EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 12, 2017

EL MUNDO ARTISTICO DESPIDE A BARACK OBAMA EN SUS ULTIMOS DIAS COMO PRESIDENTE DE EE.UU.

Le rindieron tributo a través de las redes sociales.

Madonna compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece ella mirando a Barack Obama, presidente saliente de Estados Unidos, y acompañó la instantánea con el mensaje: "¡Adiós, señor Presidente! ¡Nunca habrá otro como tú! Barack Obama usted es un rey entre los hombres".

La cantante declaró a la revista Harper's Bazaar que el triunfo electoral de Donald Trump es "como ser abandonada por un amante y también estar atrapada en una pesadilla".

La estrella pop dijo a la revista en una entrevista para la edición de febrero que la noche de la elección "era como mirar una película de terror". La sensación de tener a Trump como presidente se puede comparar con una ruptura dolorosa con la pareja.

"Me despierto y me digo, 'un momento. Donald Trump es el presidente. No es una pesadilla. Realmente sucedió'''.

En la entrevista, realizada dos semanas después de la elección, Madonna dijo a la revista que la victoria de Trump la obliga a ser "mucho más franca y un poco menos misteriosa". También critica a otras celebridades por no expresar posiciones políticas.

Por medio de Twitter el cantautor español, Alejandro Sanz hizo lo propio.

Jennifer López también acudió a las redes sociales para rendirle tributo a Obama por medio de un cómico vídeo.

El cantante dominicano, Romeo Santos también elogió por medio de una foto el trabajo del presidente.

Siempre me he mantenido al margen en temas de política, pero aprovechó este medio para decir; que fue un honor conocer y cantarle a este señor Presidente ??. Como dice el dicho, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. Oremos que Trump haga excelente trabajo.

226.1k likes
1,350 comments

Hace varios días, varias personalidades, que incluyen a Leonardo Di Caprio y Ellen DeGeneres, despidieron en un emotivo vídeo a Barack Obama.

ACUSAN A "ROBERTO TAPIA" EX JURADO DE LA VOZ KIDZ DE VIOLACION CONTRA MENOR

Adolescente alega que contactó a Roberto Tapia por las redes sociales.

El cantante Roberto Tapia fue acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

La adolescente de 16 años contó su historia al programa “Al rojo vivo” de Telemundo.Dijo que contactó a Tapia a través de redes sociales y lo conoció cuando tenía 14 años. La oportunidad ocurrió en la inauguración de un negocio de crepas del intérprete en Tijuana.

“Me subió a su camioneta y entramos a un estacionamiento de unos departamentos y bajó a los dos hombres que estaban cuidando. Me empezó a meter mano y me preguntó si tenía miedo”, relató la joven.

“Roberto Tapia se aprovechó sexualmente de mí”, aseguró.

La chica dijo que continuó la relación con él y perdió la cuenta de cuántas veces se aprovechó de ella. También comentó que cuando él se encontraba de gira, le mandaba fotografías íntimas. “En varias ocasiones me pidió imágenes desnuda y yo se las mandaba”.

El programa de Telemundo mostró un documento de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales de la Procuraduría de Baja California en donde se señala al cantante por violación.

Tapia no ha publicado nada relacionado con el tema, hasta ahora, en sus redes sociales.

DON OMAR ASEGURA QUE SU PROXIMA PRODUCCION DISCOGRAFICA SERA DE COLECCION

El reguetonero puertorriqueño Don Omar prepara su nuevo álbum, “La sociedad secreta”, que según dijo hoy a Efe será “una pieza de colección” por los artistas que espera que participen, figuras como Ricky Martin, Juanes y Ricardo Arjona.

Aunque por el momento Pitbull, Maluma y el dúo de Zion y Lennox ya están confirmados como algunos los artistas que serán incluidos en el próximo disco de Don Omar, este quiere que sea uno más propio y personal que esté lleno de colaboraciones.

Es por ello que durante esta semana Don Omar le presentará temas a Ricky Martin, Juanes y Ricardo Arjona como forma de motivarles para que formen parte de su último proyecto discográfico bajo el sello disquero Universal Music Latino.

“Lo que quiero es grabar con artistas con los que nunca he grabado y con los que han marcado, motivado y cambiado el mundo con lo que son, lo que hicieron y cómo piensan”, explicó William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar.   “‘La sociedad secreta’ significa todas esas cosas que yo siempre quise hacer en algún disco y con mi música”, agregó el artista urbano, autodenominado “El rey” del reguetón, y quien cuenta con Guelo Star, Wisin, Jumbo y Gabi Music como productores en su nuevo disco.

El reguetonero boricua y conocido por temas como “Dale Don dale”, “Danza kuduro”, “Salió el Sol” o “Pobre diabla” contó que la idea de titular el disco de dicha manera ocurrió hace varios meses cuando coincidió con Wisin en un espectáculo en Guatemala.   Allí, luego de que Wisin cantara, Don Omar, de 38 años y quien promociona el tema “Te quiero pa’ mí” junto a Zion y Lennox, le ofreció a su colega y compatriota que lo acompañara a su presentación, lo cual aceptó e hizo.   Tras la presentación, Don Omar le propuso a Wisin que trabajara como productor de su próxima producción, lo cual actualmente está haciendo.

“Siempre he creído que Wisin es un gran productor”, añadió Don Omar, quien dijo además que espera poder unir nuevamente a Wisin y Yandel a su nuevo álbum.   De quien Don Omar sí está seguro que estarán en “La sociedad secreta” serán Pitbull, con quien grabó su parte el martes en Miami, y Maluma, uno de los varios reguetoneros colombianos junto con J Balvin, Reykon o Sebastián Yatra que en los pasados dos años se han destacado en el género urbano.   “Nosotros fuimos los que influyeron a esos compañeros”, resaltó Don Omar, a la vez que mencionó a algunos de los principales reguetoneros boricuas, como Daddy Yankee, Ivy Queen y Tego Calderón, como los que motivaron a los colombianos a tener éxito en la industria.

“La generación lo está demostrando. Esto demostró nuestro arte, nuestra música. Con toda humildad, pero este auge ha sido por nosotros”, agregó Don Omar sin olvidar que el boricua Vico C y los panameños El General o Nando Boom lo ayudaron a él y a otros a dedicarse a la música.

ENRIQUE IGLESIAS VIAJA A CUBA PARA FILMAR EL VIDEO DE SU NUEVO DISCO "SUBEME LA RADIO"

Según varios medios digitales cubanos, el artista habría esperado un año por la autorización de la isla para poder grabar en la capital cubana.

El cantante español Enrique Iglesias filma en Cuba el videoclip de su sencillo "Súbeme la radio", en el que canta junto al artista cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion y Lenox.

El intérprete publicó en las redes sociales un video de 20 segundos desde un avión, en el que informa a sus seguidores en inglés que se dirige "al Caribe para hacer un nuevo video musical".

Fuentes cercanas a la producción confirmaron a Efe que el artista ya se encuentra en La Habana, donde se pondrá de nuevo bajo las órdenes del cubano Alejandro Pérez, el director de las tres versiones audiovisuales del megaéxito "Bailando".

Según varios medios digitales cubanos, el artista habría esperado un año por la autorización de la isla para poder grabar en la capital cubana.

En un inicio se informó que Iglesias filmaría en una escuela del barrio de La Habana "10 de Octubre", aunque para evitar el acoso del público y la prensa, las autoridades cubanas le habrían propuesto al español realizar el video en el emblemático Salón Rosado de la Tropical, a resguardo de las miradas y las cámaras.

Según constató a Efe, por las calles de La Habana Vieja, casco histórico de la capital cubana, también se han instalado escenarios de rodaje en los que se filmarán fragmentos del video.

Modelos y bailarines cubanos participarán en el material, que tendrá varios puntos de contacto con otros dirigidos por Pérez, quien a partir de "Bailando" se ha convertido en uno de los realizadores más buscados por los músicos latinos.

Tras el éxito que también catapultó a los cubanos Gente de Zona, el director cubano ha trabajado con Marc Anthony, Maná y Paulina Rubio, y ha repetido experiencia con Iglesias en varios videos, entre ellos "Duele el corazón", junto a Wisin, y "Let me be your lover", con el cubano-estadounidense Pitbull.

Mientras, en La Habana, el equipo del cantante ha confirmado que Iglesias no hablará con la prensa mientras dure su estancia en el país caribeño.

Tras el "deshielo" en las relaciones con EE.UU., la otrora "isla prohibida" se ha convertido en plató de moda para desfiles de moda, sesiones de fotos, películas y videos musicales.

En sus pintorescas calles, sobre todo en La Habana Vieja, se filmaron fragmentos de la octava parte de la saga cinematográfica "Rápidos y Furiosos", la prestigiosa casa de modas francesa Chanel estrenó su colección Crucero 2016-2017 y más recientemente se grabó la nueva versión de "La Macarena", con Los del Río y Gente de Zona.


UN ANIMAL FUE SACRIFICADO POR EL NACIMIENTO DEL HIJO DE JANET JACKSON

La cantante y su esposo han seguido las tradiciones musulmanas

El nacimiento del hijo de Janet Jackson es el nuevo suceso que parece confirmar que la cantante adoptó la religión musulmana, la que profesa su esposo, Wissam Al Mana.

Fuentes cercanas a su familia le revelaron a Radar Online, que los nuevos padres han realizado los rituales tradicionales que dicta la religión tras el nacimiento de un niño, desde que el pequeño nació el 3 de enero. Incluso asegura que Eissa, como lo llamaron, fue inmediatamente bautizado bajo el Islam.

“Tan pronto el niño nació, Wissam le susurró en el oído derecho la palabra `Adhan’, que le inculca al niño que Alá es el único Dios y Mahoma el único mensajero”, dijo la fuente, quien también aseguró que Wissam le pasó al bebé una fruta dulce por la lengua, una práctica que se realiza para que el recién nacido herede los buenos atributos de sus padres, especialmente del padre.

Como parte de las costumbres también se sacrificó un animal, que al dar su último respiro el padre susurró “Alá” en el oído del bebé.

“Nos dijeron que sacrificaron un cabro o una oveja, que es la tradición en cada nacimiento de un verdadero musulmán, cuando los padres quieren complacer y agradecer a Alá”, afirmó la fuente.

Estos actos supuestamente han desatado una guerra santa entre la familia de Wissam y la familia de Jackson, que son Testigos de Jehová.

Jackson, quien se casó con el multimillonario de Qatar en el 2012, desde hace unos años ha dado muestras de que estaba adoptando costumbres de la religión musulmana, pues en público había sido vista usando ropa femenina musulmana como las burkas, dejando atrás la ropa provocativa que la distinguió en su carrera. También había integrado frases musulmanas en sus canciones y presentaciones en vivo.

El nombre que le dieron al niño parece que fue lo que primero causó problemas entre las familia, pues los Jackson quería que Janet le pusiera el de su fenecido hermano Michael, sin embargo la fuente asegura que Wissam se opuso, ya que en la tradición musulmana es el padre quien elige el nombre y no permitiría que usara un nombre cristiano.

La familia de la artista sostiene que su esposo le ha lavado el cerebro.