EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, August 10, 2011

EL CENTRAL PARK DE NYC SE VISTE DE BOOGALOO HOY MIERCOLES



SommerStage presenta hoy miercoles 10 de Agosto empezando a las 7:00pm Boogaloo en Central Park, Dos Super Orquestas, Un DJ & Un Documental "We Like It Like That" Sobre El Boogaloo.

Joe Batan, Johnny Colon & DJ Turmix & El Documental "We Like It Like That".

Esto empieza a las 7pm pero debes estar ahi temprano porque este concierto es Gratis!!! y los que lleguen primeros, entran primeros, asi es que no te quedes fuera y llega a tiempo.

Central Park, entrada de la 5ta Avenida y la calle 65.

It's Boogaloo Time...



GLORIA TREVI OPERADA DE EMERGENCIA POR COMPLICACIONES


La cantante Gloria Trevi será operada de emergencia, como consecuencia de la caída que sufrió al bajar de un avión en julio pasado.

Hace menos de un mes, la regiomontana sufrió una lesión en el rostro, y en particular en la boca, al caer de una altura aproximada de dos metros, durante su llegada al aeropuerto de Toluca, Estado de México, luego de una actuación.

A raíz de ello, la posibilidad de otra intervención dependía del proceso de recuperación, sin embargo, la intérprete de "Me río de ti" deberá atenderse por los nervios que murieron en algunos de sus dientes.

Trevi cantó en vivo este fin de semana en la boda de la conductora Galilea Montijo, celebrada en Acapulco, Guerrero, lo que tampoco favoreció su restablecimiento.

Las fechas de sus presentaciones en Ciudad Juárez y Chihuahua serán pospuestas, más no canceladas, ya que Trevi desea seguir adelante con su gira y cantar sin "playback".

CUBANOS EN EL EXILIO PIDEN CANCELACION DEL CONCIERTO DE MILANES EN MIAMI

Un legislador nacional de la oposición republicana y una coalición de pequeñas agrupaciones de exiliados cubanos anticastristas pidieron el martes la cancelación del primer concierto que el músico Pablo Milanés prevé ofrecer en el sur de la Florida.

Por su parte, Hugo Cancio, el productor del concierto, dijo a The Associated Press que éste no será cancelado.

"El mensaje es muy claro. Los contribuyentes de este condado, que dan sus impuestos y su dinero para operar la arena (el estadio American Airlines Arena), no desean que sus recursos sean utilizados para dar propaganda a un agente de los intereses de la tiranía castrista", expresó el representante cubano-estadounidense David Rivera sin nombrar a Milanés.

Rivera efectuó sus declaraciones en una rueda de prensa en la que los grupos anticastristas aprovecharon también para declarar su rechazo a la política de intercambio cultural y artístico implementada por el gobierno del presidente Barack Obama.

Esas medidas permiten que artistas que viven en Cuba —como Milanés— viajen a Estados Unidos a ofrecer conciertos.

El reclamo tuvo lugar pocos días después que un tribunal de apelaciones de Cuba confirmó la sentencia de 15 años de prisión del contratista estadounidense Alan Gross, acusado de ingresar ilegalmente en la isla equipos de comunicación y satélite.

En respuesta, algunos grupos anticastristas radicales incrementaron sus esfuerzos para que el presidente Obama suspenda los intercambios culturales con la isla, incluyendo conciertos como los de Milanés.

Milanés, uno de los músicos cubanos más conocidos en el mundo, tiene previsto presentarse en el estadio American Airlines Arena (AAA) de Miami el próximo 27 de agosto.

Su concierto ha sido presentado como parte de una gira que realizará por Estados Unidos y que incluirá otras ciudades, entre ellas Nueva York y Washington.

A comienzos de abril se canceló un concierto en el que preveían presentarse más de una decena de músicos provenientes de Cuba, como Juan Formell y Los Van Van, y David Calzado y su Charanga Habanera.

"Le pedimos al alcalde (del condado de Miami Dade Carlos) Jiménez y a sus comisionados que cancelen el concierto", expresó Rodolfo Rodríguez San Román, presidente de la Casa del Preso, donde fue la rueda de prensa.

Portavoces del alcalde Jiménez dijeron a la AP que el condado no tiene jurisdicción sobre los eventos que se realizan en el AAA. Explicaron que quien lo administra es la empresa Basketball Properties Limited (BPL).

Cancio, el productor del concierto, dijo que "la tenacidad y el empeño de estos señores es admirable. Me conmueve su pasión, pero no habrá cancelación del concierto de Pablo Milanés, quien no solo viene a Miami a cantarle a sus hermanos cubanos, sino a sus cientos de miles de seguidores de toda América Latina", manifestó Cancio.

Remarcó que en Miami viven otros latinoamericanos, y no sólo cubanos, "que tienen sus derechos".

Mientras tanto, los medios de comunicación locales comenzaron a publicitar el concierto.