EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 11, 2013

"PROPUESTA INDECENTE" DE ROMEO SANTOS LOGRA 100 MILLONES DE VISITAS



El videoclip "Propuesta Indecente", del cantante de origen dominicano Romeo Santos, ha tenido más de cien millones de visitas en su canal oficial de la plataforma digital Vevo, informaron hoy sus representantes.

El denominado "rey de la bachata" recibió así la primera certificación de Vevo por un logro como éste, explicaron en un comunicado.

"Propuesta Indecente", primer sencillo del disco "Formula Vol.2", que saldrá a la venta en febrero de 2014, fue filmado en las escalinatas de la Biblioteca Nacional y en el Palacio San Miguel de Buenos Aires.

En el videoclip, Romeo Santos está acompañado por la actriz mexicana Eiza González, a la que seduce y aparta de los brazos de su acompañante con frases como "una aventura es más divertida si huele a peligro".

El vídeo, cuya producción se realizó durante 16 días, muestra como el deseo a primera vista puede llevar a acceder a una "propuesta indecente".

El nuevo sencillo del excomponente del grupo Aventura fusiona dos de los ritmos más sensuales: la bachata dominicana, que siempre ha sido la tarjeta de presentación de Romeo Santos, y el tango argentino.

Con cuatro nominaciones a los premios Lo Nuestro 2014, Romeo Santos trabaja actualmente en el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico y su próxima gira internacio

ELVIS CRESPO SE CONFIESA DICE SE MASTURBO EN EL AVION & LUCHA CONTRA LA ADICCION



Han pasado cinco años desde el incidente, pero fue hoy que el merenguero Elvis Crespo aceptó que se masturbó frente a la pasajera Patricia Perea durante un vuelo y por lo cual el artista fue demandado.

“Sí, yo estaba borracho... Eso fue uno de los momentos donde toqué fondo. Lo que pasó este verano (en el restaurante Made in Puerto Rico) no se compara al incidente del avión. El incidente del avión fue sumamente duro. Sumamente duro y vergonzoso”, admitió el cantante durante un entrevista con María Celeste Arrarás en Al rojo vivo de Telemundo.

Elvis relató lo difícil que fue enfrentar el escándalo sexual, y más cuando estaba acabado de casar con su actual esposa, Maribel Vega.

“Sufrí muchísimo. Estamos hablando de que yo tenía apenas cinco días de casado con Maribel”, manifestó.

Crespo también contó que tuvo que enfrentarse a sus seres queridos con mentiras.

“Tuve que llamar a mi mamá... decir una cosa, un embuste a mi mamá. Llamar a mi hijo mayor y decirle un embuste, a mi papá otro embuste. Fue algo totalmente doloroso, sumamente doloroso”, sostuvo.

En la entrevista, que se dio en el  marco de la promoción del disco “Una bandera One Flag”, Elvis habló arrepentido del escándalo que provocó en el restaurante de Isla Verde en el verano.

“Eso fue  una recaída que no debió haber pasado, pero me responsabilizo. No debía haber pasado. Eso fue un descuido. Pero ya yo sabía desde hace varios años que no puedo  tener contacto con el alcohol”, aseguró Crespo.

De la misma forma, el intérprete de Sopa de caracol confesó su adicción  a las drogas.

 “Me vine a enterar de que era tan talentoso a los 28, 29 años, cuando comencé a tener mi carrera como solista, que comencé a viajar el mundo, a obtener dinero, a obtener reconocimiento: Suavemente, Píntame, Grammy, y yo no estaba a la altura de las circunstancias, ni espiritual ni maduro.  Al ir bajando mi popularidad, me desesperé, una ansiedad, el ego.  No quería que se me fuera (la carrera). Y ahí fue que poco a poco me fui involucrando en drogas,  alcohol,  estupefacientes,  mujeres, vicios que me fueron autodestruyendo y fueron mermando  mi espiritualidad...Tú te das cuenta  que hay un vacío, de que hay algo que no está bien, de que te falta algo”.

Reveló que su adicción comenzó durante su matrimonio con su primera esposa, Ana Ceruto.

“Cuando uno se autodestruye, uno piensa que se está destruyendo solo. No,  por cada persona que se destruye, se lleva siete  enredá, como decimos los puertorriqueños. Siete sufren también porque está la mamá, el papá, los hermanos, la familia cercana, los que realmente están ahí contigo”.

El cantante sostuvo que se perdonó, perdonó a los que le hicieron mal, pidió perdón a los que hizo sufrir  y se liberó.

“No perdonar es como tratar de respirar bajo el agua. Y perdonar cuando por fin sacas la cabeza luego de un rato que te sientes asfixiado”.

El artista aseguró se está tratando  para salir de sus adicciones. “Hay muchos que buscan religiones,  eso está muy bien, hay muchos que buscan centros de rehabilitación que está muy bien. En mi caso me ha funcionado de una forma más grupal. Tengo excelentes profesionales trabajando comigo”.

Alegó, además que es mucho más maduro, abierto y  más visionario ahora que en los años 90.

“Tuve que desconectarme del ego porque el ego es un falso ser. Tengo que entender que acaba contigo y te hace tomar malas decisiones. Es un animal violento que te devora espiritualmente hablando”.

Afirmó sentirse en excelentes condiciones en este momento. “Me siento muy bien, siento que entiendo mi vida, entiendo el por qué yo me involucré en este tipo de autodestrucción. Y todo eso,  es parte de  mi recuperación, en mi caminar hacia la espiritualidad. Me he dado cuenta de eso, de que uno tiene que liberarse, uno tiene que ser honesto”.

Agradecida María Celeste

La conductora María Celeste Arrarás dijo sentirse halagada de que el merenguero haya confiado en ella para  confesarse.

“Son temas dolorosos  que no debe haber sido fácil para él. Eso  prueba  de que Elvis  está en vías a una recuperación total. Eso  toma tiempo y él  lleva solo seis meses pero a paso firme. Al hablar con semejante honestidad y tan abiertamente es sin duda un  paso sólido para enfrentar  cualquier adicción  y estamos aquí  para apoyarlo”.

SAN JUAN HABANA LANZA SU CUARTO DISCO DE ESTUDIO "UNICO" CON COLOBORACIONES

El cantautor cubano Juan José Hernández anunció que con la agrupación San Juan-Habana lanzará en enero próximo su nueva producción, "Único", que incluirá colaboraciones de artistas de Puerto Rico y Cuba.

En entrevista con Efe, Hernández detalló que los invitados en el cuarto álbum de la orquesta que encabeza son los salseros puertorriqueños Andy Montañez, Ismael Miranda, Roberto Roena y Luisito Carrión, así como el cubano Isaac Delgado.

Añadió que "es una especie de agradecimiento hacia ellos" por el respaldo que han ofrecido al músico de 39 años desde que llegó a Puerto Rico, hace ya quince años.

"Soy un 'suertudo', porque he tenido el apoyo de muchas figuras del género a nivel internacional y local, a pesar de no ser de Puerto Rico, y este disco se hizo para afianzar eso precisamente", destacó el músico originario de Camagüey (Cuba).

Por el momento Hernández promociona junto a Andy Montañez "Aguacero de alegría", un tema que ya lidera las listas de música tropical.

"Quise hacer un tema que transmita a Puerto Rico y a cualquiera que lo escuche un mensaje positivo, claro y contundente, de esperanza y de reafirmación de que somos un pueblo bueno, alegre, que no deja de luchar aún en los tiempos difíciles que vivimos", dijo Hernández.

El artista cubano es el compositor de temas como "Arroz con habichuela", de El Gran Combo de Puerto Rico, nominado a un Grammy Latino 2007; "Conteo regresivo", de Gilberto Santa Rosa, que también le valió una nominación similar un año más tarde, así como un premio ASCAP de la Asociación Americana de Compositores como mejor canción tropical

Otras composiciones suyas son "A que se te quita", "La clave y Mi canto", interpretadas por Ismael Miranda; "Con el tiempo y un ganchito", en la voz de Elvis Crespo; "En las nubes", grabada por Andy Montañez; "La oveja negra" y "Un año que se va", cantadas por Santa Rosa, y "De carne y hueso" y "Ella menea", del grupo NG2.