EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 29, 2010

SOPHIA DEL CARMEN DEBUTA CON NUEVO VIDEO "NO TE QUIERO" Feat PIBULL



Este sencillo es parte del Sound Track de "Step Up 3d"

Este es el lanzamiento del Video, de la estrella del pop Sophia del Carmen "No Te Quiero" y lo estas viendo por primera vez aqui, en la pagina de las promociones "Promoboomonline". Filmado recientemente en Miami con el artista del momento "Pitbull"

Este sencillo ya se pued e escuchar en todas las estaciones de radio en todo el torretorio Nacional y sin lugar a dudas, este video llegara a los primeros lugares de los Charts.

"No Te Quiero" sera parte del Sound Track de la pelicula de Disney "Step Up 3D" y tambien sera parte del primer Album de Sophia que sera lanzado al mercado muy pronto.

Una cancion muy energetica y Pitbull con su estilo unico, le pone la picardia a las letras que escribio Sohia, para motivar a las mujeres. "Yo quiero que las mujeres se sientan fuerte, no necesariamente en su forma faminista, si no tambien que se sientan Sexy & confidente".

Sophia Del Carmen actualmente esta firmada bajo el sella Mr. 305 Records y su debut album esta listo para ser lanzado en este año. En el 2009 ella tuvo la oportunidad de abrir actuaciones para Wisin & Yandel en sus tour de USA "La Revolucion", tambien ella a trabajado con el Rapero "Akon".

Nacida en Los Angeles, criada en Miami y de decendencia Guatemanteca & Costarricense, Sophia es una Joven Cantautorra que se encamina hacia el exito. Ella empezo actuando en Iglesias y la Escuelas en su ciudad natal, donde fue firmada por el ejecutivo de Disney Radio. Luego ella fue invitada a varios programas de Television y eventos que le ayudaron a construir una plataforma donde pudo probar su talento y carisma. Sophia se encamina para ser convertirse en la proxima sensacin latina.