EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, September 4, 2013

EL PRINCIPE DE LA CANCION JOSE JOSE SIN FRACTURAS TRAS CAER DE UN ESCENARIO



“Solo fue un susto que no tuvo mayores consecuencias” manifestó  Sarita Salazar, esposa de José José, al reaccionar a la fuerte caída que sufrió el  Príncipe de la Canción de un escenario mientras ofrecía un concierto en la ciudad de Querétaro, México, el pasado viernes.

El astro de la canción mexicana continuó su presentación y una vez finalizó la misma fue llevado al hospital donde se le hicieron varias radiografías. “El me llamó enseguida y gracias a Dios no tuvo huesos rotos ni sufrió ningún tipo de fractura”, aseguró Salazar en entrevista telefónica.

Sarita Salazar, quien continúa recuperándose satisfactoriamente del derrame cerebral que sufrió hace cinco años, aprovechó la ocasión para aclarar rumores sobre una alegada enfermedad mortal que sufre José José.

“Ha sido todo una confusión. Qué bueno que la información que ha circulado sobre su caída ha sido correcta. José José no está enfermo la entrevista que se pasó donde se habla de su enfermedad es vieja  y la volvieron a repetir. El está de lo más bien, continúa su gira artística por México con motivo de la celebración de sus 50 años de carrera. Regresa mañana a Miami donde descansará unos días para continuar con sus presentaciones”, sostuvo.

Salazar agradeció a las fanaticadas del Príncipe de la Canción que llamaron preocupadas por su salud. “Gracias por su apoyo incondicional y por sus oraciones, ‘hay José José para rato’.

No comments:

Post a Comment