EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, April 13, 2012

LISSETT ALVAREZ TILDA DE IGNORANTE A OZZIE GUILLEN POR RESPETAR A FIDEL

Lissette Álvarez condena cualquier acto de violencia física que pueda suscitarse contra el dirigente de los Marlins de Miami, Ozzie Guillén, luego que este líder beisbolista expresara su afinidad por el ex gobernante de Cuba, Fidel Castro.

Sin embargo, la cantante cubana califica de “comprensibles” los ataques verbales que ha recibido Guillén por parte de grupos de detractores de Castro  que residen en esa ciudad del estado de la Florida. Asimismo, entiende que es una “consecuencia esperada” que el deportista haya sido suspendido de su puesto de trabajo por cinco partidos luego de  las expresiones que hizo.

“No estoy de acuerdo con las  amenazas físicas, pero de que la gente se ponga brava  y diga cosas, eso es inevitable. Hay reacciones lógicas”, opinó la intérprete de baladas en una entrevista telefónica.

Lissette añadió que fue “un momento desafortunado” para él (Guillén) y que le parece un “sinsentido” que el dirigente  se haya retractado de sus declaraciones.

“Todos tenemos el derecho a decir nuestra opinión, y si ése es su sentir, lo puede hacer. Ahora, a mí me parece un poco ignorante pensando en Miami, donde hay tantos venezolanos, cubanos, gente de esos  pueblos que han sido abrumados con este tema, que tienen gobernantes de la misma calaña. Es desacertado,  desafortunado que  exprese esa   ignorancia”, manifestó la esposa del salsero cubano Willy Chirino.

“¡Y luego haber dicho que lo malintepretaron, peor! Yo no sé si se puede malinterpretar  algo tan claro. Es como  si alguien  diga que admira a (el dictador de Alemania fallecido) Adolfo  Hitler porque  no lo mataron, sino que se suicidó. Eso no tiene sentido”, agregó la voz de “Eclipse total del amor”.

Según www.nbcmiami.com, las citas de Ozzie Guillén que han suscitado este escándalo fueron las siguientes: “I respect Fidel Castro.  You know why? A lot of people have wanted to kill Fidel Castro for the last 60 years, but that mother...  is still here. (Yo respeto a Fidel Castro. ¿Sabes qué? Mucha gente ha querido matar a Fidel Castro por los últimos 60 años y ese hijo... todavía está aquí)”. Estas declaraciones se produjeron en una entrevista que hizo la revista Times al piloto de los Marlins de Miami.

La artista está promocionando “Tarde gris”, primer sencillo de su próximo disco, aún sin título, cuyo lanzamiento ocurrirá en mayo.

No comments:

Post a Comment