EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 4, 2011

LUIS MIGUEL & DAISY FUENTES DESPIDIERON EL AÑO JUNTOS EN PUNTA CANA

El intérprete y la modelo se hospedaron en un lujoso resort ubicado en la ciudad de Punta Cana (Republica Dominicana) y cenaron juntos en el restaurante Mitre Capcana donde se dieron el beso y el abrazo de las 12 de la noche.

Testigos del momento aseguraron que la pareja se veía muy feliz y llenos de pasión.

Luismi y Fuentes vivieron un tórrido noviazgo hace ya más de 10 años y aunque cada uno había decidido rehacer su vida por separado (Cosa que es insierta porque se rumora que Daisy Fuentes lo mando a volar), desde hace varios meses se rumora que Cupido los volvió a flechar. El 2011 nos dirá si es amor de verdad.

MIGUELITO CUMPLE 12 AÑOS & ESTA EN PLENO DESARROYO, VOZ Y CRECIMIENTO

Miguelito cumple 12 años con voz y negocios nuevos

Miguelito dejó de ser un niño. Mañana celebrará sus 12 años y, aunque su nombre aún sugiere cierta ingenuidad, el llamado “Heredero” ya se distancia del niño que giró el reguetón hacia la grey infantil con el disco Los Pitchers.

Aparte de haber ganado estatura, es su voz lo que más evidencia su crecimiento y así mismo lo reconoce.

“De verdad que estoy cambiando súper rápido, porque ahora me ha madurado más la voz, pero para que se me quede esta voz, estoy cogiendo clases de canto”, dijo el artista.

Tan notable es el cambio en su voz, que decidió regrabar la mayoría de sus canciones para no sonar más como el “niño tan chiquitito” que les seguía los pasos a reguetoneros como Daddy Yankee.

“Me gusta mi voz ahora”, admite el intérprete de No lo sé.

El nombre lo mantendrá tal cual para no perder su identidad artística.

“Yo empecé como Miguelito y de verdad que me voy a quedar así, porque la gente me reconoce como Miguelito”, afirmó.

Vitaminas para el 2011

El exponente de música urbana cedió a la invitación de un empresario para usar su imagen para promover una nueva marca de vitaminas para niños y niñas, preadolescentes y adolescentes.

“A los niños les gustan las vitaminas, pero no el sabor, y éstas son vitaminas normales, que tienen vitamina C, fibra, equinácea, pero saben a dulce”, adelanta la voz de Más grande que tú.

El producto, que pertenecerá a la familia del suplemento Carbotrap, tendrá una consistencia gomosa y pudiera llamarse “Las vitaminas de Miguelito”.

La presentación de las vitaminas se haría en la ciudad de Miami y estarían disponibles en varios mercados latinoamericanos.

Ampliar su línea de ropa es otro de los proyectos que lo ocupan en el inicio de 2011.

Próximamente presentará alternativas de ropa para la etapa de 0 a 24 meses.

La música, no obstante, sigue siendo la prioridad en su agenda.

A fines de enero viajará a Argentina para promover el disco Todo el mundo, proyecto que podría motivar su próximo concierto en la Isla este año.

Durante el primer trimestre de 2011, asimismo, espera que estrene la película que protagoniza, Nadie sabe lo que tiene.

Lamenta muerte a causa de bala perdida

Miguelito se suma a la conmoción ciudadana tras el fallecimiento del adolescente Francisco Javier Cancel en la despedida de año.

“El año pasado fui parte de la campaña de No más balas al aire y el año pasado fue un éxito y el año anterior, y ahora escuchar que este 31 hubo balas al aire y murió un adolescente, eso es bien triste, no solamente para mí, sino para todo el mundo”, expresó, quien despidió el 2010 en familia.

EL DUO CHINO & NACHO TERMINAN EL 2010 CON PROBLEMAS LEGALES

El dúo venezolano pasó un buen susto en Ecuador y casi terminan recibiendo el 2011 en una celda. Pero no fue así.

Los llamados reyes del romantiqueo fueron detenidos en la ciudad de Babahoyo por un supuesto incumplimiento de contrato, y aunque el dúo urbano quedó en libertad un par de horas después pasaron un buen susto.

Mientras uno de sus coristas anunciaba en Twitter de la detención, según él injustificada, se conocía que el empresario que vendió las entradas para un supuesto concierto de Chino y Nacho en la mencionada localidad huía con el dinero.

Así que no fue más que un final de susto para un año cargado de éxitos como el que vivieron Chino y Nacho.