EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 2, 2011

LADY GAGA CONFIEZA QUE AUN NO HA SIDO FELIZ AL LADO DE UN HOMBRE

Lady Gaga no sabe lo que es sentirse feliz al lado de un hombre

La cantante Lady Gaga asegura que aún no ha sido capaz de "sentirse feliz al lado de un hombre" y cree que a sus amantes les intimida más su mente que su dinero, según reconoce en una entrevista a la revista Vanity Fair que puede verse de modo parcial hoy en su página web.

"Nunca me he sentido apreciada de verdad por un amante", afirma Lady Gaga durante la entrevista, que se publicará en la próxima edición de enero y en la que se sincera sobre sus historias de amor y sobre cómo su trabajo y su creatividad inciden en ellas.

Steffani Germanotta, de 25 años y más conocida por su nombre artístico, Lady Gaga, explicó que sus relaciones sentimentales con "gente creativa" suelen comenzar bien. "Al principio hay atracción, todo son unicornios y arco iris, y luego me odian", admite.

Sin embargo, la intérprete de éxitos como "Bad romance" o "Born this way" afirmó que "nunca" sacrificará su creatividad, aunque ésta incida en su vida amorosa.

"Si me siento al piano, escribo una canción y la toco, se enfadan por lo rápido y natural que me sale. Soy como soy y no voy a pedir disculpas por ello", defendió.

Para la neoyorquina, conocida por sus extravagantes atuendos además de por su música, el problema quizá radica en que sale con "gente creativa" a la que les intimida más su "mente" que su "monedero".

Sobre el matrimonio, la cantante señaló que después de dejar de salir con algunas de sus parejas, éstas le han pedido casarse con ella. "Qué romántico, imbécil. Claro, ponme un anillo en el dedo y todo mejorará. Yo puedo comprarme un jodido anillo", dijo.

La compositora, que afirmó haber encontrado refugio en sus creaciones en momentos difíciles, reveló que cuando está "peleando con alguien en una relación" reflexiona sobre lo que pensarían sus seguidores sobre ella y su trabajo si lo supieran y entonces decide abandonar a su pareja.

La entrevista, que se publicará el próximo enero, vendrá acompañada de un reportaje fotográfico firmado por Annie Leibovitz en el que Lady Gaga posa desnuda delante de la cámara de la fotógrafa.

Según la publicación, Lady Gaga graba estos días un vídeo para la canción "Marry the Night" ("Casarse con la noche"), que incluye una escena en un hospital en la que aparece herida y que según ella es un trabajo autobiográfico y el "más personal" hasta la fecha.

Aqui esta el video Oficial de Lady Gaga "Marry The Night" ella explicando cada detalle del mismo, disfrutalo...

ALEXIS & FIDO PARTICIPARAN EN EL TELETON DE CHILE

Los cantantes urbanos, Alexis y Fido, se estarán presentando por primera vez este próximo fin de semana en el Teletón en Chile.

El teletón de Chile estará al aire por 27 horas consecutivas y contará con el animador de Sábado Gigante, Don Francisco. Alexis y Fido cantaran en vivo desde el Estadio Deportivo en Chile.

“Me siento sumamente contento de participar en el Teletón y ayudar a los niños”, informó, por escrito, Fido. Por otro lado Alexis dijo que “Chile es un país hermoso al cual queremos ayudar con nuestra presencia en esta linda causa”.

El Teletón busca la rehabilitación integral de niños y jóvenes, hasta los 20 años de edad, que presentan enfermedades invalidantes, de origen neuro-músculo-esquelético, con fuerte énfasis en su autocuidado y autovalencia. Como entidad pionera y líder en Chile en materia de rehabilitación infantil y juvenil, busca ayudar a los niños y jóvenes en su proceso de integración familiar, escolar, comunitaria, social y/o laboral, a través de programas médico terapéuticos, psicosociales, educacionales y de desarrollo personal y recreación, a cargo de equipos multidisciplinarios de profesionales y técnicos especialistas en la materia.

Por otro lado, Alexis y Fido están sumamente felices por que el jueves en la tarde recibieron la noticia de que tienen dos nominaciones a Premio Lo Nuestro 2012, las nominaciones son como Album del Año Urbano con el álbum "Perreología" y la segunda segunda nominación es bajo Canción del Año, tambien en la categoría Urbana, por la canción "Contéstame el Teléfono".

LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS GRAMMY 2012 ANGLO SON...

Los premios Grammy, uno de los cuatro espectáculos musicales celebrados año tras año desde 1958 en los Estados Unidos, ya tiene los nombres y rostros de los que se disputarán el galardón en este año que casi empieza.

La 54va. edición de los Grammy Awards 2012 ya fue fijada para el 12 de febrero, y el pasado miércoles se dieron a conocer los nombres que bailan en la lista.

Kanye West se convirtió en el máximo nominado con siete postulaciones (entre ellas Mejor Canción), seguido por Adele, Foo Fighters y Bruno Mars con seis cada uno, y Lil Wayne y Skrillex con cinco.

El anuncio fue realizado en el teatro Nokia, de Los Ángeles, con un show espectacular en el que participaron Rihanna, Beyoncé, Lady Gaga, Katy Perry, Ludacris, Lupe Fiasco y Sugarland..

CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS GRAMMY

Los premios en la actualidad están compuestos por 105 categorías en 30 géneros de música, entre ellos: Grabación del Año, Canción del Año, Álbum del Año, Mejor Actuación Pop Solo, Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum Pop Instrumental.

Así como también, Mejor Álbum Rock, Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Álbum de Rap, Mejor Álbum Regional Mexicano y Tejano, Mejor Actuación Pop Dúo o Grupo, Mejor Álbum Vocal Pop, y otros.

Nominados
Kanye West, rapero norteamericano encabeza el grupo de músicos estelares, quien obtuvo siete nominaciones en categorías como: Mejor Álbum del Año y Mejor Canción de Rap, entre otras, seguido de la británica Adele, los Foo Fighters, y Bruno Mars, con seis cada uno.

Por otro lado, Maná y Calle 13 competirán por el Mejor Álbum Latino, rock, pop y urbano.

Los Tigres del Norte, Katy Perry, Rihanna, Beyoncé, Gaga, Bruno Mars, no se quedaron atrás.

En los renglones están:

Mejor Actuación Pop Dúo o Grupo:
Body And Soul, Tony Bennett y Amy Winehouse, Moves Like Jagger, Maroon 5 y Christina Aguilera, Paradise, Coldplay, Dearest, The Black Keys, Pumped Up Kicks, Foster The People.

Mejor Álbum de Música Alternativa:
Bon Iver, Circuital, My Morning Jacket, Torches, Foster The People, Torches, Foster The People, The King Of Limbs, Radiohead y Codes And Keys, Death Cab For Cutie.

Mejor Álbum Rock:
Come Around Sundown, Kings Of Leon, Wasting Light, Foo Fighters, I’m With You, Red Hot Chili Peppers, The Whole Love, Wilco y Rock ‘N’ Roll Party Honoring Les Paul, Jeff Beck.

Además de otras nominaciones a cantantes que se han destacado durante todo este año en su género musical.

Por otro lado, cada año las expectativas son altas por parte de quienes esperan los premios para observar y celebrar los galardones que se llevan sus intérpretes favoritos.

Sin embargo los Grammy son considerados por muchos como un premio polémico, ya que grandes íconos de la música nunca se llevaron una estatuilla como es el caso de Led Zeppelin.

Pero sin importar nada más, el mundo dirá presentes, aunque muchos sean solo frente a sus televisores ver la premiación para disfrutar a través de una pantalla de las sorpresas y presentaciones que tendrá la noche de estrellas.

DOS NOMINACIONES DE PREMIO LO NUESTRO PARA EL GRUPO MERENGUERO LIMI-T 21

Con dos nominaciones a Premio Lo Nuestro Limi-T 21

El grupo Limi-T 21 compite en el renglón tropical por el Premio Lo Nuestro a Grupo o dúo del año y en Tropical Merengue Artista del año.

La Lista de los nominados fue divulgada en la tarde de ayer 1ro de diciembre del 2011. La próxima edición de los premios se llevara acabo el 16 de febrero del 2012.

Premio Lo Nuestro es un reconocimiento en el que el público es quien elige a los ganadores a través de votaciones en la página web de www.univision.com.

El grupo recibió la noticia en su estudio de grabación donde le están dando los últimos toques finales a su próximo álbum que saldrá para el próximo año.

“Nos sentimos muy honrados y orgullosos por el reconocimiento de contar con dos nominaciones para Premio Lo Nuestro, ya que nuestro último disco Adictivo tiene un significado muy importante para nosotros por ser el primer disco de nuestra propia casa disquera Renew Music Corp”, expresó, por escrito, Elvin Torres.