EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, August 26, 2009

AVENTURA PREPARA GIRA EN USA

La gira de Aventura en Estados Unidos comienza el 11 de noviembre en el Allstate Arena de Chicago.

Con el álbum "The Last" al tope de la popularidad, el Grupo Aventura prepara una gira de dos partes en Estados Unidos para la cual esperan "full asistencia".

"Estamos tratando de preparar un espectáculo que la gente disfrute ... La aceptación de este disco indica que la gente quiere ver a Aventura en vivo", dijo hoy a AP Romeo Santos, líder de la banda.

El recorrido comenzaría el 11 de noviembre en el Allstate Arena de Chicago, y continuaría por ciudades que incluyen Washington, Atlanta, Dallas, Houston, San Diego, Los Angeles, Miami y Nueva York, donde cerrarían la primera fase el 20 de enero en el Madison Square Garden.

La idea, dijo el cantante y principal compositor de los autoproclamados "Reyes de la Bachata", es volver a llevar el espectáculo tres o cuatro meses después a las ciudades principales.

Los boletos para la primera etapa salen a la venta el 12 de septiembre.

La más reciente producción de Aventura encabeza actualmente la lista "Top Latin Albums" de la revista Billboard y además es la única en los últimos tres años que ha mantenido el lugar 10 semanas consecutivas. Sus éxitos incluyen "Por un segundo" y "All Up To You", una colaboración con los reggaetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel y el estadounidense Akon.

¿Alguna posibilidad de que éstos participen en alguno de los conciertos?

"Es posible alguna presentación sorpresita por ahí, claro que sí", expresó el músico sin proporcionar más información.

Adelantó, empero, que el repertorio se enfocará principalmente en su más reciente disco y que planea interactuar constantemente con el público.

Romeo relató satisfecho que cuando maneja por la ciudad constantemente escucha su propia música saliendo de otros autos.

"Es algo que me emociona bastante", dijo. "Estos son los bebés míos ... Estas canciones tienen un proceso (de composición) para ser éxitos y que la gente se las esté vacilando (disfrutando) es una satisfacción increíble".

Aventura debutó en 1999 con "Generation Next", al que siguieron "We Broke The Rules" (2002), "Love and Hate" (2003) y "God’s Project" (2005).

SEXAPPEAL EL NEGRITO DEL SWING

“El negrito del swing”, Sexappeal, regresó a la radio con el tema “Si no te hubieras ido”, una salsa que apunta a convertirse en una de las más populares del verano, con arreglos de Ramón Orlando Valoy.

Escrita por el cantautor mexicano Marco Antonio Solís, la canción tiene tan solo tres semanas en la radio y desde ya locutores, directores de emisoras y musicalizadores aseguran el público la ha hecho suya.

Sexappeal destacó el apoyo que ha recibido del público y aseguró que “Si no te hubieras ido”, camina a convertirse en una de las salsas más populares del 2009.

“Por experiencia puedo decir que por la receptividad que ha tenido el tema va camino a convertirse en uno de los más populares de este año. El maestro Ramón Orlando se esmeró con este arreglo, por lo que el éxito está asegurado”, expresó el joven artista.

Este corte estará incluido en el nuevo álbum musical de Sexappeal que saldrá próximamente al mercado, bajo la producción ejecutiva de J&N Records.