EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, April 13, 2012

POETRY MEETS JAZZ UN EVENTO DONDE LA POESIA & EL JAZZ VAN DE LAS MANOS

 

 Salem UMC Men's Day, Harlam Arts Aliance & Nweyorican School Poetry Jazz Ensamble, Inc. en una colaboracion con National Poetry Month, Presentan "Poetry Meets Jazz".

Sabado 21 De Abril Del 2012 A Las 6pm

En el Cullen Hall de la Iglesia Metodista de Harlem.

SALEM UNITED METHODIST CHURCH
CULLEN HALL
2190 Adam Clayton Powell Blvd
Esquina de la  Calle 129
Harlem New York

Para Mas Informacion:
Tel: 718-801-1163 / 212-678-2700

Los Poetas:
GARY JOHNSTON & TANYA TYLER

Musicos:
Ray Martinez & Su Trio De Jazz
Ray Martinez (Bajo)
Igor Atalita (Keybord)
Vince Cherico (Bateria)

Ven y comparte con nosotros esta noche donde la Poesia & El Jazz se dan un abrazo de hermandad, los precios son populares...

LISSETT ALVAREZ TILDA DE IGNORANTE A OZZIE GUILLEN POR RESPETAR A FIDEL

Lissette Álvarez condena cualquier acto de violencia física que pueda suscitarse contra el dirigente de los Marlins de Miami, Ozzie Guillén, luego que este líder beisbolista expresara su afinidad por el ex gobernante de Cuba, Fidel Castro.

Sin embargo, la cantante cubana califica de “comprensibles” los ataques verbales que ha recibido Guillén por parte de grupos de detractores de Castro  que residen en esa ciudad del estado de la Florida. Asimismo, entiende que es una “consecuencia esperada” que el deportista haya sido suspendido de su puesto de trabajo por cinco partidos luego de  las expresiones que hizo.

“No estoy de acuerdo con las  amenazas físicas, pero de que la gente se ponga brava  y diga cosas, eso es inevitable. Hay reacciones lógicas”, opinó la intérprete de baladas en una entrevista telefónica.

Lissette añadió que fue “un momento desafortunado” para él (Guillén) y que le parece un “sinsentido” que el dirigente  se haya retractado de sus declaraciones.

“Todos tenemos el derecho a decir nuestra opinión, y si ése es su sentir, lo puede hacer. Ahora, a mí me parece un poco ignorante pensando en Miami, donde hay tantos venezolanos, cubanos, gente de esos  pueblos que han sido abrumados con este tema, que tienen gobernantes de la misma calaña. Es desacertado,  desafortunado que  exprese esa   ignorancia”, manifestó la esposa del salsero cubano Willy Chirino.

“¡Y luego haber dicho que lo malintepretaron, peor! Yo no sé si se puede malinterpretar  algo tan claro. Es como  si alguien  diga que admira a (el dictador de Alemania fallecido) Adolfo  Hitler porque  no lo mataron, sino que se suicidó. Eso no tiene sentido”, agregó la voz de “Eclipse total del amor”.

Según www.nbcmiami.com, las citas de Ozzie Guillén que han suscitado este escándalo fueron las siguientes: “I respect Fidel Castro.  You know why? A lot of people have wanted to kill Fidel Castro for the last 60 years, but that mother...  is still here. (Yo respeto a Fidel Castro. ¿Sabes qué? Mucha gente ha querido matar a Fidel Castro por los últimos 60 años y ese hijo... todavía está aquí)”. Estas declaraciones se produjeron en una entrevista que hizo la revista Times al piloto de los Marlins de Miami.

La artista está promocionando “Tarde gris”, primer sencillo de su próximo disco, aún sin título, cuyo lanzamiento ocurrirá en mayo.

QUIERES VENDER TUS CD's USADOS? AMAZON.COM TE LOS COMPRA

Si estás preocupado porque no tienes espacio en tu hogar y tu colección de discos compactos junta polvo sin que la utilices, no debes preocuparte más Amazon te la compra. La empresa extiende su servicio de Intercambios que incluía compra de libros, películas, series, videojuegos y electrónica, desde ahora comprarán también tus CDs musicales usados dándote a cambio algunos dólares en tarjetas de regalo.

Para poder realizar uno de los envíos de tus discos es necesario entrar a la sección especial para compra de usados dentro de su web. Allí se selecciona la opción de música entre las categorías mencionadas anteriormente, luego realizamos una búsqueda que dará como resultados todos los discos de un artista, cada uno con distinta cotización para la compra. Una vez seleccionado lo que queremos enviar debemos seleccionar el método de envío y ya completamos toda las formalidades.

Los precios pueden ser bastante variados pero oscilan entre los 0,50 centavos de dolar y los 10 dólares aproximadamente. Por ejemplo, un disco de Paul McCartney como Flowers in the Dirt está a 0,45 centavos, mientras que Kisses on the bottom está a 2,40$, discos más éxoticos rondan los 6$ una colección de más CDs del mismo autor lo tomarán a 11$. Otro ejemplo pueden ser los discos de Julio Iglesias que no superan los 4 dólares.

Hay que tener en cuenta que no toman todos los productos, estimo que la posibilidad de aceptar o no un producto y el precio debe funcionar con una rigurosa fórmula matemática relacionada con las búsquedas del mismo en la tienda, lo cual convierte la transacción en algo bastante lógico. Lo bueno es que uno puede ver fácilmente el precio de venta que tiene el producto que quiere cambiar lo cual ayuda para ver si el precio ofrecido es bueno.

Como detalle, en las condiciones de esta transacción dejan la posibilidad abierta a que la cotización brindada inicialmente no sea la que finalmente pagarán, esto puede darse principalmente porque los productos no estén en las condiciones especificadas. En ese caso Amazon se comunicará con el vendedor para realizarle una contraoferta, si decide aceptarla se concreta la venta, en cambio si la rechaza el paquete será enviado de nuevo sin costo alguno para el usuario. Si la empresa considera que tus discos están en mejor estado del que dijiste automáticamente te darán un valor mayor. El monto máximo que se puede hacer por envio es de 750 dólares y por ahora el servicio está disponible sólo en los Estados Unidos pero si funciona probablemente veamos algo similar funcionando pronto en Europa.

LA COLABORACION DE WISIN & YANDEL CON J-LO ES UNA DE LA COLABORACIONES MAS EXITOSAS DEL MOMENTO



El dúo que conforman Wisin y Yandel tiene que ser la referencia obligada del reggaeton, no sólo por su proyección internacional, sino por el increíble cartel de colaboraciones que han realizado con artistas como Ricky Martin, R. Kelly, Romeo Santos, David Bisbal, Enrique Iglesias o Franco de Vita, y ahora con una de las divas del momento, J.Lo.

Lopez, por su parte, también tiene una buena lista de colaboraciones. La más reciente con otro artista urbano, Pitbull, que por cierto es la segunda vez que unen talentos. Para esta colaboración con el dúo dinámico del reggaeton, se trabajó en el tema Follow the Leader.

La canción es definida como de ritmos suramericanos y en la que “Wisin canta al estilo de Yandel y Yandel al de Wisin”. La canción fue escrita por ellos dos junto a la propia Jennifer Lopez y las Bloodline Sisters. El tema, que ya está a la venta en iTunes, forma parte del tracklist de Líderes, el nuevo disco de W & Y, en el que también colaboran Chris Brown y T-Pain.

CUAL ES LA VERDADERA HISTORIA DE LOS VIERNES 13?

En la Edad Media el rey Felipe IV de Francia, con el apoyo del papa Clemente V, ordenó las redadas para detener a todos los Templarios del país el viernes 13 de octubre de 1307, hecho al que se atribuye la leyenda de los malos augurios asociados a este día de la semana cuando cae en 13. El asalto a los templarios alcanzó una gran notariedad a causa de las escabrosas acusaciones que se les imputaron, la tortura a los que los sometieron los inquisidores.

Otros historiadores sugieren que el origen de la superstición es cristiano y se remonta a la Última Cena, que tuvo trece comensales (Jesús y sus doce discípulos), y tras la cual se produjo lugar la crucifixión de Jesús, precisamente en viernes.

Curiosamente, el viernes es el día de la semana que más veces ha coincidido en día 13 a lo largo de la historia. Según el calendario gregoriano, cada 4.800 meses el día 13 ha caído 688 veces en viernes, frente a 685 en lunes o martes, por ejemplo.