EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 15, 2016

SEGUN LOS MEDIOS JUAN GABRIEL DEJO UNA HERENCIA PARA ISABEL PANTOJA

Aseguran que está valorada en un millón de dólares.

Juan Gabriel y la cantante española Isabel Pantoja tuvieron una gran amistad, y al parecer, el Divo de Juárez la tomó en cuenta al momento de hacer su testamento.

De acuerdo a la revista "Diez Minutos", Agustín Pantoja, hermano de la intérprete, supo durante un reciente viaje a México, que Juan Gabriel le dejó como herencia, un enorme piso en Madrid, que tiene un valor de más de un millón de dólares.

Aunque aún no se le da lectura al testamento, la familia de Juanga adelantó que se trata de una propiedad en el céntrico barrio de Chueca, a apenas unos minutos de la Gran Vía y que tiene 231 metros cuadrados, nueve habitaciones, nueve balcones y hasta un cuarto para el servicio.

La madre de los hijos de Juan Gabriel, Laura Elena Salas, descartó peleas o disputas entre sus hijos por la herencia del cantante, pues él los enseñó a mantenerse unidos y desprendidos del dinero, dijo.

En una entrevista al programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión, Salas dijo que “es mentira que (sus hijos) anden peleándose por unos pesos. Jamás lo harán porque es la enseñanza de su padre”.

No comments:

Post a Comment