EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 27, 2009

JENNIFER LOPEZ "FRESQUESITO DEL HORNO"



Jennifer López no pierde tiempo con las fiestas. El pasado sábado celebró un party en el nightclub LIV en el hotel Fountainebleu en Miami para estrenar su vídeo "Fresh Out The Oven", que canta junto con el rapero cubanoamericano Pitbull.

La cantante y actriz, como siempre, estuvo acompañada de su esposo, Marc Anthony, así como de un grupo de amigos que incluyó a Luis Miguel, Kim Kardashiam, Loren Ridinger y Jason Statham, según información publicada en varios sitios de Internet.

La artista no cantó su nuevo tema, producido por The Neptunes, pero sí bailó y compartió con los presentes, quienes tuvieron que batallar con las fuertes medidas de seguridad en el lugar. El festejo quedó grabado por un equipo de camarógrafos que documentaron lo ocurrido con "Lola", como se hace llamar la vocalista en su nuevo sencillo y como suele llamarla su marido.

Contrario a lo que se ha publicado, Jennifer López no cambiará su nombre por este seudónimo. "Lola es un personaje divertido sólo para esta canción", declaró Amanda Ghost, presidenta de Epic Récords a la revista People.

CARITA LINDA DE GRUPOMANIA & LA TAÑON EN PRIMEROS LUGARES DE BILLBOARD



Carita linda de Grupomanía entre las más escuchadas

gmolGrupomanía se coloca en la posición #3 en Billboard con su nuevo sencillo “Carita Linda“, según reportó el sistema de monitoreo SoundScan que comprende el territorio de Estados Unidos y Puerto Rico.

La canción, que también cuenta con la participación especial de la estrella internacional Olga Tañón, corresponde a su recién lanzado álbum Se Pegó La Manía que ya está a la venta en el mercado internacional y que además de La Mujer de Fuego cuenta con otras colaboraciones de grandes exponentes en la música tropical como Elvis Crespo, Milly Quezada y los salseros NG2.

La agrupación puertorriqueña tuvo el viernes 23 de octubre una participación especial en el concierto Noche de Estrellas de la radioemisora Fidelity que se celebró en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico. Durante el espectáculo Oscar, Banchy y Alfred cantaron por primera vez EN VIVO en la isla su nuevo éxito radial junto a La Tañón.