EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 2, 2017

EDNITA NAZARIO UNE SU VOZ A LA DE GILBERTITO EN SU NUEVA PRODUCCION

Es parte del más reciente repertorio de la artista.

Son amigos. Se quieren, se admiran, se respetan, pero no es hasta ahora que se unen en una misma canción para entregar lo mejor de ellos: sus voces.

Los cantantes Ednita Nazario y Gilberto Santa Rosa grabaron juntos el nuevo tema “Ser amigo”, incluido en el más reciente álbum homónimo de la artista.

Es la historia de un amor imposible. Se aman, pero no pueden vivir ese amor, y mucho menos pueden ser amigos.

El tema inicia suave, a tono de balada, y cuando entra la voz del cantante, arranca un arreglo salsero que le da otra fuerza.

Esta canción es parte del disco “Ednita”, que salió al mercado la pasada semana.


LA ARTISTA NATHALIE HAZIM SALE ILESA EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO MULTIPLE EN LAS AMERICAS DE RD

La cantante dominicana Nathalie Hazim salió ilesa de un accidente automovilístico múltiple en la autopista Las Américas, camino al aeropuerto José Francisco Peña Gómez.

Hazim se dirigía a la terminal aérea para abordar un vuelo que la llevaría a Estados Unidos donde graba su segunda producción discográfica, cuando tuvo lugar el accidente.

Según cuenta en momentos que se aproximaba al aeropuerto, un vehículo se le atravesó y su chofer Santos Flores, tuvo que maniobrar de manera brusca para evitar la embestida y es ahí cuando Mercedes C200 2017 en el que viajaban colisionó. En el accidente estuvieron envuelto tres carros más resultando un múltiple choque.

“Le doy gracias a Dios que a pesar de ser un aparatoso accidente, tanto mi chofer, mi asistente Marian Roque y yo, así como los demás afectados, pudimos salir por nuestros propios pies”, expresó la cantante.

Nathalie igualmente agradeció que pudo llegar a tiempo para tomar un vuelo que la llevará a Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos con destino final a San Diego, California, donde tendrá la sesión final de grabación de su próxima producción discográfica prometida para este verano.


VAKERO SALE LECCIONADO EN INTENTO DE ATRACO

El cantante Vakeró sufrió un intendo de atraco por desconocidos en la madrugada de este lunes.

El intérprete de música urbana dio a conocer la información a través de su cuenta de Instagram.

"¿Dónde está la seguridad de mis calles? Saliendo de trabajar hoy en casa Puerto Rico de La Romana y entrando a San Pedro de Macorís este fue el final", explicó.

Los desconocidos intentaron atracarlo a pedradas, ocasionándole una herida en la cara.

LOS HERMANOS ADEXE Y NAU DE ESPAÑA PROMUEVEN SU PRIMERA PRODUCCION DE REGUETON EN PUERTO RICO

Los hermanos españoles Adexe y Nau han crecido escuchando la música de artistas puertorriqueños.

De los dos, Adexe, de 11 años, es el más extrovertido. Por eso cuando toda la familia se divertía en una ocasión en el cumpleaños del cantante Iván Troyano, que es amigo de sus padre, no dudó en subirse en una mesa para interpretar No me doy por vencido, de Luis Fonsi.

Esa actuación le dio a Adexe la oportunidad de grabar profesionalmente.

“Yo  soy así. Siempre he sido un niño movido, extrovertido, divertido, así que me subí a la mesa a cantar. Después de eso Iván me propuso a mí y a mis padres hacer una canción. Nos sentamos y grabé mi primera canción”, contó Adexe.

Luego se le unió  Nau, de 14 años, y grabaron Si tú no estás de Nicky Jam y De la Ghetto.

Y así  comenzaron a grabar versiones de diferentes artistas y a grabar vídeos que compartían   YouTube y sus cuentas de redes sociales.

“Al ver que tuvimos montón de repercusión en muy poquito tiempo seguimos haciendo canciones”, destacó Adexe.

Además de hacer vídeos de canciones, los chicos también presentan vídeos de su vida diaria o respondiendo las preguntas de sus seguidoras.

Dos años después, los hermanos originales de Tenerife son los artistas más famosos de YouTube y las redes sociales de España.

Por ejemplo, su versión de Andas en mi cabeza, de Chino & Nacho con Daddy Yankee, tiene más de 308 millones de vistas en YouTube, mientras que el cover de Hasta el amanecer, de Nicky Jam, tiene 181 millones de vistas.

Ese apoyo se lo atribuyen a las Naudexers,  como se definen sus seguidoras, entre las que cuentan con fanaticada puertorriqueña.

Los cantantes están de visita por primera vez en el País, a donde  vienen para presentar su primer disco, Tú y yo, que está compuesto por 12 temas inéditos.

“En nuestro disco no solo hay canciones de reguetón, también hay reggae, como Solo amigos, que es el primer sencillo. Hay alguna canción melódica y pop. Nos gustan todos los géneros”, indicó Nau.

A solo tres días de estrenar el vídeo oficial de Solo amigos, ya cuenta con 1.2 millones de vistas.

Los hermanos están muy emocionados de estar en la Isla y cuentan que entre los artistas locales que más les gustan y los han influenciado están  Ricky Martin, Chayanne, Nicky Jam, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Wisin.

“Estar aquí es algo impresionante, algo que si nos los decían hace tres años, por ejemplo, no nos lo creeíamos, y más a estos niveles y cómo ha surgido tan rápidamente”, indicó Nau.

 Adexe asegura que son unos hermanos ejemplares, pues a pesar de la diferencia de edad y de que pasan mucho tiempo juntos, no pelean, como es común entre hermanos.

“Somos la excepción a la regla porque nosotros no peleamos. A veces discutimos y tal, que es lo normal, pero no peleamos. De verdad que no he visto unos hermanos que se tengan tanto cariño, porque hablo con mis amigos que le tienen a los hermanos odio a muerte, y yo digo, si mi hermano es la persona que más quiero en el mundo”, dijo Nau, a lo  que Adexe le respondió sobrecogido: “¿Y qué hago ahora que me emociono?”.

El dúo estará dos días de promoción en la Isla.