EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, April 30, 2012




El cantante Andy Montañez, que había salido de una presentación en el Festival de la Leyenda Vallenata, se accidentó a la altura del municipio de Fundación, en el departamento del Magdalena, en Colombia.

Según el portal de noticias NoticiasCapital.com, el  artista boricua viajaba en una van que se estrelló en la vía Fundación-Aracataca, en el departamento del Magdalena, hacia las 5:00 de la mañana de hoy, lunes.

En tanto, la Emisora Atlántico informó que Montañez se encuentra hospitalizado en la Clínica Santa Teresa de Fundación, Magdalena.

El portal zonacero.info publicó la siguiente imagen de la van accidentada:

El médico  Germán Oñate dijo a la emisora que  todos los ocupantes del vehículo están estables y que Andy Montañez está consciente y fuera de peligro. Informaciones preliminares apuntan a que el cantante viajaba con su esposa y su hijo, quienes también están fuera de peligro.

Radio Nacional de Colombia entrevistó a Álvaro Gómez Cuartas, manager del artista en Colombia, y éste confirmó que Andy y su familia presentan lesiones menores y serían dados de alta en las próximas horas.

Por su parte, Julio Núñez, relacionista público del salsero, dijo en Twitter que “La información que tengo al momento es que Andy (Montañez) está fuera de peligro. Rogamos se eviten las especulaciones en torno a la salud de Andy Montañez hasta que haya información oficial”.

1 comment:

  1. You has a great blog. I'm very interesting to stopping here and leaves you a comment. Good work.

    Lets keep writing and share your information to us.

    Nb: Dont forget to leave your comment back for us.

    ReplyDelete