ha sido un honor contar con su participación.

"La canción tiene algo subliminal, no es de amistad", admitió Santos.

En un momento dado del proceso, Santos relató que viajó a Marbella donde se grabaron las voces de Iglesias, y, posteriormente, Santos se trasladó a Nueva York.

Estando allí Iglesias le llamó y le preguntó que si "¿Esa canción que has escrito es una canción al pito (pene)?... Eres un genio".

"Me sentí halagado. Es una temática que nunca se va a lo vulgar, pero también es algo con lo que tienes que estar de acuerdo", sostuvo hoy Santos, exmiembro de la agrupación Aventura.

"Ha sido mi aliado, me acompaña. Confidente en mis hazañas. Es mi amigo fiel", reza la letra de la canción, en la que también cantan que es "ardiente, imperativo, aventurero... un compinche en mis deseos" o afirma que es "eficiente" y "parrandero".

La colaboración de Iglesias es una de varias que se incluyen en el disco "Golden".

Las otras son con Daddy Yankee, Nicky Jam, Juan Luis Guerra, Ozuna, Swizz Beatz y Jessie Reyez.


LA REYNA DE LA SALSA "CELIA CRUZ" REVIVE EN DISEÑOS EXCLUSIVOS PARA UNA NUEVA TIENDA EN LA WEB

La icónica imagen de la cantante cubana Celia Cruz revive en los almohadones, camisetas, gorras, fundas para teléfonos, carteles y otros objetos a la venta a través de una web diseñada de nuevo para mayor gloria de la "Reina de la Salsa".

Omer Pardillo-Cid, albacea del Celia Cruz Estate y director del Proyecto Legado Celia Cruz, anunció hoy el lanzamiento de la nueva marca Celia Cruz, que incluye por primera vez una tienda en línea con mercancía con diseños exclusivos.

Cruz, una de las artistas latinas más exitosas del siglo XX, falleció en 2003 tras una vida dedicada a la música.

"Desde la muerte de Celia hace catorce años, mi único propósito ha sido mantener su legado vivo para generaciones futuras a través de múltiples proyectos. Durante algún tiempo he colaborado con diferentes diseñadores para dar vida a una línea de mercancía que refleje la alegría y vitalidad que Celia encarnó", dijo Pardillo-Cid en un comunicado publicado este martes.

Pardillo-Cid, que fue amigo de Celia Cruz y su representante durante los últimos años de su carrera, hizo votos para que los diseños de www.celiacruz.com reciban la aprobación de los numerosos fans de la artista que popularizó el grito "¡Azúcar!".

Marietta González y Abel Ferro, fundadores de Versal Studio, comenzaron a trabajar con la imagen de Cruz hace tres años y están satisfechos de haber encontrado "una manera digna, artística, divertida y colorida de mantener viva la leyenda" de Celia Cruz.

"La admiración que sentimos por la figura musical más importante que dio nuestro país solo es superada por la pasión que sentimos por este proyecto", dice Ferro, diseñador del proyecto, en el que también participa Jackie Small, una argentina que reside en Estados Unidos desde 2004 y encabezará los esfuerzos de marketing.

El nuevo sitio web de Celia Cruz (www.celiacruz.com) cuenta con contenido nuevo y exclusivo, actualizaciones de noticias, fotos nunca antes vistas y una tienda interactiva para el fan y el coleccionista.

El sitio también cuenta con el apoyo extendido de marketing en línea y presencia en las redes sociales, con más de un millón de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, y actualizaciones, noticias y promociones a lo largo del año.

ROMEO SANTOS DESCARTA COMPETIR CON EL EXITO DESPASITO AL PRESENTAR SU NUEVO ALBUM "GOLDDEN"

DADDY YANKEE "NO REGRESARE A VENEZUELA HASTA QUE MADURO DEJE SU CARGO"

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee aseguró que no regresará a actuar en Venezuela hasta que el presidente del país suramericano, Nicolás Maduro, deje su cargo.

"En estos momentos, como dije, no pienso ir hasta que se vaya Maduro del poder", expresó el artista boricua a periodistas tras una rueda de prensa en San Juan.

Las expresiones del llamado "jefe" del reguetón se producen luego de que este y su compatriota Luis Fonsi criticaran a Maduro por versionar su éxito "Despacito" para hacer "propaganda" de la Asamblea Constituyente el domingo pasado.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Daddy Yankee dijo que Maduro se había apropiado "ilegalmente" de esta canción en una "burla" para el pueblo venezolano.

"Con ese nefasto plan de 'mercadeo', usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y -causado- más de 2.000 heridos", afirma con rotundidad el reguetonero puertorriqueño.

Los medios venezolanos difundieron imágenes de un programa dominical del presidente venezolano en el que fue presentada la versión de la canción para el proceso constituyente que impulsaba el Gobierno en medio de una crisis generalizada y de protestas callejeras que han dejado más de 100 muertos desde abril pasado.

"Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas/ que con tus ideas siempre en paz y calma/ y que la esperanza brille en tu alma", dice la nueva versión de la canción, que remarca "la Constituyente va, ejerce tu voto".

"Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro", aseguró Fonsi en un mensaje publicado en Instagram.

También la panameña Erika Ender, autora de la canción, rechazó el uso de esta canción por parte del Gobierno venezolano, un hecho que la "indigna", al igual que Daddy Yankee, que hizo dúo con Fonsi en este tema.