EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 2, 2015

FELIZ PROSPERO AÑO NUEVO


El 2015 Ya Esta Aqui Y Promoboom Quiere Desearle Que En Este Nuevo Año Sea De Bien, Paz Y Prosperidad. Felicidades!!! En Hora Buena 2015.

RUBEN BLADES RECONOCE QUE TIENE UN HIJO PUERTORRIQUEÑO


El salsero panameño Rubén Blades confirmó que tiene un hijo puertorriqueño, un varón de 39 años de nombre Joseph Verne al que ha reconocido públicamente a través de su cuenta en la red social Facebook.

La prensa puertorriqueña recoge el comunicado que difundió Blades en Facebook poco antes de concluir 2014, en el que aclara que unas pruebas biológicas realizadas en febrero pasado demostraron que Verne es su hijo biológico.

"Deseo hacer una declaración pública que, aparte de necesaria, me complace y satisface", apunta Blades en el comunicado, tras recordar que hace un par de años Verne declaró públicamente que existía una posibilidad de que fuera hijo del popular cantante, lo que como reconoció él siempre había rechazado.

"En mayo del 2013, sin embargo, un familiar mío accedió a realizarse una prueba de ADN con el Sr. Verne y aunque el resultado parecía evidenciar una clara relación de consanguinidad entre ambos no fui notificado de ello. Seis meses más tarde, en diciembre de 2013, se recibió una carta en el hogar de mi padre en Panamá informándole del hecho", detalla Blades en el comunicado.

El cantante relata que sus abogados localizaron a Verne y se hicieron los arreglos logísticos para que se realizaran una prueba de ADN a los tres (su hijo, la madre y él mismo).

"Esas pruebas se lograron en febrero del 2014 y los resultados fueron concluyentes: Joseph Verne, varón de 39 años de edad, es mi hijo biológico. La convicción de Joseph resultó ser verdad y yo, desde luego, estaba equivocado al haber considerado que no existía esa posibilidad", puntualiza el salsero.

"Aunque nada podrá jamás aplacar mi vergüenza con él y conmigo mismo, nos reunimos en marzo del 2014 y desde entonces hemos mantenido una comunicación óptima incluyendo a mi nieta, una brillante joven de 13 años", apunta Blades en el comunicado.

El cantante dijo que no quiso hacer un anuncio público sin haber establecido antes la base para una relación real con su hijo.

"No pienso hacer ninguna otra declaración pública sobre el tema. Joseph y yo consideramos que este anuncio público es claro y suficiente", concluye el comunicado de Blades.

El artista, que fue ministro de Turismo de su país durante la Administración de Martín Torrijos (2004-2009), ha ganado el Grammy Latino y el Grammy estadounidense en múltiples ocasiones.

EN NUEVA YORK HAY UN AUTOBUS PARA CURAR LA RESACA DE FIN DE AÑO


Zumos de frutas, comida alta en grasas, sofás, televisión, música "new age" e incluso goteros es lo que ofrece el autobús de "El club de la resaca", una especie de spa sobre ruedas instalado en la calle 21 de Manhattan para atender a los neoyorquinos más resacosos tras la fiesta de Fin de Año.

Desde las 11:00 de la mañana hora local (15.00 GMT) a las 7 de la noche (0.00 GMT) este autobús abre sus puertas en el barrio neoyorquino Chelsea, uno de los de más actividad nocturna, y está preparado para atender a 200 personas.

Este servicio de "El club de la resaca" -organización que se creó hace tres meses- ha contado con reservas de hasta 75 previsores juerguistas y ofrece varios modelos de "tratamiento".

Además del menú de líquidos con vitaminas, zumos, hamburguesas y un hilo musical con música de Enya y otros artistas "new age", el paquete más básico, de 40 minutos, incluye hidratación y medicación para las náuseas o el dolor de cabeza por 129 dólares.

Por 149 dólares se añade al paquete una inyección de vitamina B y, para los más afectados, existe es servicio "mega" que incluye, por 20 dólares más, una dosis desintoxicante y otra de vitamina C.

Todas las inyecciones se ofrecen también por separado y, para los que no quieran gastar tanto dinero, hay un kit antirresaca "para llevar" a partir de 79 dólares.

"El club de la resaca" ha inaugurado hoy este servicio de autobús-spa con precios de oferta de lanzamiento, pero lleva tres meses ofreciendo este servicio a domicilio con el eslogan de "el alivio más rápido para la resaca. Y punto".

NICKI MINAJ QUEDO EMBARAZADA DURANTE SU ADOLESCENCIA Y ABORTO


Nicki Minaj dijo a la revista Rolling Stone, que cuando era una adolescente sostuvo una relación amorosa con un hombre mayor que ella y fruto de esa relación quedó embarazada, hecho que la hizo pensar en la muerte.

La intérprete de "Anaconda" indicó en la publicación que el tener un hijo cuando aún era estudiante no era parte de sus planes y que se deprimió bastante al quedar en esa situación.

"Pensé que iba a morir. Era tan sólo una adolescente y el estar embarazada fue la situación más difícil por la que he pasado en toda mi vida", comentó la también actriz.

Sin embargo, la diva de 32 años, alcanzó niveles más fuertes cuando decidió abortar al bebé que esperaba.

"Es un secreto que me ha atormentado toda mi vida", declaró la cantante, quien aseguró que es algo que la afectará para siempre, pero que en el momento que decidió abortar pensó que era lo mejor para su hijo y para ella.