EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 14, 2010

JUENES PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "YERBERO"

El cantautor colombiano Juanes reaparece en la escena musical con un nuevo sencillo titulado Yerbatero. En la canción, que interpretará el próximo 10 de junio en el Concierto Inaugural de la Copa Mundial FIFA en Johannesburgo, Sudáfrica, el compositor vuelve a ensalzar las tradiciones de su natal Colombia, específicamente la de los médicos curanderos del Departamento de Antioquia.

Pero, como sucedió cuando lanzó La camisa negra y sus supuestas referencias sexuales, Juanes se enfrenta en diversos foros de Internet a especulaciones de que el vocablo hace alusión a la hoja de la marihuana.

“Yo creía que los yerbateros eran sólo una tradición en Antioquia , ¡y resulta que estos manes están por todo el mundo! Je je”, dijo el cantante en Twitter sin aclarar el significado de la llamativa palabra.

Los yerbateros son médicos que curan usando hierbas y otros remedios naturales, según el diccionario de la Real Academia Española. Informa un comunicado de prensa que el tema será entregado a las estaciones de radio de 62 países la noche del jueves 10 de junio, y también estará disponible en iTunes.

“Ésta es la primera canción que Juanes presenta al público en los últimos tres años y es el primer sencillo de su nuevo álbum que saldrá al mercado en otoño y cuyo nombre no se ha definido todavía”, se añade en el parte de prensa.

“Ahora viene un nuevo viaje, una nueva etapa de mi vida, tanto en la parte personal como en la carrera. ¡Todo positivo, muy positivo!”, agregó Juanes en otro tweet.

Juanes también expresó por Twitter su deseo de tener más contacto con sus fanáticos.

“Voy a empezar a estar un poco más conectado con ustedes. He estado trabajando en el álbum, pero ya está más avanzado, así que no problem”, comunicó sobre su nuevo disco de estudio.

JOE VERAS EN WASHS DE NEW JERSEY

Joe Veras el hombre de tu vida se presenta este Martes 18 de Mayo en el Washs de Pleasantville, New Jersey, sera una noche para bachatear en grande.

WASHS
128 N. New Road
Pleasantville, NJ
Tel: 201-951-4356
Web: www.myspace.com/discoveryrecords

Joe Veras "El Hombre De Tu Vida" No Te Lo Pierdas...