EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, April 30, 2012




El cantante Andy Montañez, que había salido de una presentación en el Festival de la Leyenda Vallenata, se accidentó a la altura del municipio de Fundación, en el departamento del Magdalena, en Colombia.

Según el portal de noticias NoticiasCapital.com, el  artista boricua viajaba en una van que se estrelló en la vía Fundación-Aracataca, en el departamento del Magdalena, hacia las 5:00 de la mañana de hoy, lunes.

En tanto, la Emisora Atlántico informó que Montañez se encuentra hospitalizado en la Clínica Santa Teresa de Fundación, Magdalena.

El portal zonacero.info publicó la siguiente imagen de la van accidentada:

El médico  Germán Oñate dijo a la emisora que  todos los ocupantes del vehículo están estables y que Andy Montañez está consciente y fuera de peligro. Informaciones preliminares apuntan a que el cantante viajaba con su esposa y su hijo, quienes también están fuera de peligro.

Radio Nacional de Colombia entrevistó a Álvaro Gómez Cuartas, manager del artista en Colombia, y éste confirmó que Andy y su familia presentan lesiones menores y serían dados de alta en las próximas horas.

Por su parte, Julio Núñez, relacionista público del salsero, dijo en Twitter que “La información que tengo al momento es que Andy (Montañez) está fuera de peligro. Rogamos se eviten las especulaciones en torno a la salud de Andy Montañez hasta que haya información oficial”.

ABBA NOS TRAE UNA NUEVA CANCION EN UN CD / DVD RE-EDITADO & DE LUJO



Suecia nos ha dado grandes músicos, claro que ninguno ha cruzado las barreras de la distancia como el cuarteto que ganó el concurso de Eurovisión en 1974: ABBA.

En 1981 Abba editó su octavo y último disco de estudio, The Visitors. Casi 30 años después la banda sueca reedita este material en formato de lujo, con atractivos extra, como un DVD y un tema inédito.

EL MIERCOLES DE LA SEMANA PASADA FUE HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA DAYANARA TORRES

La ex reina de belleza y actriz puertorriqueña Dayanara Torres fue recluida de emergencia en un hospital de Los Ángeles, California, confirmó esta tarde su amiga y ex publicista, Jennifer Nieman.

Según explicó la relacionista pública, al parecer Miss Universe 1993 ha vuelto a presentar complicaciones en su intestino el cual tuvo que operarse en el 2006 debido a una obstrucción a causa de unos tejidos que se fueron acumulando tras una operación de la apéndice que se realizó en Filipinas en 1995.

“Se suponía que la operaran el (sábado) pero tengo entendido que su médico decidió observarla por más tiempo. Ella está con mucho dolor. Un grupo de amigos nos mantenemos en comunicación con ella vía mensajes de texto. Dayanara me dice que está tomando muchos medicamentos para el dolor pero que se siente mejor”, contó Nieman, quien se disponía a comunicarse con su amiga nuevamente.

Según se supo, precisamente el sábado la madre de la ex esposa de Marc Anthony, doña Lucy, viajó a Los Ángeles para hacerse cargo de Cristian y Ryan Anthony, los dos niños que la actriz procreó junto con el artista mientras estuvieron casados.

En su cuenta de Twitter, Dayanara, por su parte, agradeció en inglés a todas las personas que se han preocupado por su salud desde que ingresó al hospital el miércoles de la semana pasada, según ella misma señala en esa red social.

“Thank U 4 ur prayers. Doctors giving better news!Spending d wholeDAY w my boys in my hosp room! Finally! After not seeing them since wed ER!”, escribió primero en Twitter la ex reina de belleza y luego agregó lo siguiente:

  “So Glad 2 have such amazing friends who r helping me keep up w my boys schedule (school-homework-dinner-showers) couldnt have done it w/u".