EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, April 8, 2015

ASEGURAN QUE MICHAEL JACKSON PAGO 200 MILLONES PARA EVITAR DEMANDAS






Apesar de que falleció hace cinco años, el cantante Michael Jackson sigue en el candelero por las denuncias de abuso sexual que aún pesan en su contra.


Los abogados de Wade Robson y James Safechuck, dos supuestas víctimas de abuso sexual por parte de Jackson, afirman que el artista gastó más de US$200 millones para que retiren los cargos por los que era acusado.


Robson y Safechuck presentaron sus respectivas demandas en el 2013 y el 2014, después del plazo legal y cuando Jackson ya había fallecido. Sin embargo, si el juez falla a favor de ellos, ambas denuncias podrán proceder, según The Mirror.


Se espera que la Suprema Corte de Justicia de Los Ángeles dictamine si las presuntas víctimas pueden presentar alguna reclamación contra los bienes del cantante.


Safechuck dice que Jackson abusó de él cuando tenía 9 años y le ofreció US$1 millón a su padre para silenciarlo. Agregó que simuló una boda secreta con Jackson. En cuanto a Robson, contó que compartió la cama con el ‘Rey del Pop’ durante un año.

No comments:

Post a Comment