EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 15, 2016

SEGUN LOS MEDIOS JUAN GABRIEL DEJO UNA HERENCIA PARA ISABEL PANTOJA

Aseguran que está valorada en un millón de dólares.

Juan Gabriel y la cantante española Isabel Pantoja tuvieron una gran amistad, y al parecer, el Divo de Juárez la tomó en cuenta al momento de hacer su testamento.

De acuerdo a la revista "Diez Minutos", Agustín Pantoja, hermano de la intérprete, supo durante un reciente viaje a México, que Juan Gabriel le dejó como herencia, un enorme piso en Madrid, que tiene un valor de más de un millón de dólares.

Aunque aún no se le da lectura al testamento, la familia de Juanga adelantó que se trata de una propiedad en el céntrico barrio de Chueca, a apenas unos minutos de la Gran Vía y que tiene 231 metros cuadrados, nueve habitaciones, nueve balcones y hasta un cuarto para el servicio.

La madre de los hijos de Juan Gabriel, Laura Elena Salas, descartó peleas o disputas entre sus hijos por la herencia del cantante, pues él los enseñó a mantenerse unidos y desprendidos del dinero, dijo.

En una entrevista al programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión, Salas dijo que “es mentira que (sus hijos) anden peleándose por unos pesos. Jamás lo harán porque es la enseñanza de su padre”.

JOSE LUIS RODRIGUEZ CANTA CON TANQUE DE OXIGENO EN COLOMBIA

El intérprete se disculpó con su público colombiano y explicó que no quiso cancelar el show a pesar de que un día antes se había sometido a dos cateterismos.

El cantante José Luis Rodríguez "El puma" sorprendió a sus seguidores colombianos al presentarse a un concierto acompañado de un tanque de oxígeno.

De acuerdo a la revista People, el intérprete venezolano ofreció una presentación en Barranquilla y no se veía nada bien, pues lució cansado, con una cabellera canosa y un tanque de oxígeno que lo ayudó a dar el show.

El artista, famoso por temas como "Agárrense de las manos", se disculpó con su público y explicó que no quiso cancelar el show a pesar de que un día antes se había sometido a dos cateterismos.

En una entrevista que concedió a Caracol Show, "El Puma" dijo que espera un milagro con su salud: “Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé".

José Luis Rodríguez canceló su presentación en Cartagena, pero no la grabación de su nuevo material de duetos que contará con la participación de Vicente Fernández, Ricardo Montaner, entre otros.

En 2014, el cantante confesó en el programa de Jaime Baily que padece una enfermedad incurable. “Es una fibrosis pulmonar que no tiene cura. Se fue agudizando desde el 2000... tuve una crisis en un vuelo desde Los Ángeles para acá (Miami). Me estaba asfixiando, pedí oxígeno”, relató entonces.

UN TRIBUTO MUSICAL PARA TAVIN PUMAREJO

El tributo dedicado a Tavín Pumarejo (1932-2016) incluirá voces de distintos estilos musicales, especialmente de la trova puertorriqueña que tanto lo acompañó en vida.

El acto comenzará a las 7:00 p.m., desde el Paseo de la Artes en Caguas y tendrá transmisión en directo a través de WIPR (Corporación de la Puerto Rico para la Difusión Pública), informó el productor Luisito Vigoreaux.

Al mediodía de hoy están confirmadas las participaciones de Felito Félix, Victoria Sanabria, Antonio Cabán Vale “El Topo”, Harry Fraticelli, Trío Los Andinos, Gilberto Santa Rosa, Charlie Aponte, Rey Rodríguez, Liny Jeannette Adorno, Edgardo Delgado, Samuel Quijano, Mariano Coto, Prodigio Claudio, Roberto Silva, Omar y Arturo Santiago y Machi Rodríguez.

Los integrantes de LimiT-21, Javier, Elvin y Ramiro asistirán en su carácter personal.

El experimentado animador Eddie Miró y el comediante Otilio Warrington “Bizcocho”, igualmente, estarán presentes en la actividad que será abierta al público general. No hay costo de entrada y las calles que bordean el Paseo serán cerradas para que únicamente haya flujo peatonal.

“Vamos a interpretar los temas que Tavín cantaba mayormente”, adelantó Vigoreaux.

Se espera que las frases que popularizó Pumarejo como su personaje “Ígado de Ganso” sean el pie forzado para las distintas interpretaciones, así como los relatos que puedan compartir quienes fueron sus amigos en las artes.

Las exequias del trovador y cantante, entretanto, comenzarán mañana a las 11:00 a.m., en La Casa del Trovador, donde permanecerá expuesto el féretro hasta las 6:00 p.m. Al mediodía habrá un acto protocolar, indicó Vigoreaux, que incluirá una guardia de honor con varios artistas.

El sepelio del otrora propagandista médico, quien falleció el lunes a causa de problemas cardiovasculares y respiratorios, será el viernes en el cementerio Borinquen Memorial en Caguas.

FARRUKO HABLARA CON SUS SEGUIDORES ATRAVES DE FACEBOOK LIVE

El cantante urbano Farruko conversará hoy con los lectores de Primera Hora a través de la cuenta oficial del periódico en Facebook.

La voz de “Obsesionado” se conectará a las 12:00 p.m. para hablar vía Facebook Live con sus seguidores.

Sus fanáticos, de esta forma, podrán hacerle preguntas sobre su carrera, cómo enfrenta la distancia con su familia ahora que vive en Miami, su próxima paternidad y el concierto que ofrecerá mañana en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, y en el que lo acompañarán artistas como Nicky Jam, J Balvin y el dúo Zion y Lennox.

Farruko actuará en el llamado “Choliseo” como parte de su gira “Visionary”. Esta es su segunda vez que el artista ofrece un concierto en ese recinto.