EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 19, 2014

HALLAN MUERTA MISS HONDURAS 2014 Y A SU HERMANA


Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, fueron halladas muertas este miércoles, informó una fuente oficial, que agregó que una persona ha sido detenida como sospechosa de cometer el crimen.

"Podemos confirmar efectivamente que se trata de las dos jóvenes hermanas que están enterradas en el sector de la aldea Cablotales, Santa Bárbara", dijo el director de Investigación Criminal, Leandro Osorio, a Radio América, que transmite desde Tegucigalpa.

Las dos jóvenes desaparecieron el pasado jueves, 13 noviembre, en el departamento occidental de Santa Bárbara.

Osorio agregó que hay una persona detenida que "supuestamente" sería "el autor material" del crimen y "un testigo protegido".

Las autoridades también se han incautado de un arma con la que habrían dado muerte a las hermanas Alvarado y un vehículo en el que fueron llevadas al sitio donde fueron enterradas, agregó Osorio.

Las hermanas Alvarado desaparecieron el jueves pasado, después de acudir a una fiesta de cumpleaños del novio de Sofía Trinidad, según informó su madre, Teresa Muñoz.

DAN DE ALTA AL CANTANTE Y ACTOR VENEZOLANO GUILLERMO DAVILA


El cantante y actor venezolano Guillermo Dávila fue dado de alta este martes de un hospital de Puerto Rico luego de permanecer hospitalizado por los pasados 12 días por una seria afección pulmonar.

El intérprete ofreció una conferencia de prensa en el mismo hospital en el que estuvo recluido, en la que evidenció su recuperación y en la que agradeció el trato recibido y el cariño recibido de parte de todos sus seguidores.

Estuvo acompañado del médico que dirigió su atención hospitalaria e informó que regresará a su casa para terminar allí su tratamiento con antibióticos y guardar reposo para lograr su recuperación total.

El médico, Mark Anthony Vergara, explicó que la recomendación que se le hizo a Dávila es que complete el tratamiento con los antibióticos y que se abstenga de realizar actividades que requieran de mucho esfuerzo por algún tiempo.

Confirmó el galeno que, en efecto, el cantante estuvo asistido para respirar por ventilación mecánica hasta hace cinco días. Indicó que este sufrió de una pulmonía severa que le afectó los dos pulmones.

"No tengo palabras para agradecer. Soy el menos indicado para hablar de lo que me ocurrió. Soy el que menos conciencia tenía en todo el proceso. Me voy enterando ahora de a poco", sostuvo Dávila, quien estuvo sedado durante casi toda su hospitalización.

El cantante viajó a Puerto Rico para presentar un concierto que debió celebrarse el pasado sábado 15 de noviembre. A los pocos días de llegar al país pidió a los productores del espectáculo que lo llevaran a un médico porque se sentía mal.
Fue trasladado e internado en el Centro
Médico de San Juan el pasado 5 de noviembre, en donde estuvo recluido hasta el día de hoy.

Se adelantó, por otra parte, que el concierto que presentaría en la Isla y que fue cancelado, fue reprogramado para el 21 de febrero de 2015.

JUAN GABRIEL RETORNARA SU GIRA "VOLVR" A USA - PR Y RD


El cantante mexicano Juan Gabriel regresará a los escenarios de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana con la segunda parte de su gira "Volver", informaron sus representantes.

Esta nueva parte de su gira "Volver" arrancará el próximo 5 de febrero en el US Airways Center de la ciudad de Phoenix (Arizona) y continuará por 13 ciudades distintas como San Diego (California), Orlando (Florida), San Juan (Puerto Rico) y Punta Cana (República Dominicana), entre otras.

El artista tuvo que cancelar en abril la primera parte de la gira programada, debido a su hospitalización en Las Vegas (EE. UU.) por una neumonía.

Juan Gabriel se recuperó de su enfermedad y retomó el pasado agosto sus conciertos, comenzando en Perú y por parte de Estados Unidos.

Durante el tiempo de su recuperación el cantante editó su último álbum, "Mis 40 en Bellas Artes", que fue grabado durante el concierto que ofreció el año pasado en el Palacio de Bellas Artes en la ciudad de México.

Juan Gabriel, con más de 100 millones de copias vendidas a nivel mundial y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, cuenta con varias nominaciones y premios Grammy y Grammy Latino y fue homenajeado por la Academia Latina de la Grabación como La Persona del Año en 2009.

Después de su cita en Phoenix, Arizona, el cantante continuará durante febrero en las ciudades de San Diego (6) y Fresno (8) en California, desde donde irá a Fairfax (13) en Virginia y Orlando en Florida (15).

En el estado de Texas visitará las ciudades de McAllen (20), Laredo (21) y Dallas (26) y terminará el mes en Punta Cana (28) en República Dominicana.

En marzo cantará en San Juan en Puerto Rico y terminará la gira en el estado de Texas con dos conciertos en Corpus Christi y San Antonio, respectivamente.