EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, January 4, 2012

NORKA NOS DICE QUE LA VIDA ES UN MILAGRO Y HAY QUE DISFRUTARLA



La joven cantante NORKA considera que esta frase sintetiza lo que ella quiere expresar en cada una de sus canciones. La vida es un Milagro hace alusión a lo maravilloso que es poder estar vivo, poder amar, poder construir y poder enamorarse. Para NORKA, caraqueña de nacimiento y ciudadana del mundo, el milagro de la vida se construye día a día. Una de las pruebas de su ascenso es que está en el primer lugar del Record Report, el principal resumen de éxitos discográficos de Venezuela.

Su extraordinario posicionamiento está representado en logros como el top 10 de la Cartelera Tropical de la revista Billboard y en el top 40 de la misma publicación, en el género pop balada. Además está en las primeras casillas en la categoría de Media Base Tropical. El sencillo "Como lo haces Tú" tiene cuatro versiones: la versión balada del álbum, salsa, regional mexicana y una nueva versión dance.

En poco tiempo la artista, que es la nueva apuesta musical de Emilio Estefan, ha logrado con su primer sencillo, una nominación al Premio Lo Nuestro y fue como artista femenina pop del año por el éxito 'Como Lo Haces Tú', de su primer disco 'Milagro', producido por Estefan. Esta nominación se debe al éxito que ha tenido y la gran aceptación del público. NORKA, se siente bendecida y afortunada por haber logrado su tan anhelado sueño y comenta "hay que perseguir los sueños! todo se puede lograr cuando se cree en uno mismo, y se hacen las cosas con pasión, disciplina y constancia."

Su género es una fusión de ritmos con influencias de R&B, balada, tropical, rock y pop. En esta producción Emilio Estefan reunió a un equipo de grandes productores; entre ellos Archie Pena, reconocido músico y productor venezolano; Luigi Giraldo, también venezolano, y los panameños Ricardo y Alberto Gaitán.

NORKA también grabó el tema musical de presentación del nuevo show 'Si se Puede' el cual será transmitido por la cadena Univision. Su aceptación es tal en Estados Unidos que ha interpretado en varias oportunidades el Himno Nacional de esa nación en diferentes eventos deportivos.

Entre sus actividades más recientes está la presentación en el programa Sábado Gigante , CNN en Español, y la grabación de su video "Milagro", su segundo sencillo promocional. También estuvo presentándose en los Latin Grammy Street Party de Miami y abrió dos conciertos en Venezuela para el grupo Camila con mucho éxito. Además participo en un evento privado Noche Bohemia de BMI, en Los Angeles, California. Se presento en la Gala de la Belleza Miss Venezuela, que transmitió la cadena Venevision, la cual fue la primera presentación en TV de Norka en un programa especial de Sabado Sensacional.

Visito de promoción el Noreste de los Estados Unidos y Puerto Rico.

NORKA se prepara en estos días para arrancar el 2012 con el estreno radial de su nuevo sencillo y video, además de visitas promocionales a la costa este de los Estados Unidos.

Sin duda alguna este año ha sido muy especial para la cantante.

EL MEJOR PERFUME ES LO NUEVE DE LA ORIGINAL BANDA EL LIMON



El martes se realizo el gran lanzamiento en los Estados Unidos del nuevo sencillo de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga: “El mejor perfume”.

Fue apenas el pasado mes de Julio cuando salió a la venta a nivel mundial el álbum 28 “El primer lugar”, que sin duda ha sido el disco más esperado del año, y según los expertos del género regional mexicano, ha sido el mejor.

“El mejor perfume”, es un tema romántico, que aún sin estar en la radio se ha convertido ya en el favorito de los seguidores de la banda.

José Juan Monroy y Adrián Pieragostino, autores del tema, regalan en esta canción la fórmula secreta que hace enloquecer a los hombres; y ya no tendrán que gastar en fragancias de las mejores marcas. Porque sin duda alguna “El mejor perfume” de la mujer que tienen al lado, es el olor de su piel.

LAS RESOLUCIONES DE ALEXANDRA MALAGON SON SEGUIR CON SU SHOW & CASARSE CON GILBERTO SANTA ROSA

La animadora Alexandra Malagón gastará sus energías este año en el programa “Área restringida” (Mega TV), su “matrimonio” con el salsero Gilberto Santa Rosa y otros proyectos que surjan en el camino.

Malagón afirmó que dejó atrás un año de “muchos retos y maravilloso, que me dio muchas oportunidades”, para enfrentar otro con positivismo.

“Me permitió comenzar un proyecto como es ‘Área restringida”, que ha sido un deleite, porque me ha dado tantas satisfacciones y no tiene que ver siquiera con lo económico, sino con lo que percibe el público de ti”, sostuvo la artista.

La anfitriona aclaró que el programa continúa al aire, a pesar de “la situación que está atravesando la empresa por la transmisión de la señal en Puerto Rico. Pese a todo eso, el canal ha permanecido completamente en los demás lugares.

Aquí se ve la transmisión por Direct TV. Tengo entendido que eso se solucionará en las próximas semanas”.

Mencionó, también, que le fascina la fórmula del espacio televisivo que ha sido de mucha aceptación, sin embargo, “siempre hay margen para mejorar”.

“La vida en la televisión es cambiante. Sí hay ideas nuevas que se pueden incorporar, además de las que ya tenemos. En esencia el proyecto va dirigido a las mujeres, aunque le ha gustado mucho a los hombres.

Hemos tenido que reevaluar eso”, enfatizó Malagón.