EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 8, 2010

LA FISTA DE RUNION DE LA MAGANETTE EN EL FAMOSO TROPICANA NIGHT CLUB

Quienes recuerdan aquellos bailes de la Maganette? Pues ahora puedes recordarlo y reunirte con viejos amigos que bailaron al ritmo de la Salsa de esos tiempos. El Famoso Tropicana Night Club nos presenta este fin de Semana "El Baile Reunion De La Maganette".

Domingo Octubre 10 Del 2010

Orquesta Broadway estara tocando toda la noche todos sus exitos para los Bailadores y personas que gustan de la buena musica. Como invitados especiales estaran: Karen Joseph, Andrea Bradfeld & otros mas...

La Musica estara a cargo de DJ Jeff & La animacion de Vicky Sola.

TROPICANA NIGHT CLUB
1060 Home Street
Bronx, NY 10459
TeL: 718-617-7500
Tel: 212-939-0909
WWW.VIPVIDA.COM
WWW.TROPICANANY.COM

No te lo puedes perder, esta reunion de los Grandes bailadores. La Maganette esta buscando un local para hacer sus bailes semanales en la Ciudad de Nueva York, y asi continuar con esta gran tradicion. Vamos apoyarlos...

EN PLENA GIRA CHAYANNE APROVECHA PARA GRABAR SU NUEVO VIDEO MUSICAL.



En medio de su gira de conciertos por España, Chayanne aprovechó para grabar en ese país el vídeo de su canción Si no estás, el que estrenará en Internet el próximo martes 19 de octubre, informa hoy esmas.com.

El tema se desprende de su más reciente disco, "No hay imposibles", título que también lleva el tour por el que ese cantante puertorriqueño ha sido catalogado como el artista pop latino más rentable de 2010 hasta el momento, detalla esa página de Internet especializada en notas espectáculos.

De hecho, hoy partiría a Argentina, donde ofrecería 11 conciertos, para luego viajar a Chile y finalmente a Estados Unidos, donde cerrará las fechas pautadas para este año.

Durante su parada en España, donde reunió a más de 230,000 personas, Chayanne realizó el rodaje de la secuencia audiovisual bajo la dirección de Gustavo Garzón.

“Con Gustavo Garzón (lo grabé). Lo admiro mucho y hemos trabajado muchas ocasiones y de esa manera te da la confianza de que sabes con quién estás trabajando y se crea esa magia”, dijo el intérprete, según esmas.com.

En el nuevo trabajo audiovisual del también actor, “se le puede ver en un ambiente otoñal, lleno de melancolía en el que recuerda al ser amado”, reseña ese sitio web.

El distrito financiero de Madrid, España, fue el principal escenario.

“Trabajamos ese vídeo allá en Madrid, dando siempre nuevos colores y estilos, y él siempre con todo el profesionalismo y simpatía lo hace mucho más fácil”, añadió Chayanne.

RITA INDIANA FORMA EL JUIDERO CON SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA

Escritora dominicana Rita Indiana Hernández se consolida como cantante

La escritora dominicana Rita Indiana Hernández, autora de la galardonada novela Papi, lanzará este próximo martes 12 de octubre su primer disco de estudio, titulado El Juidero, se informó hoy en un comunicado de prensa.

“Es un álbum fuera de lo común con una mezcla sonora bien interesante”, dijo la cantautora. El disco cuenta con temas que ya se han popularizado a lo largo de la web, tales como La hora de volvé, Equeibol y El blu del ping pong.

Rita Indiana se caracteriza por su inusual manera de vestir, hablar y actuar, por lo que se ha convertido en un icono de la cultura popular en su patria. Además, ha impartido talleres de escritura creativa en Puerto Rico. Su novela Papi ha recibido premios internacionales en República Dominicana y España.

En la música, se dio a conocer como Rita Indiana y Los Misterios en varias presentaciones en locales y pubs de Puerto Rico. Luego, hizo disponibles sus grabaciones en Internet.

DIRECTAMENTE DE CUBA BAMBOLEO EN CONCIERTO EN EL SOB's

SOB"s Presenta directamente desde Cuba y en exclusivo el grupo "Bamboleo" si una vez mas se presenta en la Ciudad de Nueva York despues de mas de una Decada.

Bamboleo se a establesido como unas de las Banda de Timba de mas importancia en la era moderna. Por combinar arreglas nuevos con lo clasico de la timba, Bamboleo crea un paquete de sonidos completo y originales con una energia increible. Desde Que se formo en 1995, el grupo se a ganado una reputacion por sus shows en vivo, llenado la Tarima con sus 14 carismaticos miembros, incluyendo sus cantantes.

Bamboleo, Sabado 9 De Octubre del 2010

Aun tenemos Reservaciones Disponibles:
Tel: 212-243-4940

S.O.B.’s
204 Varick St
New York, NY 10014
Tel: 2122434940

Bamboleo En Concierto!!!

EL NUEVO SENCILLO DE JUANES SE TITULA "Y NO REGRESAS" MAS ROMANTICO



Después de honrar las tradiciones de su natal Colombia con la canción Yerbatero, el cantautor Juanes vuelve al amor y el desamor en Y no regresas, el nuevo sencillo que lanzará a la radio internacional el próximo lunes 11 de octubre, se informó hoy en un comunicado de prensa.

Se trata del segundo sencillo del disco que Juanes espera lanzar en diciembre con composiciones y música de su autoría y la producción de Stephen Lipson, quien ha producido para Paul McCartney, Rolling Stones, U2 y Jeff Beck.

Se añadió que la semana pasada se grabó la primera parte del vídeo de Y no regresas en Los Ángeles, California. Esta secuencia fue dirigida por Lex Halaby, quien ha trabajado con grupos internacionales como GlassVegas y The Offspring, entre otros.

El cantante publicó la semana pasada en Twitter un adelanto del vídeo. El jueves, Juanes hizo disponible en www.juanes.net otro anticipo de 25 segundos.

Además, colocó en aquella red social una convocatoria para que sus fanáticos envíen fotos que serán utilizadas en el arte oficial de la portada de esta nueva producción musical.

Más de 52,000 personas de 93 países enviaron sus imágenes, pero sólo 3,000 rostros pudieron acomodarse en la carátula, se especificó.

Yerbatero, primer extracto del nuevo álbum, llegó a alcanzar la primera posición de la lista de la revista Billboard, en la categoría Hot Latin Songs, se agregó.