EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 16, 2014

SERAN CIERTOS LOS RUMORES DE QUE BEYONCE ESTA EMBARAZADA?

Tras meses de rumores sobre una inminente separación entre Beyoncé y su marido, Jay Z, varios medios estadounidenses especularon este lunes con la posibilidad de que la cantante esté embarazada por segunda vez.

La primera pista la dio, señalan, el propio Jay Z durante el concierto que la pareja dio este viernes en París, en el que cambió la letra de una canción para decir "she's pregnant with another one" ("está embarazada de otro", en español).

De la información se hicieron eco hoy, entre otros, el portal de información sobre celebridades TMZ y periódicos como el tabloide New York Post, que ofrecen enlaces a un vídeo de la actuación.

Además, la revista OK! asegura citando a una fuente cercana a la pareja que durante el último mes Jay Z se ha mostrado "ferozmente protector" con su esposa, "exactamente igual que cuando esperaba a (su hija) Blue Ivy".

"Ha estado haciendo todo lo posible para asegurar que Bey esté en una burbuja libre de estrés", señala la publicación.

La pareja, una de las más populares de la escena musical en la última década, tuvo a su primera hija en enero de 2012.

En los últimos meses, en los que han protagonizado una gran gira conjunta, se han sucedido los rumores sobre una posible ruptura sentimental, que su entorno ha desmentido.

No comments:

Post a Comment