EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, September 4, 2013

AQUI LES TRAEMOS 5 VIDEOS DE ARTISTAS QUE SE HAN CAIDO EN EL ESCENARIO

No sólo el cantante mexicano José José ha caído del escenario, son varias las celebridades que han sufrido algún percance tanto en sus presentaciones como fuera de ellas.

Aquí te mostramos algunos videos que han sido captados de los resbalones que han hecho reír o preocupar a los fans de los famosos.

JUAN GABRIEL AL SUELO

El cantante y compositor mexicano cayó del escenario a los pocos minutos de comenzar a cantar, por lo que tuvo que cancelar su concierto.



LADY GAGA AL SUELO!!!

Aunque ésta no fue aparatosa la cantante ha sufrido varios tropiezos uno de ellos fue en el Foro Sol de la Ciudad de México, aunque a pesar del resbalón siguió cantando.





BELINDA AL SUELO!!!

La cantante quien es jurado del reality show El Factor X, se levantó de su asiento para aplaudir la interpretación de un pequeño, pero al querer tomar nuevamente su lugar, no se percató de que su silla se movió y cayó al suelo.



JOSE JOSE AL SUELO!!!

El cantante se deslumbró al acercarse a la orilla de la tarima y cayó en el pasillo del auditorio durante un concierto en Querétaro, México.



LUIS MIGUEL AL SUELO!!!

El cantante se desplomó al finalizar una canción en Sevilla.


PABLO MILANES INICIARA UNA GIRA DE MAS DE 60 CONCIERTO PARA PORMOCIONAR SU NUEVO DISCO

El cantautor cubano Pablo Milanés iniciará este mes una gira internacional en la que tiene previsto realizar más de 60 conciertos para el lanzamiento de su nuevo álbum "Renacimiento", informaron medios locales.

En México, Milanés tendrá la primera parada del periplo que seguirá en Uruguay y Argentina, el 24 y 26 de septiembre, respectivamente, y después en Ecuador.

El compositor y cantante declaró que está "en forma y preparado" para asumir un itinerario artístico "vigoroso".

"Renacimiento" reúne diez canciones inéditas, en las que Milanés incluye ritmos musicales cubanos como el guaguancó, la conga, el danzón, el changüí, la guajira y el son, con un toque del jazz que le sirvió de influencia, según refiere el sitio "Suenacubano".

En los temas de este fonograma hay temas originales del trovador y otros como "En paz", con letras de poetas como Amado Nervo.

También figuran los títulos "Amor de otoño" y "Dulces recuerdos", junto a otros de corte existencialista como "Cual si fuera a morir esta mañana", "Apocalipsis" y "Los males del silencio".

El autor de canciones emblemáticas como "Yolanda" y "La vida no vale nada", se dedicó este verano a una gira nacional en Cuba.

EL PRINCIPE DE LA CANCION JOSE JOSE SIN FRACTURAS TRAS CAER DE UN ESCENARIO



“Solo fue un susto que no tuvo mayores consecuencias” manifestó  Sarita Salazar, esposa de José José, al reaccionar a la fuerte caída que sufrió el  Príncipe de la Canción de un escenario mientras ofrecía un concierto en la ciudad de Querétaro, México, el pasado viernes.

El astro de la canción mexicana continuó su presentación y una vez finalizó la misma fue llevado al hospital donde se le hicieron varias radiografías. “El me llamó enseguida y gracias a Dios no tuvo huesos rotos ni sufrió ningún tipo de fractura”, aseguró Salazar en entrevista telefónica.

Sarita Salazar, quien continúa recuperándose satisfactoriamente del derrame cerebral que sufrió hace cinco años, aprovechó la ocasión para aclarar rumores sobre una alegada enfermedad mortal que sufre José José.

“Ha sido todo una confusión. Qué bueno que la información que ha circulado sobre su caída ha sido correcta. José José no está enfermo la entrevista que se pasó donde se habla de su enfermedad es vieja  y la volvieron a repetir. El está de lo más bien, continúa su gira artística por México con motivo de la celebración de sus 50 años de carrera. Regresa mañana a Miami donde descansará unos días para continuar con sus presentaciones”, sostuvo.

Salazar agradeció a las fanaticadas del Príncipe de la Canción que llamaron preocupadas por su salud. “Gracias por su apoyo incondicional y por sus oraciones, ‘hay José José para rato’.