EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 14, 2010

EL PARQUE 52 & SUS EVENTOS DEL 2010

El Verano esta llegando a su final y como todo tiene su final, este Miercoles 15 de Septiembre sera el ultimo concierto del 2010.

Los conciertos gratuitos del Parque 52 en el Teatro Miranda son patrocinados por el Bronx Council on the Arts & 52 Personas por el Progreso. Estos conciertos son todos los Miercoles.

Al Quiñones & 52 Personas por el Progreso, vuelven en el 2010 con sus conciertos de Verano en el Teatro Miranda, en el Bronx.

Parque 52 "Teatro Miranda"
Kelly Street
Entre las Avenidas St. John & Leggett
Bronx, NY

Estos conciertos son todos los Miercoles, con un DJ y la musica en vivo a las 7:30pm y a las 9:30 (Dos Sets)

Miercoles, Septiembre 15 Del 2010 A Las 7:30pm

"Victor Santos & La Nueva Epoca"

Te Invitan: Al Quiñones & 52 Personas Por El Progreso Inc.

PLACIDO DOMINGO SERA LA PERSONA DEL AÑO DE LOS LATIN GRAMMY'S 2010

Plácido Domingo ha sido reconocido por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año del 2010.

El tenor español fue elegido por sus logros filantrópicos y profesionales y recibirá este reconocimiento en una ceremonia tachonada de estrellas el miércoles 10 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, en la víspera del Latin Grammy, anunció el martes la Academia en un comunicado difundido por PR Newswire.

"La Academia Latina de la Grabación y su Consejo Directivo están verdaderamente orgullosos de poder rendir homenaje a Plácido Domingo como gran músico y filántropo extraordinario y, sobre todo, como ser humano cuyo inmenso talento y generosidad han tenido un profundo impacto global", dijo su presidente y director ejecutivo, Gabriel Abaroa Jr., en la misma misiva.

"Tenemos el privilegio de rendir homenaje a una de las voces más respetadas de nuestros tiempos, y a un hombre cuya generosidad ha beneficiado a gran cantidad gente alrededor del mundo", añadió.

La Academia Latina de la Grabación es la organización que entrega los premios Latin Grammy.

Domingo, uno de los artistas más destacados de la ópera de los tiempos modernos, se trasladó a los 8 años de su nativa España a México, donde empezó a cultivar sus habilidades musicales en el Conservatorio Nacional de Música capitalino, donde inicialmente estudió piano y dirección musical.

Su debut oficial como cantante se dio en 1968 en la Opera Metropolitana de Nueva York, donde ha inaugurado desde entonces la temporada en 21 ocasiones, una cifra sin precedentes.

Como filántropo, Domingo fundó Operalia, un concurso anual de canto internacional destinado a cultivar y respaldar la carrera de los futuros abanderados de la ópera. A través de varios conciertos benéficos, el tenor ha recaudado millones de dólares para las víctimas de desastres como el terremoto de México de 1985, el huracán Katrina en la Costa del Golfo y las inundaciones provocadas por el huracán Paulina en México, entre otros.

El concierto en su honor contará con la participación de muchos de sus amigos, que interpretarán algunos de sus dúos más populares, así como sus canciones favoritas. Parte de las ganancias irán a una obra de caridad elegida por Domingo y a los programas de educación de la Academia Latina de la Grabación.

El año pasado la Persona del Año fue el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel. Otros receptores del reconocimiento incluyen a Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Ricky Martin, José José y Carlos Santana.