EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 3, 2009

GIBERTO SANTA ROSA SE LANZA AL MEDITERRANEO

PRESS RELEASE

For Immediate Release
Contact:
www.gilbertosantarosa.com


Se lanza nuevamente Gilberto Santa Rosa a la conquista del Mediterráneo

Mediterráneo
(San Juan, PR) - En pleno verano se llena de sabor latino el mundo europeo con la tan esperada gira del caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, quien se presentará en múltiples festivales de música caribeña a lo largo del mes de Julio.

Luego de concluir en Colombia dos exitosas presentaciones del concierto Damas y Caballero junto a la Orquesta de féminas De Cache, Gilberto Santa Rosa se traslada a Europa.

La gira comienza en Milán, Italia con el debut del cantante en la décimo novena edición del Festival Latinoamericano, caracterizado por la fusión de ritmos tropicales. Luego, el dos veces ganador del premio Grammy deleitará a los romanos tras su presentación en dicha ciudad durante el XV Festival Internazionale di Musica e Cultura Latino Americana a Roma, y hará un alto en las ciudades Madrid, Londres y culminará en Rotterdam, Holanda tras su presentación en el North Sea Jazz Festival.

Durante esta ambiciosa serie de conciertos que comenzara el 7 de Julio y terminara el 11 del mismo mes, Santa Rosa ofrecerá un repertorio que cuenta con una selección de sus temas más conocidos que por años han sido éxitos de la música tropical.

Itinerario de Conciertos:

*Martes, 7 de julio de 2009 - Festival Latonoamericando

*Miércoles, 8 de julio de 2009 - XV Festival Internazionale di Musica e Cultura Latino
Americana a Roma.

*Jueves, 9 de julio de 2009 - Teatro Coliseum.
Madrid, España.

*Viernes, 10 de julio de 2009 - Troxy Londres, Reino Unido.

*Sábado, 11 de julio de 2009 - North Sea Jazz FestivalRotterdam, Holanda.

Mas Informacion en:
www.gilbertosantarosa.com

Para Nuestros Amigos Europeos...

DON OMAR TRAS BATIDORES "SEXY ROBOTICA" LO NUEVO



Tras el éxito de Diva Virtual, el famoso reggaetonero ya prepara el lanzamiento del videoclip de Sexy Robótica, el segundo sencillo de su nueva producción “Idon” y del cual le traemos el detrás de cámaras.

En este adelanto, se puede ver que Don Omar continúa con la temática futurista que inició con su anterior videoclip. Para la filmación, se escogió el edificio Vera del centro de Miami que fue transformado en un misterioso complejo subterráneo. A través del video, atractivas bailarinas forman una mezcla de energía y actividades sensuales representadas en varias escenas en las que Don Omar interpreta “Sexy Robótica”.

Este nuevo tema de Don Omar, rápidamente además de ubicarse entre los más sonados de las principales emisoras de radio, también ha creado polémica a nivel internacional y específicamente en Colombia gracias a su letra provocativa, donde a modo de metáfora, el boricua compara a la mujer con una droga proveniente de ese país.