EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 20, 2011

LO NUEVO DE WILLIE CHIRINO ES UN TRIBUTO A LOS BEATLES "MY BEATLES HEART"



El creador del Sonido de Miami unió su ritmo inigualable con el sonido legendario de los Beatles para crear "Yellow Submarine", el primer sencillo de su nuevo CD, My Beatles Heart. A partir de hoy, tanto los fans de Willy Chirino como los de los Beatles podrán disfrutar del video que el cantautor cubano ha catalogado como "el mejor de mi carrera".

El video musical fue filmado en Miami en agosto bajo la dirección de José Sargaro. Utilizando colores que reflejan la cultura psicodélica de los años 60, el video resalta lo mejor de los dos mundos: el sabor caribeño de Chirino y el sonido icónico de la banda de rock más famosa de la historia. Con la participación de un cuerpo de baile de más de 15 bailarines, el video utilizó las más novedosas técnicas cinematográficas para mezclar la animación con las tomas en vivo con un resultado dinámico y divertido.

El concepto de My Beatles Heart a acaparado la atención de los fanáticos de la buena música y ha recibido críticas muy favorables de parte de los críticos especializados. El Nuevo Herald/Miami Herald dijo: "Lo que quizás comenzó como un pet project difícil de concretar, ha terminado siendo una magnífica producción musical de propósitos múltiples entre el homenaje y la realización personal. Un sueño convertido en realidad".

"Siempre he sido un fanático ardiente del repertorio de Los Beatles. Sin duda la historia los consagrará como la mejor banda de rock de todos los tiempos. Hice este álbum con el mayor respeto y espero haberle hecho justicia a su música," agrega Chirino.

El CD incluye clásicos como "All You Need Is Love", "Because", "Blackbird", "Across the Universe", "Here Comes the Sun", "Drive My Car" y por supuesto "Yellow Submarine".

My Beatles Heart está disponible y a la venta por Internet, en las mejores tiendas de música y a través de descarga digital.

JENNIFER LOPEZ & MARC ANTHONY EN UN REALITY SHOW JUNTOS?



Jennifer López y Marc Anthony comenzarán a grabar el reality show “¡Q’Viva! The Chosen” este mes, concluyendo la filmación en enero de 2012, según un comunicado de prensa.

Los artistas, quienes actualmente están separados, viajarán por América Latina para conocer a los cantantes, bailarines, músicos y artistas que han descubierto mediante sus contactos personales, actividades, festivales populares y una campaña en redes sociales con fuerte presencia en YouTube y Facebook. El programa documentará el viaje de las súper estrellas para llevarle a los televidentes el drama y la emoción de las increíbles anécdotas y recuentos personales que se revelarán en el espacio.

“Muy pronto el corazón del mundo latirá al ritmo de la música latina y seremos testigos de un evento que hará historia”, dijo Jennifer López.

“Embarcamos en esta grandiosa misión personal con mucho orgullo para descubrir y celebrar el talento más cautivante que el mundo haya visto”, agregó la también actriz en el parte de prensa.

Marc Anthony, en tanto, expresó que “estoy fascinado con los socios que tenemos y como sigue aumentando el interés por el programa a medida que me preparo para viajar por toda la región.

PAULINA RUBIO VIENE BRAVA PARA TODAS LAS MUJERES EMPRENDEDORAS



La cantante mexicana, Paulina Rubio ya está más que lista para presentar su nuevo trabajo discográfico, Brava, y hasta dio un pequeña adelanto de su primer sencillo vía twitcam, donde anunció, además, que el tema, titulado "Me gustas tanto", será lanzado la próxima semana.

Pero no sólo habló de la canción y su promoción, también explicó el título del nuevo disco, Brava, anunciando que se trata de un homenaje a “todas aquellas mujeres emprendedoras y con la capacidad de amar“, dijo, “Este disco tiene un rollo diferente y un ritmo versátil, además de que su título también tiene un significado fuerte, con el que te puedes referir a diversas situaciones“.

Aprovechó la intimidad y comunicación directa que el medio de las redes sociales le facilita con sus fans para hablar de otras canciones que conforman el nuevo álbum, como Sabes que te amo, Hoy me toca a mí y Si estuvieras aquí, canción que ha dedicado a su recién fallecido padre Enrique Rubio.