EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, June 22, 2011

JENNIFER LOPEZ TENDRA SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

La cantante y actriz Jennifer López tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood en reconocimiento a su carrera musical, informó hoy la Cámara de Comercio de Hollywood, organismo encargado de conceder ese honor.

Está previsto que López sea de los artistas homenajeados en 2012, si bien los galardonados con esa distinción tienen cinco años para fijar la fecha de la ceremonia.

Además de López, el cantante mexicano Pepe Aguilar destacó en la lista de los elegidos para recibir una estrella tal y como ya ocurrió en el año 2000 con su padre, Antonio Aguilar, apodado “El Charro de México”.

“El comité ha elegido un fabuloso grupo de estrellas para añadir brillo y lustre al Paseo de la Fama de Hollywood durante el próximo año, así como para generar una experiencia única en la vida para muchos de los visitantes cuando una de sus personalidades favoritas está asistiendo a la colocación de su estrella”, dijo John Pavlik, presidente del comité de selección.

Entre los homenajeados previstos para 2012 están Jennifer Aniston, Vin Diesel, Scarlett Johansson, Kate Winslet, Matt Groening, Mariska Hargitay, Walter Koenig, Adam West, Boyz II Men y las estrellas póstumas a Richard Burton y Barry White.

MIERCOLES DE SASLA EN EL CENTRO CULTURAL JULIA DE BURGOS

El Centro Cultural Julia de Burgos & Jimmy Delgado presentan todos los Miercoles "UPTOWN SALSA" con los Artistas y Grupos del momento & Las Leyendas De La Salsa, tambien un DJ tocando los Clasicos para que disfruten & bailen toda la noche.

Las puertas abren a las 5:30pm. El Show Empieza a las 8:00

JULIA DE BURGOS
1680 Lexington Ave.
Entre las calles 106 & 105
Tel: 212-831-4333
Website: www.tallerboricua.org

MIERCOLES 22 DE JUNIO
La Orquesta De Manny Oquendo "Libre"

EL CHAVO DEL 8 CUMPLE 40 AÑOS

Hace 40 años se estrenaba en la televisión mexicana un modesto programa de comedia: “El Chavo del ocho”, las aventuras de un niño huérfano que vivía en un barril, una historia que no parecía destinada a ser exitosa pero que se ha convertido en un ícono de la cultura latinoamericana.

El primer episodio con el personaje creado por Roberto Gómez Bolaños, quien lo interpretaba, fue emitido el 20 de junio de 1971 y estuvo al aire hasta 1995.

El Chavo se convirtió en uno de los personajes latinoamericanos más conocidos en el mundo.