EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, September 1, 2010

EL PRIMER PREMIO A LA MUSICA LATINA DE NUEVA YORK

MAT Productions presenta, en su primera edicion "1st New York Latin Music Pionero Awards" en Hostos Center for the Performing Arts. Una noche donde se entregaran premios a Ocho Leyendas de nuestra musica latina. Por su Legado Muscical en la ciudad de Nueva York.

SABADO OCTUBRE 23 DEL 2010 A LAS 7PM

Los Artistas Que Seran Premiados Son Los Siguentes:

Johnny Pacheco
Orlando Marin
Andy Gonzalez
Joe Batan
Andrea Brachfeld
Miguel Angel Amadeo
Justo Betancourt
Ray Santos

Sera una noche de Gala donde estaran brillando las estrellas de la musica latina. La ciudad de Nueva York necesitaba sus premios y el 23 de Octubre seran presetnado en vivo, con todas estas estrellas reunidas en un solo Escenario.

En Tarima tocando toda la noche estara "Steve Puchie & His Afro-Cuban Ensemble". Tambien habran varios artistas invitados en el transcurso de la noche.

HOSTOS CENTER
450 Grand Concourse
Bronx, NY.
Tel: 718-518-4455
Web: http://www.hostos.cuny.edu/culturearts/events.html

Una Produccion de MAT Prod.
www.matproductions.com

CHARANGA MODERNA & CON NUEVO SABOR DE PUERTO RICO PARA EL MUNDO

Cuando uno escucha la música del grupo La Charanga Moderna es imposible no moverse. Y es que el sonido de esta agrupación invita al baile desde que se escucha la primera canción.

El conjunto nació en el 2006 de la mano del percusionista Pedro González, quien es el director, pero no fue hasta este año que el grupo pudo lanzar su primera producción discográfica, La charanga que está de moda, que ya está a la venta.

Oscar Burgos (pianista y coros), Julio César Badillo (bajista), César Díaz (violinista), Rafi Toro (conguero, bongosero y coros), Reynaldo Arenas (saxofonista y flautista), Pedro González (percusionista y director musical) y Kayvan Vega (vocales) son los integrantes del conjunto que en sus inicios contó con la participación de Giovanni Lugo, quien nunca pudo ver el proyecto completado, pues falleció a principios de año.

“Ahora tenemos como cantante principal del grupo al joven Kayvan Vega, quien es un gran músico, toca trompeta, y se ha acoplado muy bien con nosotros y ha tratado por todos los medios de hacer el trabajo que dejó plasmado en ese disco mi compadre Giovanni Lugo, que hizo un trabajo de excelencia”, expresó González.

La Charanga Moderna se distingue por crear un estilo propio, creado de la fusión entre la charanga cubana, la salsa clásica y contemporánea.