EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 8, 2017

LEHMAN CENTER PRESENTA "ASALTO NAVIDEÑO" CON WILLIE COLON

Con mas de 50 años de experiencia como Compositor, Musico Y Cantante.  El hijo del Bronx "Willie Colon" Vuelve a la Casa De La Salsa Lehman Center para presentar el especial de Navidad "Asalto Navideño.

Una celebracion llena de exitos de estas Fiestas como: Arbolito, La Murga De Panama, Canto A Borinquen, Traigo La Salsa Y algunos de los clasicos de Willie: Idilio, Gitana, Oh Que Sera Entre Otros...

SABADO, DICIEMBRE 9 DEL 2017 A LAS 8PM

Lehman Center for the Performing Arts
250 bedford park blvd
Bronx, Ny 10468
Tel: 718-960-8833
Web: www.lehmancenter.org

TELETON POR PUERTO RICO SERA ESTE DOMINGO Y EXPLICAN LA CONFUSION CON OLGA TAÑON

El teletón Unidos por Puerto Rico se celebrará este domingo y aún puedes conseguir boletos.

Cerca de una treintena de artistas locales e internacionales dirá presente este domingo en el Teletón Unidos por Puerto Rico, que se llevará a cabo en Destilería Bacardí en Cataño.

Sin embargo, la merenguera Olga Tanón no dirá presente en esta ocasión, como se había mencionado hace unos días.

Según Ricardo Cordero, coproductor del evento junto a Soraya Sánchez, la equivocación surgió cuando se envió a un medio el listado de artistas que participaron en la grabación del tema Isla bendita -proyecto en el que Tañón dijo presente- y no el de quienes cantarán el  domingo.

“A ella se le invitó y trató de hacer los ajustes a través de su equipo de manejo, pero luego de varios días nos dijo que no era posible. Fue un error de comunicación, pero ella siempre ha estado dispuesta a trabajar con Unidos; lo hizo con la canción y ha estado trabajando por Puerto Rico todos estos meses”, expresó Cordero.

El evento -que se transmitirá por varias televisoras y emisoras radiofónicas de Puerto Rico y EE.UU. a partir de las 11:00 a.m.- contará con la participación de artistas como El Gran Combo, Bacilos, Barak, Black Guayaba, Bryant Myers, Cosculluela, De la Guetto, Tito El Bambino, La Sonora Ponceña, La Secta, Joseph Fonseca, Jean Carlos Canela, India y el Coro Niños 100x35, entre muchos más.

Se indicó que quienes no pudieron adquirir boletos aún podrían asistir al evento, pues ese día habrá tickets para las primeras 5,000 personas que lleguen a la entrada de Bacardí.

JORGE RAMOS SE DESPIDE DE MARIA ELENA SALINAS CON UNA CARTA LLENA DE SENTIMIENTOS

"Durante casi 30 años yo tuve una certeza: de lunes a viernes, en punto de las 6 y 30 de la noche, me sentaría junto a María Elena Salinas. Aunque el mundo se estuviera cayendo, ahí estaría ella"

Hoy llegó el día. Después de 37 años en Univisión, y casi 30 años al frente de Noticiero Univision, María Elena Salinas se despide, no solo del público, de la cadena, de sus días al frente de uno de los programas de mayor rating de la televisión en Estados Unidos, sino también de su pareja televisiva: Jorge Ramos.

El periodista mexicano eligió este día para darle un regalo muy especial, él que el considera que es el único que podrá llegarle al corazón de su compañera, amiga y muchas veces confidente: Una Carta.

Ramos publicó estas palabras en Univision.com y aquí te compartimos parte de la carta llena de amor, revelaciones y mucho sentimiento. Sin duda, escrita con el corazón.

“Hay muchas cosas que cambian en la vida. Pero durante casi 30 años yo tuve una certeza: de lunes a viernes, en punto de las 6 y 30 de la noche, me sentaría junto a María Elena Salinas para conducir, juntos, el Noticiero Univision. Aunque el mundo se estuviera cayendo, ahí estaría ella”.

“María Elena y yo nos poníamos al día en los comerciales. Quienes nos han escuchado –y estoy seguro que lo han hecho a escondidas en la sala de control porque siempre llevamos los micrófonos puestos en el set de televisión– saben que hablábamos de todo. Vivimos juntos el nacimiento de sus hijas Julia y Gabriela y de mis hijos Paola y Nicolás, la muerte de su mamá y de mi papá, la difícil investigación sobre la vida de su padre (que en un momento dado fue sacerdote), divorcios y nuevas relaciones, varios cambios de dueños de Univision, y un montón de noticias que han sacudido al planeta. Y a pesar de todo, seguimos juntos”.

“El secreto de esta convivencia, creo, fue la igualdad y el respeto que siempre nos tuvimos. Desde el primer día en que trabajamos juntos, por ahí en 1988, nos pusimos de acuerdo en lo esencial: ella se sentaría a la derecha de la pantalla y yo a la izquierda, ella prefería las copias del guión de un color y yo de otro, ella comenzaba un día el noticiero y yo el siguiente y, en la medida de lo posible, nos repartiríamos las entrevistas, los viajes y los reportajes más importantes. La fórmula funcionó… A pesar de todo, algo nos faltó: tiempo”.

“…creo que no violo ningún secreto al decir que ella siempre quiso pasar más tiempo con sus hijas (al igual que yo con los míos). El periodismo es una maravillosa profesión que te permite vivir muy intensamente, ser testigo de la historia y ayudar a otros. Pero te lo cobra en grande al perderte aniversarios, cumpleaños, vacaciones, horas de sueño, fines de semana y tiempo con los que más quieres. Esta no es una profesión para gente normal”.

“María Elena fue una de las primeras personas que me dio la bienvenida cuando empecé a trabajar como reportero local en la estación de Univision en Los Angeles en 1984. Me decía “Ramitos” y yo a ella “Salinas”. Nada cambió cuando empezamos a hacer juntos el noticiero a nivel nacional. Solo dejamos California para irnos a vivir a Miami. Y llevamos tantos años como pareja al aire que algunas veces la gente se confunde y me llama Jorge Salinas. Eso siempre me divierte”.

“Dudo, sinceramente, que María Elena se vaya a retirar. Creo que no sabe cómo y nos debe, todavía, muchas noticias. Sin embargo, sabe que (como a mí) nos queda una sola reinvención y la quiere aprovechar al máximo. Seguirá con su programa en inglés en el canal Investigation Discovery y, ya sin prisas, nos dará otras sorpresas”.

“Yo quería regalarle algo especial. Pero me conoce tan bien que solo algo escrito, como esto, le puede llegar. Tengo que agradecerle que me haya aguantado todos estos años. Nadie, nunca, lo ha hecho como ella y por tanto tiempo”.

“María Elena se va como una ganadora. Con ella en la pantalla, el Noticiero Univision siempre ha sido el más visto de la televisión en español de los Estados Unidos. Y se va a su manera y en sus propios tiempos. Típico María Elena”.

NATALIA JIMENEZ ESTA DE GIRA Y NOS DICE COMO INVOLUCRA A SU HIJA EN LOS CONCIERTOS

Además nos da un adelanto de lo que será su próximo álbum

Natalia Jiménez está en plena gira de conciertos por el Oeste del país, tour que marca su regreso a los escenarios después de haberse convertido en mamá de la bella Alexandra.

En exclusiva hablamos con la cantante española, nos revela secretos de su regreso y nos da un adelanto de su próximo álbum inédito.

Pregunta: ¿Cómo te sientes de volver a los escenarios?

 Natalia Jiménez: Estoy muy contenta porque hacia unos años que yo no hacia gira por aquí, por California, ni por Arizona, de hecho desde que estaba en la Quinta Estación no había tenido la oportunidad de venir de gira por acá. Se que tengo bastante público que me está esperando desde hace mucho tiempo, poder conectarme con ellos y que escuchen mis nuevas canciones en directo es importante para mí, así que estoy súper contenta.

P: ¿Por qué antes no y por qué ahora sí?

 NJ: Por compromisos con la televisión, como yo he estado haciendo ‘La voz Kids’ por 3 años, la verdad que se me complicaba poder venir aquí a Los Ángeles, y hacer una gira larga.  Mientras estaba grabando mi disco la verdad que se me complicó un poco en el último año, luego me quedé embarazada, ya no podía ir a ninguna parte, y ya me quedé confinada… Recién ahora estoy saliendo.

P: ¿Cómo es este regreso después de ser mamá?

 NJ: Todo cambia, la verdad que la vida te cambia un montón cuando tienes un hijo, pero ahora ya como que te acostumbras a tu nueva realidad, y ya pues te das por vencida (risas), ya no luchas intentando volver a los que tenías antes, ya te dejas. Es muy divertido.

P: ¿Eres una madre que culposa o eres una madre de estas que necesitan su tiempo para sus cosas independientes de ser mamá?

 NJ: Soy las dos… Necesito mi tiempo para hacer mis cosas, obviamente, y para poder hacer mi música, poder hacer mi sexto disco que está saliendo, y promoción, pero eso ni significa que yo, mientras este aquí, no me sienta culpable de que tengo mi bebé del otro lado del país, pero es lo que hay, yo antes de dar luz he sido cantante, soy cantante y lo voy a seguir siendo siempre, es algo que tengo que compaginar como bien pueda.

P: ¿Te acompaña en las giras tu hija?

 NJ: A nosotras nos gusta viajar juntas, yo me la he llevado a Chicago a cantar, me la traje aquí a Los Ángeles a hacer los Latin Grammy. En la gira la tiro adentro del autobús como si fuera un instrumento más con todos los músicos, con todo el mundo. A mi me gusta que ella esté experimentando esas cosas, creo que es bueno para ella, y creo que es saludable para su desarrollo.

P: ¿Cómo son sus reacciones?

 NJ: Yo la duermo con dibujitos o con música o con el sonido como de cascadas o de lluvia, pero siempre tiene un ruido, entonces eso me ayuda a la hora de viajar. Ella no da mucha lata, de hecho cuando fuimos a Chicago, nos la llevamos al escenario, yo estaba cantando y ella estaba al lado del escenario y tan linda se quedó dormida, se quedó dormida con los cascos de helicópteros, tiesa viendo a mamá cantando.

P: ¿Qué es lo que va a ver el público en este regreso?

 NJ: Estamos cantando canciones tanto de mi disco de solista, como ‘Creo en Mí’, ‘La gran Señora’, también vamos a estar cantando canciones de cuando estaba en la Quinta Estación, pues los clásicos de toda la vida como ‘El Sol no Regresa’, ‘Me Muero’, ‘Algo Más’, ‘Recuérdame’, y de otras canciones que me gustan muchísimo, que son clásicos mexicanos, como pues son ‘La Cigarra’, ‘La Malagueña’. Vamos a estar cantando ‘Sombras Nada Más’, o sea son todas canciones que todo el mundo se sabe y hace mucho que a lo mejor pues no escuchan cantar a nadie, y son canciones que se que al público le encantan, que se dan a corazón abierto y aquí especialmente el Los Ángeles, sé que va a funcionar muy bien.

P: Además de esta gira, vienes con un nuevo disco, ¿qué nos puedes adelantar?

 NJ: Es un disco inédito, estamos enfocándonos mucho en la música, en volver a mis raíces musicales. Estamos muy emocionados de ya empezar a trabajar juntos porque además Julio Reyes, él y yo, nos conocemos desde hace mucho, él hizo la versión ‘Recuérdame’ tan bonita con Marc Anthony, y desde ese entonces teníamos ganas de trabajar juntos y ya se nos hizo realidad.

NATALIA SE PRESENTARÁ EN ESTOS LADOS:

7 de diciembre: Fox Performing Arts Center en Riverside, CA

10 de diciembre: The Wiltern en Los Ángeles, CA

12 de diciembre: House of Blues en  Anaheim, CA

13 de diciembre: House of Blues en San Diego, CA

15 de diciembre: The Van Buren en Phoenix, AZ

THALIA SE ESTRENA COMO DIRECTORA

Mientras algunos pensaban que Thalía estaba tranquila en su casa en Connecticut, se equivocaron.

La actriz y cantante estuvo trabajando durante dos años y medio en su primer proyecto como directora: una serie de cuatro capítulos sobre las quinceañeras, que produjo su esposo, Tommy Mottola. Thalía protagonizó la telenovela Quinceañera e intrepretó el tema de la misma en los comienzos de su carrera.

Ahora, en 15: A Quinceañera Story, presenta a chicas de diversos orígenes culturales, étnicos y socioeconómicos con las cuales compartieron dos años y medio. De hecho, Thalía asegura que con la serie quiere rescatar el romance, la familia, las tradiciones y los quince años de cada chica, sobre todo las latinas.

“Es hora que comiencen a empoderarse desde la adolescencia. Los 15 años son una edad tan importante, llena de dudas, de falta de autoestima y la serie demuestra y te dice: Se tú, no te importe nada negativo a tu alrededor. Abraza tu vida, tu familia, tus tradiciones y vive tu vida y vívela bien. Las historias son impresionantes y le dejan un grato sabor a la gente de seguir luchando y olvidar lo negativo”, dijo.

Su nuevo reto como directora tendrá su prueba de fuego desde el 19 de diciembre por HBO a las 7:00 p.m.