EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 17, 2009

MARLOW ROSADO SE LANZA A LA SALSA CON LA AYUDA DE ANDY MONTAÑEZ...

Luego de destacarse como productor de diversos géneros como merengue, rock, bachata y reguetón, el productor boricua Marlow Rosado aborda en su primera producción discográfica lo que realmente le apasiona: la salsa gorda.

Junto con la orquesta La Riqueña, el joven pianista y compositor oriundo de Cataño presenta el álbum Salsalsa, en el que canta Jay Lozada y, como si fuera poco, Andy Montañez acompaña en dos melodías.

“Yo siempre he sabido que si iba a hacer un disco iba a ser de salsa, porque yo soy salsero desde la cuna. Todos los demás géneros que he hecho han sido aventuras que he tomado”, comentó durante una entrevista con Primera Hora en compañía de Andy Montañez.

“Cuando tengo que trabajar en un género fuera de la salsa, oigo mucho lo que está pasando en ese género en ese momento, la instrumentación que se usa”, dijo el joven, quien tuvo que escuchar mucho “rock americano” cuando se le contrató para fungir como compositor para varios de los temas del álbum Lipstick de Alejandra Guzmán, uno de los más pesados de la rockera mexicana.

Pero Marlow Rosado no pierde la oportunidad para dejar muy claro que lo suyo es la salsa gorda, y que eso es precisamente lo que se encuentra en su primera producción. “Era una espinita que yo quería sacarme. Es un disco de salsa volviendo a la salsa dura, a la salsa que, en mi opinión, todo el mundo todavía está pidiendo, pero con un sonido moderno”, dijo el fanático de Eddie Palmieri.

Andy Montañez, quien anteriormente ejecutó una composición de Marlow Rosado, mostró su apoyo a su colega.“Me sentí bien halagado de que pensaran en mí, además de que el fin de él era arreglar para las orquestas”, comentó.

No comments:

Post a Comment