EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 3, 2010

PARQUE 52 EN EL TEATRO MIRANDA CONCERT SERIE 2010

Los conciertos gratuitos del Parque 52 en el Teatro Miranda son patrocinados por el Bronx Council on the Arts & 52 Personas por el Progreso. Estos conciertos son todos los Miercoles.

Al Quiñones & 52 Personas por el Progreso, vuelven en el 2010 con sus conciertos de Verano en el Teatro Miranda, en el Bronx.

Parque 52 "Teatro Miranda"
Kelly Street
Entre las Avenidas St. John & Leggett
Bronx, NY

Estos conciertos son todos los Miercoles, con un DJ y la musica en vivo a las 7:30pm y a las 9:30 (Dos Sets)

Miercoles, Agosto 4 del 2010
La Orquesta 8 & Mas

Te Invitan: Al Quiñones & 52 Personas Por El Progreso Inc.

TITO NIEVES "ENTRE FAMILIA" REVIVE LOS RECUERDOS

A sus 51 años de edad, el salsero Tito Nieves siente que no hay nada mejor como compartir en familia, así como revivir los recuerdos, aunque en el baúl de los mismos haya momentos buenos y otros que no lo son. El artista, que promociona su nuevo álbum Entre familia, cuyas 10 composiciones son de la autoría de su tío Miguel Ángel Amadeo, reconoce que “lo emocionante es ir al pasado y compartirlo entre amigos que estuvieron ahí”.

“Esta vida es a base de los recuerdos. Los malos recuerdos pasan para madurar. Hay algunos que maduran y otros que se quedan jodíos (ríe)”, sostiene el solista que cuenta con 35 años de trayectoria musical.

Con tres décadas de carrera artística, el vocalista asegura no estar pendiente al tiempo transcurrido, pero “siempre hay un fanático que viene con una carátula de alguna época que me hace recordar”.

Tito Nieves siente, por cierto, que cuando se inició en la música, a sus 15 años de edad, fue porque era el momento preciso, que coincidió con la época de los grandes de la salsa La Fania All Star. Es de las personas que cree que cuando “se planifica mucho algo no salen las cosas. Dios nunca llega cuando yo lo llamo, pero nunca llega tarde (sonríe). La vida es así, es como un sorteo porque todos los días hay una sorpresa”.

“El Pavarotti de la salsa”, como lo bautizó el maestro Johnny Pacheco, quiso que los temas de su disco Entre familia fueran los de su tío Miguel Ángel Amadeo, a quien admira desde pequeño. La voz de Un amor así cuenta que el primer sencillo en promoción es Tus promesas de amor, una canción que escuchaba desde pequeño. Cuenta que el tema Como un juego de niños, que es el segundo tema del proyecto musical, fue una inspiración de su tío cuando joven en una muchacha que le gustaba, pero no podía pretenderla por la diferencia de edad.

Con un brillo de orgullo en su mirada, el exponente de música tropical agrega que “me encanta la familia que, como todo, existen diferencias. Creo que no hay nada más lindo que tener el respaldo de tu familia en la entrega de un reconocimiento o actividad especial”.

Tanto es su amor por la familia que en la carátula de su discompacto aparecen sus tres hijos, sobrinos, un hermano y su tío. La dedicatoria la escribió su papá Pedro Nieves, de 81 años de edad.

Tito Nieves - Entre Familia

1-Este Amor De Los Dos
2-Como Un Juego De Niños
3-Han Pasado Algunos Dias
4-Me Marchare Llorando
5-Miedo De Quererte
6-No Te Detengas A Pensar
7-Que Bien Lo Haces
8-Tu Promesas De Amor
9-Tuyo En Cuerpo Y Alma
10-Vendre A Buscarte