EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, April 8, 2015

LA GIRA "CAMA INCENDIADA" LLEVARA AL GRUPO MANA POR VARIAS CIUDADES DE EE.UU.



El grupo mexicano Maná se presentará en 15 ciudades de Estados Unidos para promocionar su más reciente álbum, "Cama incendiada", anunciaron los representantes de la banda de rock.


Maná comenzará sus presentaciones el próximo 10 de junio en San Diego (California), y un mes después, el 11 de julio, despedirá la gira en Laredo (Texas), informó la banda en un comunicado.


Esta travesía llevará a Dallas, Hidalgo y Houston, en Texas, y a Miami y Orlando, en Florida, la nueva producción de la banda, que incluye canciones como "Adicto a tu amor", "Peligrosa", "La Telaraña" y la propia "Cama incendiada", que da título al disco.


El álbum, producido por el estadounidense George Noriega, productor de artistas como Ricky Martin, Shakira y Jennifer López, ha sido descrito por el cantante de la banda, Fher Olvera, como una explosión de sentimientos.


La gira incluye además dos presentaciones en el Staples Center de Los Ángeles, el 18 y 20 de junio, donde Maná buscará ampliar su récord de mayor número de conciertos totalmente vendidos por algún artista o grupo en dicho recinto desde su creación hace 16 años, tras superar en 2012 a la estadounidense Britney Spears.


La gira también incluye la ciudades californianas de Sacramento, San José y Fresco, además de Chicago (Illinois), Atlanta (Georgia) y Newark (Nueva Jersey).


En entrevista reciente con Efe, Olvera, compositor de la mayoría de los temas, contó que estaba "cruzando en unos lados oscuros tras un rompimiento", cuando escribió muchas de las letras del nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo 21 de abril.

OSCAR D'LEON UNE SU VOZ A ALFREDO NARANJO EN EL TEMA "EL MANDUCO/MULATO SOY"





El veterano Oscar D’León, ícono de la música universal, pone su portentosa voz y legendario sabor a El Manduco/Mulato Soy, sencillo que ya suena en las principales emisoras de radio y que formará parte de la nueva producción discográfica de Alfredo Naranjo.


El Sonero del Mundo une su inconfundible estilo al de uno de los más brillantes músicos venezolanos de la actualidad, dando forma a un contagioso tema que pondrá a bailar a todos, gracias a su sonido internacional y a la conocida voz de D’León.


Naranjo –destacado compositor, arreglista y vibrafonista caraqueño– comenta que, musicalmente, la intención es hacer un homenaje al Caribe uniendo El Manduco, archiconocido tema del venezolano Gilberto Simoza inspirado en el folclore colombiano y popularizado por la cantante María Rivas en los años 90; y el sabroso Mulato Soy, de Juan Carlos Puello, el Chongo de Colombia, que en este arreglo fluyen como una celebración del tambor San Millán, de las costas del Estado Carabobo, con los laures del mina barloventeño, enriquecido con evocaciones a la marimba de chonta y otras marimbas centroamericanas.


Para Naranjo, la experiencia de grabar con D’León tiene un significado especial. “Agradezco a Oscar el regalo de grabar este tema en mi nuevo disco. Además de ser una verdadera leyenda, un pentagrama viviente de nuestro Caribe, es un señor dentro y fuera de la tarima que pone su sello en todo lo que hace, agregando el sabor y versatilidad de su voz a un tema que, en una feliz coincidencia, nos gustaba a ambos”, declaró.


Luis Pacheco (piano), Rafael “Mulato” González (bajo), Adrián Suárez (trombón), Werlink Casanova (trompeta), Leowaldo Aldana (percusión), Marycel González, Alejandro Zavala y Napoleón Pavón (coros) acompañan esta colaboración en la que el “Rey” Oscar D’León puso su fenomenal voz y Alfredo Naranjo, además de estar a cargo de los arreglos y dirección musical, tocó el vibráfono y la marimba.


El Manduco/Mulato Soy es el primer promocional de la nueva producción discográfica de Naranjo, Lado A/Lado B, que será lanzada al mercado el próximo junio.

ASEGURAN QUE MICHAEL JACKSON PAGO 200 MILLONES PARA EVITAR DEMANDAS






Apesar de que falleció hace cinco años, el cantante Michael Jackson sigue en el candelero por las denuncias de abuso sexual que aún pesan en su contra.


Los abogados de Wade Robson y James Safechuck, dos supuestas víctimas de abuso sexual por parte de Jackson, afirman que el artista gastó más de US$200 millones para que retiren los cargos por los que era acusado.


Robson y Safechuck presentaron sus respectivas demandas en el 2013 y el 2014, después del plazo legal y cuando Jackson ya había fallecido. Sin embargo, si el juez falla a favor de ellos, ambas denuncias podrán proceder, según The Mirror.


Se espera que la Suprema Corte de Justicia de Los Ángeles dictamine si las presuntas víctimas pueden presentar alguna reclamación contra los bienes del cantante.


Safechuck dice que Jackson abusó de él cuando tenía 9 años y le ofreció US$1 millón a su padre para silenciarlo. Agregó que simuló una boda secreta con Jackson. En cuanto a Robson, contó que compartió la cama con el ‘Rey del Pop’ durante un año.