EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 16, 2014

RICKY MARTIN OFRECERA CONCIERTO BENEFICO EN BUENOS AIRES EN OCTUBRE

El cantante purtorriqueño Ricky Martin dará el próximo 26 de octubre en Buenos Aires un concierto gratuito y con fines de beneficencia, informaron hoy fuentes oficiales.

El recital será en el predio Ciudad del Rock y los pases para poder acceder al espectáculo serán entregados a partir del 1 de octubre a cambio de cinco botellas de plástico para reciclar o un paquete cerrado de pañales.

El espectáculo, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, será a beneficio de los casi 8.000 niños que reciben atención diariamente en los 53 centros de primera infancia de la capital argentina y de la Fundación Ricky Martin, también dedicada a asistir a niños.

La organización del concierto prevé también el lanzamiento de una cantidad limitada de pases "vip" benéficos especiales, que se pondrán a disposición próximamente, con entradas personalizadas y cuya recaudación será donada a las fundaciones Ricky Martín, Los Piletones y Mundo Invisible.

El recital, que marca el regreso a Argentina de Ricky Martin, contará con grandes elementos de producción y un repertorio que incluirá todos sus temas clásicos y sus éxitos internacionales más recientes, según informó hoy el Ministerio de Cultura de Buenos Aires en un comunicado.

No comments:

Post a Comment