EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 17, 2019

DIEGO REVIVE SU PROYECTO "QUINTO MAYOR" Y PRESENTA "CALLEJERO" SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA

La agrupación estuvo muy activa a principios de siglo con producciones como: Salsa Con Golpe (2000), Quinto Mayor ‎– Salsa Con Golpe II (2001), Montuno Al Piso..! (2004) o Re-Sonando (2002)

Marcial Isturiz vocaliza el primer tema del disco, un medley dedicado a La Ponceña con algunas de sus canciones mas icónicas: Ramona, Como Te Quise Yo, Boranda, Sola Vaya o Fuego En El 23. El siguiente popurrí homenajea al cantante dominicano Cuco Valoy. Isturiz vuelve a atacar con Trucutu. El famoso tema Guaguanco Del Dios (Roberto Roena), así como La Temperatura (Los Hermanos Lebron) o Para Que Aprendas (Roberto Torres), son incluidos.

Ostual Serna ejecuta el solo de tres en Para Que Aprendas. Por Alguien Que Se Fue, original de Gunda Merced, es versionado aqui. Yo No Soy Mentiroso, grabado por Ramon Quian “Monguito” destaca el solo de trompeta de Juan Pablo Castaño.

Integrantes:
Dirección y Producción Musical: Diego Galé
 Marcial Istúriz, Carlos Llamosa, Lennyn Hidalgo – vocales
Alejandro Trejos – congas;
Diego Galé, Donovan Mosquera – bongo y campana;
Diego Galé – guiro y maracas;
Julian Arias – piano;
Francisco Villa – bajo;
Ostual Serna – tres;
Juan Pablo Castaño, Ismael Jáuregui, Nelson Montoya – trompeta;
Diego Galé, Ostual Serna, Juan David Grajales, Yeison Garzón – coros

Canciones Del CD
1.  Medley Sonora Poncena
2.  Yo No Soy Mentiroso
3.  Medley Cuco Valoy
4.  Trucutu, El Rincon
5.  La Temperatura
6.  Guaguanco Del Adios
7.  Para Que Aprendas
8.  Por Alguien Que Se Fue
9.  Medley Pete Conde Rodriguez

LA EX-MEJOR AMIGA DE FRIDA SOFIA REVELO QUE FRIDA LE BAJO EL NOVIO

Justo de lo que se queja de su mamá

La modelo Yolibeth Enríquez, a través de Diario BASTA!, denunció muchas incongruencias por parte de Frida Sofía, ya que señala que el discurso que ha venido expresando en los últimos meses, en relación a que su madre no ha sido leal y que no ha respetado a sus novios, no lo ha aplicado en su vida, tanto que ha dejado la interrogante de que si su madre tuvo encuentros amorosos con sus exparejas.

“Frida fue mi mejor amiga, llegó a vivir a mi departamento como una compañera y ahí nació una gran amistad y se volvió parte de mi familia y llegó al grado de decirle madre a mi mamá… Dormimos juntas y nos contábamos todo, pero un día nos invitaron a Acapulco amigos en común y yo iba a ir con mi novio, finalmente mis papás no me dieron permiso y ella, pues como no les pedía permiso a sus papas, fue… Cuál fue la sorpresa que ahí me di cuenta que la mujer que me decía que me amaba, que era su hermana y que era de sus personas favoritas, era realmente una mujer que no conoce la palabra lealtad, pues ella en ese viaje coincidió en ese entonces con mi novio y fue ahí donde empezaron andar”.

Fue hasta que por medio de un paparazzi que le hicieron a la hija de La Guzmán, que se dio cuenta que Frida tenía un romance con su novio.

“Los descubrí en una revista besándose, mi familia lo vio antes que yo y la verdad me dolió mucho, le pedí que se fuera de mi casa y de mi vida… Argumentó que habían estado juntos porque estaba borracha y luego sé que terminaron saliendo”.

LLEGA LA BACHATA INTERPRETADA POR UN MEXICANO "BACHATA AZTECA"

“Bachata Azteca”, es la primera producción discográfica de esta índole realizada por el artista mexicano Gerardo Lares, bajo el sello de Tuxpan Music, que contiene temas a ritmo de bacha, en la cual promociona su sencillo “Fue tan Fácil” y el vídeo clip, que ya está disponible en la plataforma digitales y medios televisivos.

Gerardo Lares empieza una nueva etapa musical creando una fusión que mezcla la bachata con elementos propios de la música regional mexicana. Radicado en la ciudad de Santo Domingo, ha denominado a este movimiento musical “Bachata Azteca”, bajo el lema de “Bachata dominicana con sabor a México”.

Inicios
 Comenzó su carrera musical  interpretando  especialmente  los géneros  norteños, banda y corridos mexicano,  es pionero de ese país en grabar una producción a ritmo de bachata, siendo el segundo género musical dominicano más popular, que ha trascendido a otros continentes, logrando catar el interés de millones de personas.

Lara, es un cantante y compositor mexicano, originario del municipio de Tuxpan del Estado de Michoacán.