EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 17, 2009

AMELIA VEGA REAPARECE LISTA PARA PRESENTAR SU TAN ANUNCIADO DISCO.

La ex Miss Universo dominicana Amelia Vega contó que acaba de grabar su disco, que saldrá en las próximas semanas.

“Los dominicanos se van a sentir muy orgullosos al escucharlo. Yo hice mi parte, pero se mezcla en dos semanas; de ahí en adelante los productores sabrán cuándo lo lanzamos”, explicó la belleza criolla.

Vega agregó que la espera valió la pena, ya que le entregará al público un disco bien terminado y con los mejores estándares de calidad. La beldad indicó que la gente no sabe que ella canta y se ha encontrado extraña su afición por la música, ya que la visualizan como modelo, no como cantante.

“Desde los diez años esto es lo que más me gusta hacer”, dice.

Sobre el título del álbum, confiesa abiertamente que el disco tiene un personaje. “Es mi tío, que murió de un infarto al corazón. Por él decidí hacerlo, porque era el que más lloraba cuando me escuchaba cantar, él me vivía. Es por eso que pienso ponerle el título “Por ti” al disco, porque fue por él. Pero el manager y los productores no se han puesto de acuerdo y vamos a ver que pasa”, expresó.

EL CONTENIDO

Satisfecha por la producción discográfica, Amelia Vega precisó que el contenido es tan variado y de tantos colores, que no sabe cómo definirlo.

“Se trata de algo con muchas fusiones y sonidos nuestros, pienso que la gente va a sentirse orgullosa de ucharlo”

MARLOW ROSADO SE LANZA A LA SALSA CON LA AYUDA DE ANDY MONTAÑEZ...

Luego de destacarse como productor de diversos géneros como merengue, rock, bachata y reguetón, el productor boricua Marlow Rosado aborda en su primera producción discográfica lo que realmente le apasiona: la salsa gorda.

Junto con la orquesta La Riqueña, el joven pianista y compositor oriundo de Cataño presenta el álbum Salsalsa, en el que canta Jay Lozada y, como si fuera poco, Andy Montañez acompaña en dos melodías.

“Yo siempre he sabido que si iba a hacer un disco iba a ser de salsa, porque yo soy salsero desde la cuna. Todos los demás géneros que he hecho han sido aventuras que he tomado”, comentó durante una entrevista con Primera Hora en compañía de Andy Montañez.

“Cuando tengo que trabajar en un género fuera de la salsa, oigo mucho lo que está pasando en ese género en ese momento, la instrumentación que se usa”, dijo el joven, quien tuvo que escuchar mucho “rock americano” cuando se le contrató para fungir como compositor para varios de los temas del álbum Lipstick de Alejandra Guzmán, uno de los más pesados de la rockera mexicana.

Pero Marlow Rosado no pierde la oportunidad para dejar muy claro que lo suyo es la salsa gorda, y que eso es precisamente lo que se encuentra en su primera producción. “Era una espinita que yo quería sacarme. Es un disco de salsa volviendo a la salsa dura, a la salsa que, en mi opinión, todo el mundo todavía está pidiendo, pero con un sonido moderno”, dijo el fanático de Eddie Palmieri.

Andy Montañez, quien anteriormente ejecutó una composición de Marlow Rosado, mostró su apoyo a su colega.“Me sentí bien halagado de que pensaran en mí, además de que el fin de él era arreglar para las orquestas”, comentó.

BRONCO LO MEJOR "LA HISTORIA DEL GIGANTE AMERICANO"

“La Historia de El Gigante de América” una recopilación de los grandes éxitos que marcaron la increíble carrera de la afamada agrupación Bronco ya está disponible en formato CD y DVD.

El CD incluye 20 de los hits que le permitieron al grupo dejar huella en todo el mundo, tanto con su nombre original, “Bronco”, que como con el nombre que adoptaron después de un breve retiro, “El Gigante De America”; Éxitos tales como “Amigo Bronco”, “Oro”, “El sheriff de chocolate”, “Déjenme si estoy llorando”, “Sergio el bailador”, el inolvidable tema de la telenovela “Dos Mujeres, Un Camino” y el dueto junto al maestro Armando Manzanero, con su aclamado éxito “Adoro”, además de otros que han destacado en su carrera desde sus inicios hasta el presente.

De su lado, el DVD contiene diez videos seleccionados de sus destacados y multitudinarios conciertos, sus memorables apariciones en televisión y sus presentaciones en distintos escenarios internacionales.

No cabe duda de que esta nueva producción es una verdadera gema musical para sus fanáticos de siempre.