EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 31, 2011

PRINCE ROYCE UN PROFETA EN NUEVA YORK

Prince Royce es un profeta en Nueva York y lo demostró con dos conciertos a casa llena. Alrededor de dos docenas de policías tuvieron que escoltarlo hasta el escenario cuando inició su entrada desde el público.

El joven bachatero se reafirmó como una de las figuras más prometedoras de la bachata de hoy cuando el pasado sábado, de la mano del empresario Félix Cabrera, abarrotó dos conciertos seguidos en el teatro United Palace, de Nueva York.

Era de esperarse que sus conciertos fueran un éxito. Había que ver la fila que formaron sus seguidores a las afueras del teatro... interminable, lo que presagiaba que la noche iba a ser memorable con el joven artista y sus amigos invitados, como el veterano bachatero Frank Reyes, la merenguera Juliana y Máyury Reyna.

Félix Cabrera, productor del evento, reaccionó sorprendido al expresar que “definitivamente Prince Royce es un fenómeno”.

El artista arrancó con su tema insignia “Corazón sin cara” y desde ahí marcó la ruta para un estallido de emociones que se manifestó con ensordecedoras ovaciones que se mantuvieron toda la noche.

El vocalista estremeció a su fanaticada que estuvo compuesta mayormente por niños, adolescentes y otros más adultos. Royce demostró ser un profeta en Nueva York, la ciudad donde comenzó a acariciar sus sueños de convertirse en artista, la ciudad en cuyos trenes escribió algunas de sus canciones cuando el camino en la música aún era árido para él.

“Todos los que tengan sueños luchen por lograr hacerlos realidad”, dijo emocionado antes de interpretar “Stand by Me”, la canción que escribió el afroamericano Ben E. King en 1961 y de la que Royce hizo una respetable versión en bachata.

A este ofrecimiento le siguieron “Crazy”, “Su hombre soy yo” y “Mi última carta”. También hizo dos sorpresivos duetos, uno con Juliana junto a quien cantó el hit de Omega titulado “Qué tengo que hacer” y más tarde unió su voz a Frank Reyes en “Cuando me enamoro”, tema que originalmente es interpretado por Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias.

Pero hay que resaltar que sus invitados se lucieron muy bien por separado y arrancaron aplausos de los espectadores que coparon el balcón, la platea e incluso el pasillo del United Palace.

CONTINUA LA CONTROVERSIA DE JENNIFER LOPEZ Y SU VIDEO PORNO

No se trataría de la primera celebridad cuya vida sexual sea expuesta al público por un video casero, probablemente tampoco sea la última. Lo que hace especial el caso de J.Lo es que la exposición de las imágenes podría estar amparada por la ley.

La historia es la misma de siempre: Un ex esposo que tiene una cinta con su famosísima ex teniendo relaciones sexuales y pretende hacer algo de dinero fácil con ello. Generalmente la persona (famosa siempre) afectada recurre a la justicia y gana el caso, pero esta podría ser la excepción.

Ojani Noa, ex esposo de Jennifer López, ha conseguido vender estas imágenes íntimas de él y J.Lo en la cama a su actual pareja, Claudia Vázquez, y sería ella la que expondría las escenas. Por alguna razón la justicia considera que esta movida hace todo legal y permite a Vázquez hacer público el video, por más que la poderosa Jenny from the block ha intentado de todo para evitarlo.

LA DIVA COLOMBIANA SHAKIRA QUIERE GRABAR UN DISCO EN ARABE



Algún día, Shakira quiere grabar una canción o de preferencia un álbum completo en árabe.

La estrella colombiana, quien no sólo ha tenido éxitos en español sino también en inglés, habló el sabado en una conferencia de prensa en Marruecos, donde encabezó el festival de música Mawazine World Rhythms.

"Sería un reto hacer un álbum en árabe", dijo Shakira. "Primero tendría que aprender árabe. Estoy completamente abierta a esa experiencia... En algún momento me encantaría que me pasara eso en la vida".

Nacida en Barranquilla de padre libanés, Shakira dijo haber crecido escuchando a las divas de la canción árabe del siglo XX, como Umm Kalthum, de Egipto, y Fairuz, de Líbano.

El propio nombre de Shakira es árabe (significa "mujer agraciada"), y la estrella se ha mostrado orgullosa de sus raíces al adoptar danzas y ritmos del Medio Oriente —su éxito "Ojos Así" se basa en una melodía tradicional.

Todo ello la ha hecho popular en el Medio Oriente.

Sin embargo, Shakira admitió que sólo conoce algunas palabras árabes, incluyendo "ateeni boosa", que significa "dame un beso". Su declaración provocó risas entre los periodistas, mayoritariamente marroquíes.

El 10mo festival anual Mawazine de música del mundo concluyó el sábado, después de 10 días en los que actuaron grupos y artistas de 60 países, incluyendo Kanye West, Lionel Ritchie, el egipcio Amr Diab y el senegalés Youssou N'Dour.