EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 30, 2014

LA COMUNIDAD DOMINICANA MOLESTA POR EL NUEVO VIDEO DEL CANTANTE J MARTIN



Aunque el arte encaja en lo que es la libre libertad de expresión, hay líneas que no se cruzan. Ejemplo de eso, es el video musical realizado por el  cantautor J’Martin titulado “Ni una lágrima más” que concluye de una forma imaginaria, con la escena de un hombre disparándole y asesinando a una mujer por un supuesto acto de infidelidad con su mejor amigo, al que también le quita la vida.

¡Qué barbaridad! Aunque los crímenes pasionales existen, y en este caso se trata de un video musical,  la comunidad dominicana condena que se utilice el arte para promover la violencia contra la mujer.

Eso es un problema serio y rampante que destruye a nuestra sociedad.  La mujer es un ser divino que da vida, y cuando en una relación  hay traición o deslealtad lo mejor es cortar por lo sano, voltear la página  sin tener que recurrir a la violencia.

Algunos miembros de la comunidad consultados expresaron lo siguiente: “Es un video muy controversial que envía un mal mensaje. Muchas personas están indignadas con J’Martin, por el final del video. La canción es muy linda, pero deben de corregirle la parte de la violencia en la Iglesia”, dice la señora Catalina.

Wendy Rodríguez dijo: “Actualmente con tantas regulaciones y leyes que muchos países están sometiendo para el control de las armas de fuego, no se justifica que un artista de la categoría de J’Martin, use esos  métodos violentos en un video en contra de la vida”.

Creemos que J’Martin  debe disculparse públicamente, y de inmediato eliminar la violenta escena de su popular canción y video-clip, “Ni una lágrima más”.

El video, que se encuentra en Youtube, cuenta la historia de un hombre despechado y explícitamente presenta cuando éste le dispara a su exnovia y a la pareja de ésta. Ha sido visto unas 19,000 veces.

No comments:

Post a Comment