Prince Royce es un profeta en Nueva York y lo demostró con dos conciertos a casa llena. Alrededor de dos docenas de policías tuvieron que escoltarlo hasta el escenario cuando inició su entrada desde el público.
El joven bachatero se reafirmó como una de las figuras más prometedoras de la bachata de hoy cuando el pasado sábado, de la mano del empresario Félix Cabrera, abarrotó dos conciertos seguidos en el teatro United Palace, de Nueva York.
Era de esperarse que sus conciertos fueran un éxito. Había que ver la fila que formaron sus seguidores a las afueras del teatro... interminable, lo que presagiaba que la noche iba a ser memorable con el joven artista y sus amigos invitados, como el veterano bachatero Frank Reyes, la merenguera Juliana y Máyury Reyna.
Félix Cabrera, productor del evento, reaccionó sorprendido al expresar que “definitivamente Prince Royce es un fenómeno”.
El artista arrancó con su tema insignia “Corazón sin cara” y desde ahí marcó la ruta para un estallido de emociones que se manifestó con ensordecedoras ovaciones que se mantuvieron toda la noche.
El vocalista estremeció a su fanaticada que estuvo compuesta mayormente por niños, adolescentes y otros más adultos. Royce demostró ser un profeta en Nueva York, la ciudad donde comenzó a acariciar sus sueños de convertirse en artista, la ciudad en cuyos trenes escribió algunas de sus canciones cuando el camino en la música aún era árido para él.
“Todos los que tengan sueños luchen por lograr hacerlos realidad”, dijo emocionado antes de interpretar “Stand by Me”, la canción que escribió el afroamericano Ben E. King en 1961 y de la que Royce hizo una respetable versión en bachata.
A este ofrecimiento le siguieron “Crazy”, “Su hombre soy yo” y “Mi última carta”. También hizo dos sorpresivos duetos, uno con Juliana junto a quien cantó el hit de Omega titulado “Qué tengo que hacer” y más tarde unió su voz a Frank Reyes en “Cuando me enamoro”, tema que originalmente es interpretado por Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias.
Pero hay que resaltar que sus invitados se lucieron muy bien por separado y arrancaron aplausos de los espectadores que coparon el balcón, la platea e incluso el pasillo del United Palace.
No comments:
Post a Comment