EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 28, 2014

MONJA ITALIANA SUPERA AL GANGNAM STYLE DEL SUR COREANO EN YOUTUBE



Abrió la boca, compartió su talento y todavía sigue emocionando. La monja que participó recientemente en la versión italiana de La Voz no sólo conmovió a millones de personas alrededor del mundo con su inesperada interpretación. También superó al cantante coreano PSY y su Gangnam Style.

Según informó ABC, el video de la presentación de Sor Cristina Scuccia en la popular competencia de canto logró 13 millones de visitas durante sus primeros tres días en la web. De esta forma, la religiosa superó la producción audiovisual de la canción "Gangnam Style", que alcanzó los 10 millones de clics en tres semanas.

Pero no queda ahí, pues la monja sigue enardeciendo a mucha gente que continúa descubriendo su talento a través de la web. A una semana de que se publicara el video de su audición en el reality show, la italiana de 25 años de edad ya ha sido vista poco más de 31 millones de veces mediante dicho material audiovisual.

Varios medios han ido documentado cómo este precedente de la cultura popular continúa generando debate dentro de la comunidad católica en distintas partes del mundo.

EVENTO ESPECIAL DE RECAUDACION DE FONDOS PARA RALPH IRIZARRI

Los Amigos & Colegas del Timbalero "Ralph Irrizari" se reuniran en el BB Kings de time Square para recaudar fondos para este legendario musico.

BB KINGS
237 West 42 St
New York, NY 10036
Tel: 212-997-4144

Martes Abril 8 Del 2014 A las 6pm

Y para celebrar la vida, en vivo estaran 5 Orquestas:

Orquesta Broadway, Ocho & Mas, Orturo Ortiz & 7 Con Calle, Conjunto Imagen, La Hispanish Harlem Orchestra & como si fuera Poco el mismo Ralph Irrizarri & Son Cafe.

Como Invitado Especial:  El Judio Maravilloso "Larry Harlow"

Ademas Los DJ's:  DJ Manny soba & DJ Willie Rivera

Las puertas abriran a las 6pm para Bailar, Comer & Beber...

Admision para este evento especial es de solo $20 por personas por adelantado, por favor llamar a:

Al B
Tel: 347-848-8788
Web: www.elquesabesabe.com

Este Es Un Evento Que No Te PUedes Perder, Ven & Comparte Con Nosotros Y A La Vez Coopera Con Esta Gran Causa...
Posted by The Lizzman at 1:26 PM No comments:

EL BACHATERO J-MARTIN NOS TRAE SU NUEVO TEMA "NI UNA LAGRIMA MAS"



“Ni una lágrima más” es la nueva canción del cantautor J’Martin y que hace parte de su segundo disco de estudio titulado “Mi tiempo”.

Además de ser grabada en versión bachata como versión original, “Ni una lágrima más” también ha sido grabada con arreglos especiales y remezclas como el regional mexicano, una mezcla en merengue urbano con la participación de Los Gambinos & El Mayor Clásico, además de una versión Dance.

En las próximas semanas se estrenaran los respectivos videos en bachata y regional mexicano, informaron sus promotores.

“Ni una lágrima más”, escrita por el compositor dominicano Gilberto D’Oleo, del dueto Voz a Voz, cuenta la historia de un hombre que decide no derramar más lágrimas por el amor de una prostituta de quien se enamoró y lo engañó.

SHAKIRA RECIBE ATAQUES DE LOS CATALANES POR SU NUEVO TEMA



El lanzamiento de su último disco le está dando más de un quebradero de cabeza a la artista colombiana Shakira.

Si hace unas semanas se desató una polémica en Colombia y Estados Unidos por el sensual videoclip de su canción "Can’t remember to forget you", en el que aparece ligera de ropa junto a la cantante Rihanna y que algunos consideraron demasiado subido de tono, ahora la controversia estalló en España.

Shakira fue el blanco de numerosos ataques a través de Twitter después de que se supiera que había grabado una canción en catalán para su nuevo álbum. El tema de la polémica es ‘Boig per tú’ (‘Loco por ti’), del desaparecido grupo Sau.

Esta canción es un himno generacional para muchos jóvenes catalanes que crecieron la década de los 90 y también es el tema preferido de Gerard Piqué, jugador catalán del FC Barcelona y pareja actual de Shakira, con la que tiene un hijo.

Algunos acusan en sus comentarios a la artista de Barranquilla de haber abandonado sus raíces colombianas calificándola de "traidora", otros de defender la causa independentista.

Sin embargo, otros internautas defienden el talento de la cantante y su libertad artística.

MANUEL "EL LOCO" VALDES REVELA SECRETOS DE SU HIJO CRISTIAN CASTRO

Para ser un padre desapegado, Manuel “El Loco” Valdés demostró saber más de la cuenta sobre la vida de su hijo Cristian Castro.

El popular comediante de 83 años dijo a la prensa que el hijo que tuvo con Verónica Castro “está muy contento con la llegada de su próximo” descendiente.

Y hasta adelantó que ya tienen el nombre de la pequeña. “Creo que se va a llamar, este, Rafaela”, dijo mientras las cámaras de televisión lo perseguían, como lo demostró el programa ¡Suelta la sopa! de Telemundo.

Agregó estar feliz por ser “abuelo y bisabuelo” y que por haber cambiado tantos pañales en su juventud, él no lo hace con sus nietos ni bisnietos.

Con su inegualable estilo, comentó que él no teme tomarse una fotografía como la que hizo popular su famoso hijo al recibir un masaje con saiote, o en tanga, en las redes sociales mostrando su blanca retaguardia.

“[Lo haría] pero no de nalga, yo enseñando el ‘morsolote’”, dijo entre risas y con mucha picardía.

Castro, por su parte, sigue con los planes de realizar una prueba de paternidad a la hija que posiblemente procreó durante su inestable relación con la colombiana Paola Erazo, quien tiene ocho meses de embarazo; y la semana pasada confirmó tener una nueva novia llamada Karla, a quien llevó a un concierto en la Ciudad de México.