EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 8, 2010

EN PLENA GIRA CHAYANNE APROVECHA PARA GRABAR SU NUEVO VIDEO MUSICAL.



En medio de su gira de conciertos por España, Chayanne aprovechó para grabar en ese país el vídeo de su canción Si no estás, el que estrenará en Internet el próximo martes 19 de octubre, informa hoy esmas.com.

El tema se desprende de su más reciente disco, "No hay imposibles", título que también lleva el tour por el que ese cantante puertorriqueño ha sido catalogado como el artista pop latino más rentable de 2010 hasta el momento, detalla esa página de Internet especializada en notas espectáculos.

De hecho, hoy partiría a Argentina, donde ofrecería 11 conciertos, para luego viajar a Chile y finalmente a Estados Unidos, donde cerrará las fechas pautadas para este año.

Durante su parada en España, donde reunió a más de 230,000 personas, Chayanne realizó el rodaje de la secuencia audiovisual bajo la dirección de Gustavo Garzón.

“Con Gustavo Garzón (lo grabé). Lo admiro mucho y hemos trabajado muchas ocasiones y de esa manera te da la confianza de que sabes con quién estás trabajando y se crea esa magia”, dijo el intérprete, según esmas.com.

En el nuevo trabajo audiovisual del también actor, “se le puede ver en un ambiente otoñal, lleno de melancolía en el que recuerda al ser amado”, reseña ese sitio web.

El distrito financiero de Madrid, España, fue el principal escenario.

“Trabajamos ese vídeo allá en Madrid, dando siempre nuevos colores y estilos, y él siempre con todo el profesionalismo y simpatía lo hace mucho más fácil”, añadió Chayanne.

No comments:

Post a Comment