EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 30, 2014

COLECCION DE MERENGUE GANA "PREMIO INTERNACIONAL CUBADISCO 2014"

La muestra forma parte del renglón "Rescate de la Música" con su colección Archivo Musical I, II y III, recopilada por el Ministerio de Cultura, el Archivo General de la Nación y el Museo de la Música.

Juan Tomás García, viceministro de Participación Popular, recibió la distinción.

Indicó que la colección I está dedicada a las grandes orquestas de merengue de los años 50, mientras la II se realizó en honor a los cantantes masculinos de esa época; y la III es un homenaje a la "Criolla", género musical prácticamente desaparecido.

El Instituto Cubano de la Música y el Comité Permanente de la Feria Internacional Cubadisco convocan cada año al concurso más importante que se realiza en el área musical en la isla, donde se le rinde tributo a personalidades y artistas destacados.

J-LO ESTRENA EL VIDEO DE "FIRST LOVE" Y ESTA SUPER CALIENTE



El modelo internacional David Gandy es el compañero escogido por Jennifer López para dejarse querer en el tórrido videoclip de "First love", con el que la cantante estadounidense promociona el que será su octavo álbum de estudio, "A.K.A.".

Tras una cuidada fotografía en blanco y negro, con una factura casi publicitaria, esta nueva producción de la intérprete de "Lets get loud" se desarrolla en un paraje desértico, donde sus protagonistas se encuentran a solas y ruedan literalmente sobre el suelo ligeros de ropa, presumiendo de sus esculturales cuerpos.

"Recibí la oferta y pensé que sería realmente divertido y toda una experiencia, un tanto diferente de cuanto había hecho con anterioridad", ha declarado Gandy a medios estadounidenses sobre los motivos que le llevaron a este videoclip junto a López, de la que dice que es "una auténtica profesional" y que se lo pasaron realmente bien.

Dirigido por Anthony Mandler, quien previamente ha trabajado para otros artistas como Rihanna y Taylor Swift, el vídeo fue grabado a las afueras de Los Angeles (EE.UU.) en unas condiciones atmosféricas nada ventajosas, a pesar del ardiente resultado final.

"El viento era realmente fuerte y casi originó una tormenta de arena, así que rodar en esas condiciones, con una temperatura gélida, se convirtió en todo un reto", ha desvelado Gandy.

JUSTIN BIEBER IGNORA A LA CONEJITA DE PLAYBOY AMANDA CERNY



Justin Bieber prefirió al internet que a una de las 'Conejitas Playboy', así lo deja claro en un divertido video que grabó para la cuenta de Vine de la conejita Amanda Cerny.

En el clip de poco segundos, se puede ver al canadiense muy concentrado viendo algo en la computadora, mientras que la exuberante modelo hace peripecias para captar su atención sin obtener éxito.

JUSTIN ¿TRAICIONANDO A UN AMIGO?

Durante la noche, el cantante junto a sus amigos, tomaron 'Selfies', en las que aparece Amanda en bata o incluso en ropa interior.

MARCO ANTONIO SOLIS REUNE A SUS TRES HIJOS EN SU MAS RECIENTE CONCIERTO



Vaya sorpresa la que se llevaron los fans de Marco Antonio Solís, El Buki, al presentar en el escenario a sus tres guapas hijas; Marla y Alisson, a quienes procreó con su esposa Crysty, y Betty, hija de la relación que tuvo hace años con la cantante Beatriz Adriana.

El encuentro tuvo lugar durante la presentación del ídolo mexicano en Anahem, California, ahí se pudo ver a las tres guapas chicas junto a su padre interpretando el tema ‘Ya Te Olvidé’.

No cabe duda, la armonía reina en la familia de El Buki, y con ello deja muy claro que su prioridad son sus hijas.

Cristy Solis, actual esposa de Marco Antonio, ha demostrado tener gran afecto por la hija de Beatriz Adriana, quien pasó su cumpleaños con la familia de su padre en Miami, y hasta fotos de ella se compartieron en las redes sociales.

LA COMUNIDAD DOMINICANA MOLESTA POR EL NUEVO VIDEO DEL CANTANTE J MARTIN



Aunque el arte encaja en lo que es la libre libertad de expresión, hay líneas que no se cruzan. Ejemplo de eso, es el video musical realizado por el  cantautor J’Martin titulado “Ni una lágrima más” que concluye de una forma imaginaria, con la escena de un hombre disparándole y asesinando a una mujer por un supuesto acto de infidelidad con su mejor amigo, al que también le quita la vida.

¡Qué barbaridad! Aunque los crímenes pasionales existen, y en este caso se trata de un video musical,  la comunidad dominicana condena que se utilice el arte para promover la violencia contra la mujer.

Eso es un problema serio y rampante que destruye a nuestra sociedad.  La mujer es un ser divino que da vida, y cuando en una relación  hay traición o deslealtad lo mejor es cortar por lo sano, voltear la página  sin tener que recurrir a la violencia.

Algunos miembros de la comunidad consultados expresaron lo siguiente: “Es un video muy controversial que envía un mal mensaje. Muchas personas están indignadas con J’Martin, por el final del video. La canción es muy linda, pero deben de corregirle la parte de la violencia en la Iglesia”, dice la señora Catalina.

Wendy Rodríguez dijo: “Actualmente con tantas regulaciones y leyes que muchos países están sometiendo para el control de las armas de fuego, no se justifica que un artista de la categoría de J’Martin, use esos  métodos violentos en un video en contra de la vida”.

Creemos que J’Martin  debe disculparse públicamente, y de inmediato eliminar la violenta escena de su popular canción y video-clip, “Ni una lágrima más”.

El video, que se encuentra en Youtube, cuenta la historia de un hombre despechado y explícitamente presenta cuando éste le dispara a su exnovia y a la pareja de ésta. Ha sido visto unas 19,000 veces.