EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 20, 2011

LO NUEVO DE WILLIE CHIRINO ES UN TRIBUTO A LOS BEATLES "MY BEATLES HEART"



El creador del Sonido de Miami unió su ritmo inigualable con el sonido legendario de los Beatles para crear "Yellow Submarine", el primer sencillo de su nuevo CD, My Beatles Heart. A partir de hoy, tanto los fans de Willy Chirino como los de los Beatles podrán disfrutar del video que el cantautor cubano ha catalogado como "el mejor de mi carrera".

El video musical fue filmado en Miami en agosto bajo la dirección de José Sargaro. Utilizando colores que reflejan la cultura psicodélica de los años 60, el video resalta lo mejor de los dos mundos: el sabor caribeño de Chirino y el sonido icónico de la banda de rock más famosa de la historia. Con la participación de un cuerpo de baile de más de 15 bailarines, el video utilizó las más novedosas técnicas cinematográficas para mezclar la animación con las tomas en vivo con un resultado dinámico y divertido.

El concepto de My Beatles Heart a acaparado la atención de los fanáticos de la buena música y ha recibido críticas muy favorables de parte de los críticos especializados. El Nuevo Herald/Miami Herald dijo: "Lo que quizás comenzó como un pet project difícil de concretar, ha terminado siendo una magnífica producción musical de propósitos múltiples entre el homenaje y la realización personal. Un sueño convertido en realidad".

"Siempre he sido un fanático ardiente del repertorio de Los Beatles. Sin duda la historia los consagrará como la mejor banda de rock de todos los tiempos. Hice este álbum con el mayor respeto y espero haberle hecho justicia a su música," agrega Chirino.

El CD incluye clásicos como "All You Need Is Love", "Because", "Blackbird", "Across the Universe", "Here Comes the Sun", "Drive My Car" y por supuesto "Yellow Submarine".

My Beatles Heart está disponible y a la venta por Internet, en las mejores tiendas de música y a través de descarga digital.

No comments:

Post a Comment