EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 16, 2014

LUIS ENRIQUE ESTRENA SU NUEVO SENCILLO "UNA NOCHE DE COPAS"



El tema, compuesto por Juan Carlos Calderón y Luego de deleitar a sus fanáticos con el tema social “Ya comenzó”, el cantautor Luis Enrique estrena  a nivel internacional un clásico de todos los tiempos: “Noche de copas”.

El tema, compuesto por Juan Carlos Calderón y previamente popularizado por María Conchita Alonso, fue grabado en versión salsa por Luis Enrique y responde al primer sencillo de su nuevo disco “Jukebox Primera Edición” que llegará al mercado el martes, 7 de octubre.

El director, productor y arreglista puertorriqueña Ángel “Cucco” Peña y sus músicos tuvieron a cargo los arreglos de esta nueva propuesta musical salsera.

ESTEPHY LANZA NUEVO VIDEO DE SU SENCILLO "UNA MIRADA MAS" JUNTO A MAFFIO



La cantante venezolana Estephy estrena en su canal de Vevo el videoclip de su tema “Una mirada más”, que interpreta junto al reconocido cantante y productor dominicano Maffio.

De manera simultánea el video se estrenó a nivel mundial en Telemundo, MTV Tr3s, Ecuavisa, Music Choice, Ultra Fiesta, por Televen en La Bomba, entre otros, además, gracias a HTV se ha logrado alcance en Estados Unidos, México, España, Perú, Argentina, Colombia, Chile, República Dominicana y Venezuela.

El videoclip fue filmado en un Club en South Beach, One Lounge y Barezzito, bajo la dirección del reconocido cineasta venezolano Miguel Ferrer y la producción de Acoch Music Production and Entertainment. Además de trabajar para National Geographic Films, Warner Bros y Universal Studios, Ferrer ha trabajado en famosas series como The Closer y Nip/Tuck. También dirigió el video del tema “Dime si tú” de Estephy con Chino y Nacho, “Tumbayé” de Oscarcito y “Comerte a besos” junto a Gabriel Parisi.

Este nuevo video muestra una evolución en la carrera de Estephy, una imagen más sexy pero sin perder su ángel de niña. Fresco, juvenil, discotequero y con mucho más performances de sus protagonistas.

La canción “Una mirada más” fue escrita por Estephy junto a Maffio, quien además de producir este tema, ha creado hits para artistas de la talla de Pitbull, Elvis Crespo, Fonseca, Olga Tañón, Belinda, Carlos Baute, Chino y Nacho, entre muchos otros.

Previo a esto, la venezolana alcanzó el Primer Lugar en la cartelera radial Record Report en Venezuela con “Dime si tú”, junto a Chino y Nacho, además logró las primeras posiciones en países como Perú, Ecuador y Argentina.

 

SERAN CIERTOS LOS RUMORES DE QUE BEYONCE ESTA EMBARAZADA?

Tras meses de rumores sobre una inminente separación entre Beyoncé y su marido, Jay Z, varios medios estadounidenses especularon este lunes con la posibilidad de que la cantante esté embarazada por segunda vez.

La primera pista la dio, señalan, el propio Jay Z durante el concierto que la pareja dio este viernes en París, en el que cambió la letra de una canción para decir "she's pregnant with another one" ("está embarazada de otro", en español).

De la información se hicieron eco hoy, entre otros, el portal de información sobre celebridades TMZ y periódicos como el tabloide New York Post, que ofrecen enlaces a un vídeo de la actuación.

Además, la revista OK! asegura citando a una fuente cercana a la pareja que durante el último mes Jay Z se ha mostrado "ferozmente protector" con su esposa, "exactamente igual que cuando esperaba a (su hija) Blue Ivy".

"Ha estado haciendo todo lo posible para asegurar que Bey esté en una burbuja libre de estrés", señala la publicación.

La pareja, una de las más populares de la escena musical en la última década, tuvo a su primera hija en enero de 2012.

En los últimos meses, en los que han protagonizado una gran gira conjunta, se han sucedido los rumores sobre una posible ruptura sentimental, que su entorno ha desmentido.

RICKY MARTIN OFRECERA CONCIERTO BENEFICO EN BUENOS AIRES EN OCTUBRE

El cantante purtorriqueño Ricky Martin dará el próximo 26 de octubre en Buenos Aires un concierto gratuito y con fines de beneficencia, informaron hoy fuentes oficiales.

El recital será en el predio Ciudad del Rock y los pases para poder acceder al espectáculo serán entregados a partir del 1 de octubre a cambio de cinco botellas de plástico para reciclar o un paquete cerrado de pañales.

El espectáculo, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, será a beneficio de los casi 8.000 niños que reciben atención diariamente en los 53 centros de primera infancia de la capital argentina y de la Fundación Ricky Martin, también dedicada a asistir a niños.

La organización del concierto prevé también el lanzamiento de una cantidad limitada de pases "vip" benéficos especiales, que se pondrán a disposición próximamente, con entradas personalizadas y cuya recaudación será donada a las fundaciones Ricky Martín, Los Piletones y Mundo Invisible.

El recital, que marca el regreso a Argentina de Ricky Martin, contará con grandes elementos de producción y un repertorio que incluirá todos sus temas clásicos y sus éxitos internacionales más recientes, según informó hoy el Ministerio de Cultura de Buenos Aires en un comunicado.